Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#9510 Si no recuerdo mal llegue hasta las gargolas con teclado y raton.... lo desinstale.

1 respuesta
B

#9511 Acepto el reto xD

B

Yo me lo estoy pasando sin escudo, invocaciones y practicamente sin magias tambien, hay zonas que se complican un poco..

spoiler
Sesma

yo un siglo de estos quiero empezar un nuevo run, dudo entre cosplay de Siegmeyer (nunca he usado greatsword) o build a dexterity sin escudo, decisions...

También pensé en uno a teclado + ratón para auto-violarme xD

1 respuesta
Ragebar

#9510 #9514 Yo seré un bicho raro, pero me parece muchísimo mas fácil jugarlo con teclado y ratón que con pad :. Puede ser que sea por que me acostumbre a jugarlo así en su día y cuando pille un pad me dio cancer xDDDD. Ademas teniendo mis bindeos en teclado etc tampoco hay ninguna diferencia importante :S

1 respuesta
B

#9515 solo q al mas minimo movimiento de raton se cambiaba el objetivo

1 respuesta
Ragebar

#9516 Yo no recuerdo problemas con los cambios de objetivo, es mas me parecía cómodo :. Quizá debería volver recordar como iba la cosa xDD. Pero vaya, nunca me he quejado de ratón y teclado =)

1 respuesta
Sesma

#9517

3 1 respuesta
rubeno

No se que le veis de malo al teclado y ratón. Yo me lo pasé con teclado y ratón y solo tuve problemas en 1 sitio:

spoiler
d4n1p3

Ando un poco desconectado de las rebajas de verano. ¿El Dark Souls 2 no ha estado de daily deal aun?

1 respuesta
RuBiioC

#9520 no, todavia no

Kisuke

Qué tal está la versión de x360?

Por cierto, estoy pensando 1 regalo para 1 amigo mío, alguna tienda con contenido de este que esté chachi pero no cara? xD

1 respuesta
B

#9522 Yo es donde mas horas le he echado. Eso si, no esperes mucha gente jugando. En el Bosque y en pocos sitios mas hay "vida".

1
Memorex

Ayer vi al streamer /Miltrivd jugarlo con un mod de aumentar el rango de aggro y uno de aumentar numero de enemigos y vida y ya solo pienso en hacer un run así xD

B

Love Solaire bitches

Como me acaba de salvar el culo este mamon con OyS

A

Tengo pocas horas jugadas pero ya me está pareciendo puto mágico este juego. Lo único que no me gusta es que te hagas kilometradas sin encontrar hogueras pero sí muchos enemigos gordos, mueras y memeface.jpg

Algunos consejos muy básicos en tema stats y armas/armaduras? Soy warrior.

1 respuesta
B

#9526 Claymore

5
GrN

#9518 yo jugue a dks con raton y teclado desde el comienzo por que no tenia mando y la verdad que hasta podia ser mejor en muchos aspectos, sobre todo al mover la cámara dat precision

Pjroll

Aquí un novato que se lo ha comprado en las ofertas y lo jugará en los próximos días supongo (antes quiero terminar otros que tengo empezado). Mi intención es jugarlo con mando y me gustaría que alguien me dijese si he de hacer algo para que funcione bien (tengo un mando de Xbox 360) o solo arreglo lo de la resolución y tiro pa lante?

2 respuestas
B

#9529 Cero problemas. Disfrutalo.

A

#9529 si es el mando oficial no creo que te de problemas. En mi caso tengo uno chustero y tuve que bajarme un pequeño soft (x360ce) para arreglar un par de controles, pero nada complejo.

Memorex

Después de jugar desde hace tiempo con un mando de psx y adaptador mañana por la mañana me llega mi mando de la 360. Veremos si me acostumbro, empezaré con un run al DS1 lo que no se si hacer algún tipo raro o mi clásica build 27/40

1 respuesta
ekuDmekuN

#9532 Hazte un run solo a arco have fun

B

Me ha actualizado el juego alguien sabe algo?

han sido solo 4mb

1 respuesta
Memorex

#9534 Dijeron que igual era algo anticheater pero nada señalable. Hay DSPW nuevo fallaba con el parche.

duero

Buenas gente, he descargado y configurado el DSfix según el primer hilo, pero me gustaría saber si hay algún buen tutorial para instalar sweetFX y texturas en HD. He visto que para descarlas aquí:
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/446/?#content
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/144/?

pero ni idea de como instalarlas.

EDIT. Vale creo que ya los tengo instalados, en la propia página hay unos videos de como ponerlo todo. Mejora algo, sobre todo brillos y demás, ahora son un poco más "bestias"

BeLc3bU

no tengo manera de poner el juego a 60 fps.... cuando le pongo el valor del unlockfps a 1 el juego no arranca... que hago mal? (Motion blur y anti aliasing off)

2 respuestas
kr0n-

#9537 el antialising lo tienes desactivado en las opciones de dentro del juego verdad?

1 respuesta
BeLc3bU

#9538 sip

Anezka

#9537 A mi me pasaba hasta que cambié de PC a uno más potente, lo mismo el tuyo no te da... No se :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales