Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

rusillo_

#9669 La primera vez que las ves volar y escuchas el sonido que hacen al impactar contra la pared, suele ser un momento bastante curioso xD.

Edqe

https://www.youtube.com/watch?v=28n9PHA4YQU

que alguien lo ponga que yo aun no puedo. enjoy.

3 1 respuesta
B

#9692 Te lo pongo

Tiene pinta de estar currado, digo "tiene pinta" porque yo no soy de aquellos que se fijan en bandas sonoras concretas.

1
RandomZ

#9688 Si mantienes las distancias con la columna de por medio, ni te toca. :clint:

Ahora llegué a una zona secreta sin querer, toqué un cuadro y entré, ahora no sé cómo salir xdddd

1 respuesta
tsukiyomi

#9694 xDDD, es

spoiler
1 1 respuesta
RandomZ

#9695 Los esqueletos esos que ruedan creo que están demasiado OP o es que soy un noob. Ahora me tendré que comer todo el mapa, pero me alegro por una parte. Espero que el boss no sea como Ornstein y Smough, por favor xddd

1 respuesta
tsukiyomi

#9696 tranqui, no es ni la cuarta parte.

Si puedes, córtale la cola, algo que no pude hacer yo ;_; xDD

KBooM
spoiler
1
RandomZ

Pues la maté a la primera, demasiado fácil.

KBooM

Monstruo

2
tsukiyomi

Solo por no darme la daga, merece morir en todas las copias de DkS :<

RuBiioC

es posible que contra priscilla

spoiler

PD: no se si volver a darle al souls, lo deje aparcado en la segunda vuelta en la fortaleza de sen para pasarme el 2 y ahora que ya lo he echo lo unico que me queda del 2 son los dlcs... que debería hacer?

3 respuestas
tsukiyomi

#9702 con una piromancia sale.

december

#9702 Los dlcs del 2 son lo mejor del juego

1 respuesta
B

#9702 Si quieres cortarle la cola a Priscilla ponte un arma tipo uchigatana pero sin mejorar absolutamente nada. Asi no te arriesgas a cargartela antes de cortarle la cola.

1
Kuluneken

#9704 Yo estoy dandole ahora, tengo que mirar donde se consiguen las llaves o eso para entrar a los dlcs a ver que tal XD

RandomZ

He comprado unas llaves maestras. ¿Dónde las puedo usar?

1 respuesta
tsukiyomi

#9707 allá donde se te ocurra. La zona más útil es

spoiler
B

Para cortarle a la priscilla lo mejor es

spoiler
1 respuesta
RandomZ

Tengo dudas. Si mejoro el garrotazo +14 con Ascua f. caos, ¿será mejor sin reducir nada? ¿Se puede aplicar?

1 respuesta
RuBiioC

#9709 si yo el problema que tuve es que cuando le di el primer golpe a la cola (antes de que se volviera hostil) se metio en el invisible y ya no salio asta que la mate

B

#9710 Del caso solo llegará a +5. Yo no se porque siempre he sido de dejar las armas en normal a +15 nunca le metí ningun elemento a ninguna

B

El Garrotazo es un arma que escala en fuerza (si no recuerdo mal) y muy bien. Creo que A o B, lo que hace que al tener un numero de fuerza elevado te de una muy buena bonificacion. Al meterle fuego, electricidad o derivados; en mi humilde opinion solo haces que estropear el arma ya que la mayoria de reforjados te baja la escala un punto o dos (salvo hacer un arma de cristal que te lo mejora un punto, pero el arma te dura dos estornudos). Pienso que si le quieres meter caos, se lo metas a un arma secundaria que uses habitualmente junto con el garrotazo y dejes esta sin ponerle nada.

1
B

alfombrilla nueva :qq:

8
A

Al fin he acabado con el cenizas, joder, toreándolo tras una columna el 100% del combate y con la zhein +14 y el escudo de caballero negro +5. Primer try que intento eso y cae sin casi esfuerzo : /

Y bueno, decir que he tardado 64 horas en terminarlo, que es uno de los mejores juegos a los que le he metido mano y que sin duda son los 8€ mejor invertidos en un juego. He dicho.

1 2 respuestas
december

#9715 Ahora te falta pasarlo otra vez... si algo tienen estos juegos es rejugabilidad

1 respuesta
B

#9715 mataste a sif antes o despues del dlc?

PD: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
A

#9716 de momento no, que lo tengo demasiado fresco todavía xD
#9717 antes, y acabo de darme cuenta de que no maté a Manus ni a Kalameet

Mierda puta XDDD

1 respuesta
Anezka

#9718 Cómo que demasiado fresco? Yo cuando lo terminé tuve que empezar el NG+ de inmediato!!

tsukiyomi
spoiler

Jope ;_;

2

Usuarios habituales