Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Beckem88

#10198 Pero ese es pereciso no? Que te da la llave de las profundidades

2 respuestas
B

#10201 Supongo que entrara a la Ciudad infestada por la puerta de atras.

tsukiyomi

#10201 si tienes la llave maestra, creo que no es necesario

1 respuesta
MT_Dulper

Pero si al capra demon lo puedes matar desde fuera con bombas, es cutre y un modo barriobajero pero funciona

gonya707

#10203 Y sin llave maestra puedes hacerlo cruzando todo nuevo londo, abriendo la puerta al valley of drakes y entrando a blightown por ahi, pero hay que tenerlos muy cuadrados

1 respuesta
tsukiyomi

#10205 ya, bueno, una cosa es pasar por los bichos feos grandes esos hasta blighttown desde el valle, y otra cosa es ir por donde los ghosts/darkwraiths, es un suicidio xDDD

1 respuesta
gonya707

#10206 peores cosas hacen en los speedruns

que por cierto, si nunca habeis visto los speedruns hacedlo, merecen mucho la pena, ademas se han batido los records hace nada, preparaos para fliparlo

Any% in 45m 35s by: Kahmul

All Bosses in 1h 16m 49s by: Santzo84

1 2 respuestas
tsukiyomi

#10207 ya bueno, lo que hacen los enfermos (en el buen sentido) es otro cantar, que no lo hago yo ni en 100 vidas, y lo hacen hasta fácil xD

B

#10200 Artorias yo nunca lo he podido hacer a la 1º en cambio a manus si... Ayudado por Sif pero.... a la 1º

1 respuesta
FuckingEnemy

#10209 Para la ayuda que da Sif ni lo invocas xd

1 respuesta
B

#10210 Si te alejas de manus la suficiente puede hacerle el combo tocho a sif lo que te da unos segundos muy ricos para beber sunny delight. Es más en un run el último hit lo dio sif

1 respuesta
FuckingEnemy

#10211 mmm lo probare, pero vaya normalmente no lo invoco por eso xd.

1 respuesta
B

#10212 Como ayudante sif es una puta mierda. Pero ya que como pelele es bueno y por los feels de dejarle que te ayude a vengar a su amo pues yo lo invoco.

Beckem88

#10207 Vale, hay gente que está muy enferma, gracias por mostrarmelo xD

1 respuesta
wida12134

#10214 Y luego, a parte de speedruns tienes tambien los challenge runs, en plan pasarse el juego solo usando consumibles y mil cosas más, si te interesa ver algo de este estilo te recomiendo que le eches un ojo a lobosjr.

B

Una cosa que veo en los speedrun pero que yo nunca he podido hacer en el ds1, como cojo la arma izquierda con las dos manos? :psyduck:

1 respuesta
RuBiioC

#10216 supongo que como en el 2? pulsando el "triangulo/Y"

1 respuesta
B

#10217 Que va es que lo he intentando y lo he buscado por encima y parece ser que nada... y en los videos del speed run lo veo hacerlo...

1 respuesta
Vitov

#10218 mantenlo pulsado

1 respuesta
B

#10219 Eso también lo he intentando y nada

1 respuesta
Vitov

#10220 es pulsando, si lo mantienes en el 2 es la power stance. Entonces que te hace cuando le das?

dadito

Lo del arma izq con las 2 manos es un glitch que utilizan bastante dificil de hacer, ni te molestes

Zentakki

Como el que usan de tener el moveset de un arma ligera usando el great club que se bajan los bosses de un runing attack.

B

La de veces que me he encontrado en el Bosque a un Smough con la Maza que me hacia estocadas xDDD

gonya707

por fin me he pasado el puto juego.

me tenia harto recorrerme el kiln mil veces para llegar a gwyn, que perezote daba

thiffon

Qué carajo hay que hacer con la princesa esta de olacile que aparece cuando matas a Manus? Solo saber decir "Aaah"

Edit: Por cierto, cuando hablas con la seta del Jardín del Santuario después de matarlo, deja bastante claro que

spoiler
1 respuesta
B

#10226 Puedes leerte todo lo de #1 y empaparte de lore.

En cuanto a la princesa

spoiler
thiffon

Estoy sudando lágrimas de sangre para matar a Gwyn. 12 o 13 intentos llevo. Dropeo hasta mañana xD

1 respuesta
gonya707

#10228 parry parry parry

1 respuesta
thiffon

#10229 No he usado el parry nunca en el juego y ahora como no lo domino, le clavo 1 de cada 10, y claro, me mata xD

3 respuestas

Usuarios habituales