Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

XolidXnake

Con lo que mola ciudad infestada, y que te puede matar cualquier mínimo error...XD

Acu

Me fui a dar un paseo para no agobiarme con ciudad infestada y he descubierto que si me meto en el nido del cuervo me lleva de vuelta al asilo..

Las risas con el Pitlord 2.0 han sido poco sanas. Sobre todo sabiendo que media vida se me iba solo al caer al piso falso.

PD: al 15 intento lo maté.

Wedek

Yo hasta el 3 o 4 run no descubri la zona de El gran hueco y el lago de ceniza por que no tenia huevos de inspeccionar todo el pantano de ciudad infestada XD

Acu

ME CAGO EN MI VIDA 21k de almas y 5 humanidades a la mierda porque se me ocurrió hacerme humano antes de ir a por mi charco de sangre... total que me invaden, me empujan en mitad del pantano y justo tiene que aparecer un puto trol con un pedrolo a machacarme la cabeza xDDD

Y todo esto a 10 metros de mi charco de sangre.

Y justo despues encuentro la puta hoguera en el piso del pantano xDDDDDDDDDDD

A buenas horas hija de puta!

3 3 respuestas
Beckem88

#10354 Joder que recuerdos... como me molaría volver a pasarme el Dark Souls por primera vez y que me pasasen todas esas mierdas xD

2
Jetxot

#10354
A mi en el pantano me invadieron, encima aparecio un gordaco con la piedra, a resultas de todo empecé a dar espadazos y me cargue a un npc que vende piromancias que estaba justo al girar la columna, un show xD

2
Jetxot

Ups, doblepost

B

#10354 Ahora es cuando te digo que la invasion es un NPC y es de lo mas faciles del juego (aunque no es que hayan invasiones chungas xD).

1 respuesta
Jetxot

Es verdad si xD

Pasa que con las invasiones me flipo mucho, el otro dia en DS2 me invadio un NPc en las cloacas y ya me puse en modo locaza.

B

#10358 El dark souls 1 no tiene muchas invasiones de npc y suelen ser muy facilongas, en ese aspecto el ds2 me mola más

2 respuestas
B

#10360 Para mi fue lo unico que me gusto de DSII.

1 respuesta
AlexGc

#10361 Tampoco hay que ser tan radical. DkSII es un señor juego, pero no está al nivel del primero.

3 2 respuestas
B

#10362

B

Toda la saga Souls son juego de 8 y 9, pero claro... DkS es una obra maestra. Si las cosas te salen bien hacerte la competencia a ti mismo es complicado. xD

1
Drhaegar

#10360 Pues a mí las invasiones del DSII me parecen una cagada, simplemente son enemigos con más vida de lo normal y poco más. Además su lore brilla por su ausencia y encima te pueden soltar piezas de su equipo, pero el porcentaje es pequeño y hay que farmearlos si quieres esa pieza.

Kirk, por ejemplo, es un personaje muy interesante no solo por su forma de luchar sino también por su lore. Cuando terminé de hilar toda su historia me quede en shock.

2 2 respuestas
B

#10365 Ya pero la dificultad de estas invasiones era casi nula, en el ds2 hay cada npc de invasion que te mete unas violadas interesantes.

B

#10365 El mejor ejemplo de DkSII es esa invasión del DLC que son varios tipos con el mismo nombre. Aunque yo pienso que simplemente es más "jugabilidad" ya que está orientado de una forma diferente a su predecesor.

De todas maneras, es como poner a competir a Solaire, Seygmeyer y su hija, el guerrero deprimido de DkSI, ARTORIAS, Ornstein y Smaugh, todo lo relacionado con Anor Londo...

Son demasiados buenos personajes todos ellos como para que sean facilmente superados.

TRON

Que las invasiones sean "fáciles" no es algo malo. Miyazaki nunca ha querido hacer de sus juegos una agonía, en este sentido mucha gente tiene la mentalidad equivocada.

Los NPCs no son más que lore + la tensión de algo inesperado. Fin.

2
Wedek

Los npcs invasores de DSII se comportan mas como un jugador que en el 1,mucho roll,parry,saltos atras etc etc. Son mas entretenidos que en el 1.Eso si,en lore solo algunos como Lucatiel molan,el resto son mas relleno que otra cosa.

B

Yo no sé que le veis a Lucatiel si se lleva todo el juego sin saber que busca, y al final cuando solo tiene que abrir una puerta para encontrarlo se muere, por así decirlo. xD

Personaje patético a más no poder. Para mí los mejores NPCs y el mejor lore de DkSII está en el DLC la corona de marfil.

B

#10362 Para gustos colores. Yo a DS le he dedicado como 100h al PvP. A DSII no llegara ni a una hora. Algo que en DS era un critico 100 de 100 veces, en DSII siempre acababa vendido con el movimiento asqueroso ese que te hace cuando intenta hacer un critico y no lo hace y te acaban deleteando porque el personaje sigue haciendo la animacion. Ni hablar volver a tocar eso.

Acu

Yo no se donde miráis el lore de este juego. Bien es verdad que sigo en Ciudad Infestada y creo que no llevo ni el 10% del juego, pero de momento solo se que:

spoiler
3 respuestas
B

#10372 Leete las descripciones de los objetos, habla con todo el mundo, fíjate en el todo lo que te rodea. Es lo bonito del lore de Dark Souls, que todo detalle importa.

1 1 respuesta
Anezka

#10372 Creo que te has liado entre Lordran y Anor Londo XDD

2 respuestas
Acu

#10373 Lo hago lo hago. Créeme que eso no se me escapa hacerlo.

#10374 Si, eso, Lordran quería decir.

Memorex

Kek kek kek kek

B

#10374 El tío al que rescataste y no hace más que reírse es puto amo, ya le tendrás cariño en un futuro. xD

Tú piensa que a Solaire le gustas, y todo es posible con el poder de la Jolly Cooperation. :P

xD

TRON

#10372 Vas mal xD

spoiler
1 1 respuesta
Acu

#10378 Y el dragon del puente del burgo de los no muertos? Ese que es? Un zombi como el del valle de dragones? xD

En fin da igual, ya iré hilando la historia. Mira que me gustan los juegos story rich con una buena narrativa pero en este me da un poco igual que no haya narración per se, el gameplay es sublime.

1 respuesta
B

#10379 Eso es un wyvern.

2 respuestas

Usuarios habituales