Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

jepeme

Es que ne esta encantando y no paro de darle vueltas jajajaja y como la queelag esta tira lava, digo: esta es hija de la tia esa fijo. En algún momento te dicen quien es el padre? Lo mismo es el gween o yo que se jajajaja.

Una dudaza de combate que se me ha olvidado preguntar: todos los escudos pueden hacer parry? Es que vi un tio jugando en pvp en twitch y se ponia uno muy pequeñito porque decia que queria hacer parry asi que ni idea xd

2 respuestas
RaWnNnNn

#10531 Dependiendo del escudo tiene mas o menos frames de parry y tarda mas o menos en recuperarse si falla.

2 respuestas
Sesma

#10531 hay 3 tipos de escudos: pequeños, medianos y grandes. Sólo los grandes (y alguna excepción de los demás) no pueden hacer parry. Lo que cambia de los otros dos es lo que te ha dicho #10532, en lo que respecta al parry solamente

1 respuesta
jepeme

Dios cuanto mas aprendo mas me gusta, es super completo jajaja. Gracias a ambos #10533 #10532

Seyriuu

Buenas, estoy jugando al DK, acabo de obtener la vasija esta del teleport mágico (menos mal, y eso que en este juego moverte entre áreas es muy rápido xD) y la verdad es que he hecho bastante movida con mi build:

Tengo la fuerza a 25, la destreza a 19, subiéndola a 24 ahora mismo para equiparme la lanza de dragonslayer, tengo la fe al 30, vitalidad y durabilidad al 20, aprendizaje al 14 (3 huecos, esto tengo que subirlo más adelante) y en general... me encuentro que esos 30 de fe sirven para nada. Los rayos por ahora no me sirven de gran cosa, y las armas ninguna escala lo suficientemente bien para compensarme... voy a ir con la lanza del dragonslayer que escala por fuerza, destreza y fe y parece interesante pero en fin, me gustaría hacer un respect, sé que no se puede de forma legal, pero que se puede hacer con algunas movidas externas, la idea es dejarme el personaje con los mismos puntos que mi nivel (65 creo), ¿Alguien puede ayudarme?

Y en otro orden de cosas, por algún motivo apenas se me conecta nunca a internet, no me salen mensajes de otros jugadores más que puntualmente, no he visto ni un sólo símbolo para pedir a nadie que me ayude, y cuando dejo el mío nunca nadie me invoca, por ejemplo, dejaba el mío donde ornstein porque joder, a mí me costó, habrá gente por aquí que quiera invocar a un jugador, y nada. No me invocaba nadie. Juego desde Steam, juego legal.

1 respuesta
RuBiioC

#10535 lo de las stats ni idea de como hacerlo, lo de internet cambia la region de descargas de steam a LAN Europe Event (o algo asi) y es normal que encuentres poca gente para invocar/invadir ya no lo juega la misma gente que antes, aunque con las rebajas seguro que lo han empezado mucha gente... Prueba a cambiar lo de steam y si sigues viendo que no ves marcas, instálate un addon que se llama Watchdog que sirve para ver si se te conecta y con cuanta gente estas conectada

1 respuesta
Seyriuu

#10536 lo de steam lo probe pero entonces me dice que puedo perder todos mis progresos del juego y si ahora pierdo la partida, es un drop total...

Otra opción que tengo en vez de resetear stats es rentabilizar la build, pero parece ser que no renta nada tener armas divinas/ocultas, que renta más una claymore +15 que una divine claymore +10 por ejemplo...

3 respuestas
-pata

#10537 con fe al 30 puedes usar los hechizos de buffar arma basados en fe (sunlight blade o darkmoon blade), que te dan un daño de arma muy bruto...lo único es que necesitan que el arma sea no única (use titanita de las simples) y se mejore por el camino normal (+5,+10,+15)

a partir de los puntos que llevas puedes usar casi cualquier arma, si cumple los requisitos de arriba al usar uno de estos hechizos verás que das hostias como panes con ella

por ejemplo, con una claymore +15 y el setup de puntos que llevas ahora mismo, al usar uno de los buffos te arrollas cualquier bicho

1 respuesta
Anezka

#10537 Abre también los puertos de Steam https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8571-GLVN-8711&l=spanish

Con qué te dice que pierdes el progeso??

1 respuesta
RuBiioC

#10537 si eso lo haces desde steam (en parametros), no desde el juego

1 respuesta
Seyriuu

#10539 dice que estoy entrando desde otro pc / configuración al abrir dark souls y que puedo perder el progreso, si luego estoy al pc pongo una captura.

#10538 el caso es que me he puesto 30 de fe para eso pero aun no tengo el sunlight y francamente esperaba que los milagros fuesen más útiles, las lanzas de rayos me han servido 0 y con el problema de internet no consigoblas grandes lanzas. Quizás necesite subir algun stat para lanzarlas más rápido o algo? Por ahora llevo la curación normal (5 usos), retorno a hoguera (1 uso) y lanzas (10 creo), de armas una divina zweihander +3 y un espadon del rey+3 tb. Estoy en la tumba tras a cripta pero puedo salir, aunque un hijideputa me ha tirado de una patada al fondo.

1 respuesta
Seyriuu

#10540 el error lo da al abrir dark souls y detectar el cambio de configuración de la conexión de steam.

-pata

#10541 fe tiene utilidad, pero no tiene un enfoque tan ofensivo como el de la magia donde tienes 2000 variantes de proyectiles...lo que no quita que tenga MUY buenos hechizos. Además de las lanzas tienes (y no son todos):

-sunlight o darkmoon blade para buffar arma
-great magic barrier para ignorar casi completamente daño mágico
-hechizos de curación que son especialmente útiles en cooperativo si eres asistente
-y algunos hechizos para ganarte el odio de jugadores adversarios en pvp como wrath of the gods o tranquil walk of peace

las armas mejoradas a divino tienen una utilidad especial que se encuentra en la zona donde estás, y es que mata del todo a los esqueletos que encuentres (y no recuerdo si daño extra también), algo que viene muy bien en el jefe de la zona. Aun así en daño puro +15 y buffo > divino +10

archa

ALguno me sabria decir porque no me deja poner le juego a 60fps ? Pongo el "unlockFPS 1" y me crashea el juego al abrirlo, si lo dejo a 0 me funciona correctamente.

2 respuestas
B

Lo empece hara dos años pero dejandolo a la mitad, pero lo poco que jugue ya me sirvio para ver el juegazo de los de antes que era. Lo he retomado ahora en navidades y tengo un enganche serio.

Necesito lore, necesito saber mas del mundo porque aunque voy pillando cosas me veo perdido, como que no se que carajo esta pasando.

Es lo mejor que he jugado desde Blade, que juegazo por dios. Y pensar que tengo DSII y luego el III y en un futuro a medio plazo BB y DemonS. Sweet baby jesus, es uno de esos momentos que voy a echar de menos cuando ya me lo sepa todo. I love my virgin ass.

Tengo tantas preguntas que ya ni me acuerdo, ire preguntando por aqui segun me surgan las dudas. De momento ayer me cargue a Pili y Mili de Anor Londo,

spoiler

Cheers

1
Anezka

#10544 Si tienes puesta la beta quítala. También puedes probar a cambiar esta línea en el dsfix:

skip the intro logos

this should now be slightly more stable, but should still be

the first thing to disable in case you experience any problems

skipIntro 1

1 respuesta
archa

#10546 A que te refieres con la beta?

Lo cierto es que lo empece hace mucho y lo habia configurado en su dia. Ahora e vuelto a retomarlo. Para que te hagas una idea acabo de volver al Refugio de los no muertos, y leyendo los tips del suelo me entero que se puede correr xDDD

2 respuestas
Anezka

#10547 En tu biblioteca de Steam, botón derecho en el juego -> propiedades y pestaña Betas y asegúrate que no estés en la -dsptde-2.0-

1 respuesta
archa

#10548 No estoy en la beta y ya tenia cambiada esa linea en el dsfix. No voy mal a 30fps, pero sabiendo que puedo ir a 60...

1 respuesta
B

#10549 Si hace mucho que lo jugastes y has vuelto, puede que no tengas la ultima version de DSfix.

B

#10544 Eso me paso a mi hace dos años, cuando lo probe por primera vez. Con esto quiero decir que no me acuerdo para nada de porque habia sido, pero creo que lo arregle toqueteando algo en el .ini. Busca por inet porque tiene que tener solucion.

hellnuker

No hay manera de que me pille el mando de 360. Antes funcionaba quitando estos 2:

Y me daba bastante porculo tener que ponerlo y quitarlo cada vez que quería jugar otra cosa, pero al menos si tenia efecto, ya ni eso. Estoy harto de probar cosas ya... ideas?

FIXED: ya funciona lo de antes, solo he tenido que reinstalar el juego y los mods 3 veces D:

1 respuesta
Kilra

#10552 Prueba con el DS3 Tool

1 respuesta
hellnuker

#10553 tampoco me detecta el mando

Seyriuu

#10547 te peta porque en laso pciones del juego tienes el antialising activado y en el dsfix también.

Quita el antialising en el juego (ya lo aplica el dsfix).

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Yo con el mando original de 360 nunca tuve problema, no instalo ningún programa y todos los juegos me lo detectan sin problema.

Estoy al final del juego, solo me falta el boss final. Hace unos meses veía imposible que pudiera terminarlo.

1
archa

#10555 No lo tengo activado dentro del juego :S

2 respuestas
Seyriuu

#10557 prueba a quitar el dsfix y si te va, a ponerlo e ir toqueteando opciones entonces :/

Anezka

#10557 Yo reinstalaría el juego directamente y se acaba antes xD. Y antes de instalar borrar la carpeta del juego por si quedan restos de archivos.

thiffon

Voy a empezar un nuevo run y estoy pensando como buildearme.

Qué tal va matar al comerciante de la Uchigatana y tirar por agilidad?
He visto que da buenas toñas.

3 respuestas

Usuarios habituales