Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#10580 Curioso, tambien estoy al 77.

1 respuesta
FuckingEnemy

#10586 Y por qué no antes Anor Londo? Lo veo más prioritario que los archivos del duke.

1 respuesta
Seyriuu

#10592 Por? Recuerda que soy nuevo, no tengo muy claro el tema de prioridades, sólo quiero dejar Syf para el final, porque francamente, no quiero matarlo.

#10591 ¿Tienes algún boss a tiro con el que te pueda ayudar? quiero medallas de praise the sun xD

2 respuestas
B

Sobre dark anor londo

spoiler
2 respuestas
FuckingEnemy

#10593 A vale, entonces no e dicho nada xd. Ya las prioridades las iras sacando conforme vayas viendo el juego, de momento haces bien en ir investigando y sacando las cosas por tu cuenta, have fun ;)

#10594

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#10594

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

Pues ya lo he decidido, voy a hacerme otra build fuerza/fe para probar cosas nuevas :)
PD: Os dejo unas imágenes de mi actual personaje ;)

B

#10593 No need no help, Im tough like that. A por Sif fui bastante pronto y me costo un rato, siempre saltando para atras como un perry.

So cute tho

#10595 #10596 Ok thx, lo habia leido hace tiempo por encima y algo me sonaba sin tenerlo claro del todo.

2 respuestas
Seyriuu

#10598 yo es por mis chapas pero bueno xd

yo a syf no quiero matarle por el transfondo, joder.

B

New Londo

spoiler
B

#10598 Estoy viendo mi proximo avatar.

Seyriuu

bueno, acabo de matar a

spoiler

pero en su habitación había tres cofres, el de la izquierda vacío, ¿alguien sabe algo?

2 respuestas
tsukiyomi

Está tan vacío como tu alma, por matarlo

Drhaegar

#10602

spoiler
B

#10602 Te acabo de ver en Firelink xDD

1 respuesta
Seyriuu

#10605 ¿Cómo? Si yo hoy no he pasado por firelink o_O

1 respuesta
Acu

No shiiit reaalllyyy. Llego a Cueva de Cristal. veo un cuerpo supuestamente inaccesible con un alma flotando y digo... va, a la aventura a ver si llego.
Mi cara de WTF DUUUUDEE cuando

spoiler
B

#10606 Seria otro que iria con la misma armadura, coincidencia oye xD

Four Kings down. La madre que los pario.

2 respuestas
Seyriuu

#10608 Yo aún tengo que hacer archivos del duke, lost izalith, el DLC, Sif y 4 reyes...

Pues no me queda juego ni nah...

pero bueno ya tengo el encantamiento de espada solar, espero que merezca la pena.

1 respuesta
B

#10609 Te sabes el truquelerele de four kings? Sin este aun con el atajo desde la hoguera hasta el boss la cosa es desesperante xD

1 respuesta
Seyriuu

#10610 no, ni idea, es mi primer run...

1 respuesta
B

#10611 Pues si ves que te cuesta tras varios trys pregunta, tampoco quiero decirtelo que puede que lo saques tu solo y es mas divertido darse cuenta de las cosas uno mismo. Pero vamos es bastante simple, solo que yo no cai en ello hasta el sexto o septimo try, y este es un boss al cual cuesta un poco mas de la cuenta llegar, asi que cuando mueres el paseo si quieres hacerlo con ayuda del NPC cuesta un poco mas, ya que al invocarlo todo lo que vas agreando en la carrea hacia el boss te come. Si pasas del NPC no te llegan a dar y puedes ir mas directo. Yo al final no lo he usado pero enfin, por si acaso.

DeMoNSlaYeR

#10608 Yo 4kings a la primera sin mucha dificultad, la verdad tirando de frascos y sin pasar de 10 le di cera a los 4. Me costó más el puto descamado cabrón que me parecía más impredecible.

Hace un par de días dije que solo me faltaba el boss final, entonces me acordé del dlc.... ahora estoy con el dlc y me dio pena matar al protagonista del mismo dlc (no quiero decir nombres por no spoilear) y ahora estoy a ver si mato al dragón de allí (porque miré una guía sino o pasaba de él o me tiraba 3 horas muriendo como un cerdo), en cuanto acabe el dlc si que me toca final boss y el NG lo dejo para después de terminar el 2 :cool:

Acu

¿Qué tipo de broma pesada es Seath? Me revienta, luego voy a buscar mi mancha de sangre y se sitúa el boss justo encima de ella, haciendo imposible recuperarme xDDDD???

Pues nada, 10 humanidades a la basura y otros tantisimos Ks de almas.

Creo que es la primera vez que me he enfadado en este juego por morir.

1 respuesta
Drhaegar

He vuelto a jugar a Dark Souls después de una temporada jugando al 2 y ahora soy incapaz de meter un solo parry... /cry

Es que ni a los Black Knight xD

XolidXnake

#10614

spoiler
1 respuesta
Acu

#10616 Me acaba dando ahí tambien. Tanto los cristales como un barrido que hace :cry:

1 respuesta
XolidXnake

#10617

Si lo mata el paker este, puede todo el mundo....

1 respuesta
Acu

#10618 lo acabo de hacer igual xDD

Eso sí, he tenido que petarme con humanidades para subirme la resistencia a maldicion porque cuando me cogían los cristales esos era casi casi instakill.
Gracias igualmente, no sabia que ¿loulogio es? se había hecho "coach" del Dark Souls.

1 respuesta
RuBiioC

#10619 Si es loulogio si, yo os recomiendo ver la serie entera es un descojone xDD

Usuarios habituales