Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

RuBiioC

En el 2 hay muchas referencias del 1, pero lo bueno de los souls es su jugabilidad, no hace falta enterarse mucho de la historia para disfrutarlo. Yo al pasarme el 1 no me entere de mucho, fue al acabarlo cuando empece a buscar información de todo y así me entere de la "historia" real.

Anezka

Pues yo si disfruté Dark Souls no fue sólo por la jugabilidad, sino porque fui poco a poco hilando la historia y es lo que más me atrapó. Y por eso DkS2 me gustó menos, no consiguió que me interesara su lore ni sus personajes xD

2
Drhaegar

#10800

Dark Souls 2 Freja
1 respuesta
RaWnNnNn

#10803

Dark Souls 2 Grandes Almas
B

Cuando me termine DkSII, tengo pensado volver a pasarme DkS, quiero un pj loco. Decidme nivel máximo, arma, magias, milagros, sets, etc. Lo que se os ocurra para que me pase el juego con una atrocidad de personaje. xD

1 respuesta
FuckingEnemy

#10805 Si vas hacer pvp subelo hasta 120 y 125 como maximo, si no, subelo cuanto quieras o puedas.

A

Una pregunta sobre el DsFix ¿Vosotros teneis franjas negras? Yo me acordaba que no jugaba con ellas pero ahora mismo las tengo

1 respuesta
TRON

#10807 ¿Juegas con un monitor 16:10? Con resolución 1680x1050, por ejemplo.

1 respuesta
A

#10808 Sí, esa misma resolución uso de nativa, por eso me parece raro, recuerdo en esta misma pantalla jugar sin ellas

1 respuesta
TRON

#10809 Pues es algo común tanto en DkS 1 como en el 2, son juegos concebidos para 16:9 (estándar de consola), por eso salen bandas negras. Si tuvieras un monitor 4:3 o 5:4 aún serían más gordas xDD

1 respuesta
A

#10810 Pues tengo que tener una mala memoria, si, sabia que en el 2 eso era normal porque ya lo hablamos hace ya, pero bueno, asi se queda xD

Acu

Soy un CRACK.
Justo termino de cargarme a Manus cuando

spoiler

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

3 respuestas
Anezka

#10812

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#10812 xD

1 respuesta
B

#10812

1 respuesta
Acu

#10813 Nada, fue sin querer. :cry:

#10814 :mad:

#10815 Nah, al nivel en el que estoy (90) me va a pedir demasiadas almas... casi que paso.

Bueno, pues creo que ya solo me queda Gwyn.
Y despues enterarme de todo lo que me he dejado sin ver y las opciones que había...

2 respuestas
Vitov

#10816 eres un matahadas

Fyn4r

#10816 me pasó lo mismo, cuando me acabé el juego descubrí que me quedaba bastante contenido por ver y desde esa (hace 1 año o así) tengo ganas de darle un segundo run pero con un nuevo char, lo que pasa es que me da mucha pereza, además me gustaría hacerme un personaje en plan mago, o arquero o algo así distinto pero es un suicidio xd

Acu

Vale.

Juego finalizado.

Primero mi relato del combate final

spoiler

Sobre mi final

spoiler

Y mis conclusiones tras ver la magnífica película de SunlightMaggot y leer algunas teorías de la historia almacenadas en #1 y que tenía muuuchas ganas de leer:

spoiler

Ahora que lo he terminado...
Me siento vacío...
Me siento...

...Hueco.

4 2 respuestas
TRON

#10819 ¿Dices que es incompleta por la forma de contarla o por otro motivo?

1 respuesta
Anezka

#10819 Comprendo la sensación esa al terminar el juego :qq: Eso se arregla yendo a NG+!

1 1 respuesta
Acu

#10820 Por los diálogos no usados. Oscar, Quelaag, Artorias... y diría que alguno más tenía varias líneas de diálogo MUY interesantes que podrían haber dado lugar a que los diferentes encuentros hubiesen tenido más carga emocional/argumental whatever. Digo yo.

A

#10821 O jugando al 2 si no lo ha hecho

1 1 respuesta
Acu

#10823 Es mi plan. Pero primero quiero descansar de Souls y jugar alguna otra cosilla mientras. Total, el DarkSouls III no pienso pillarlo de salida.

gonya707

acabado el run para sacar todas las piromancias y milagros... Salvo tener que farmear sunlight medals y Souvenir of Reprisals ha sido facil... He llegado a NG+ a nivel 60 y los bosses han caido como moscas, el run para todas las magias fue mucho mucho mas dificil (especialmente 4 kings)

Solo queda el run para todas las armas unicas y ya dare por terminado el juego :_D

1 respuesta
B

#10825 Estas haciendo runs diferentes para cada logro de esos?? Te lo digo porque para las armas unicas/raras vas a necesitar 3 almas de Sif (algo que consiguiras solo avanzando hasta NG++ y avanzando en la historia hasta Sif y matarlo xD).

1 respuesta
gonya707

#10826 lo se, por eso lo de empezar un nuevo run para todas las armas, para las piromancias y milagros hacen falta una sangrada inhumana de almas, asi que he ido consumiendo las almas de los bosses para poder permitirmelas sin tener que farmear en ningun momento.

Ademas en este run de piromancias y milagros he usado exactamente 0 piromancias o milagros, tengo que ir a melee para estar a gusto en dark souls, y he tenido que poner 25 puntos a faith para poder entrar en warrior of sunlight y conseguir 3 de los milagros... asi que para mi el personaje esta algo arruinado con esos 25 de faith, lo habria gastado en cosas verdaderamente utiles, como fuerza :^)

1 respuesta
Zentakki

#10827 Tienes que llegar a NG++ con lo cual las almas te deberian sobrar, pero bueno... asi disfrutas el juego un par de veces a mayores xD

1 respuesta
gonya707

#10828 no me has entendido xD

KBooM

Sabes que se puede bajar el requisito de fe para entrar el en pacto de solaire?

2 respuestas

Usuarios habituales