Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

bigotaussen

#10950 Que yo recuerde no empieza automaticamente, sino que te lleva al menú para que empieces, pero dependiendo del final puedes seguir con la partida o no, creo.

1 respuesta
gonya707

#10950 #10951

Cuando terminas el juego empieza el NG+ automaticamente sin importar el final

Ronso

#10950 Asegurate de hacer la expansión, si no no podrás hacerla hasta que te lo pases todo de nuevo

Wasd

Y eso es lo que me pasó a mi :(

XERP

Que es esto? lol la primera vez que lo veo...

2 respuestas
tsukiyomi

#10955 http://darksouls.wikidot.com/vagrant

Aparecen solo en online, cuando te cargas a otro player con un capazo de humanidades

TRON

#10955 Esto: http://darksouls.wikidot.com/vagrant

XERP

Joder este juego despues de tanto tiempo no deja de sorprenderme xD

1 respuesta
A

#10958 Eso es lo mejor de este juego

Tenazas

Cómo coño cambio el idioma del juego? Está en español y demasiado que he aguantado con el juego así hasta NG+, he probado varias formas y estoy frito.

Por un lado leí que cambiando el idioma de Steam se solucionaba y te bajaba un paquete de idioma. Pero pongo Steam en inglés y el juego sigue en español. Luego he vuelto a poner Steam en español, y en la biblioteca hago click derecho en el juego, entro en preferencias, pero no me aparece la famosa pestaña de idioma que comenta todo el mundo cuando he googleado el problema.

2 respuestas
KooPad

#10960 Click derecho-Propiedades del juego y buscas la sección idioma.

1 respuesta
Anezka

#10960 Qué le ocurren a los textos en español? :o
Creo que en el DSFix hay una opción para el idioma, pero nunca la he tocado.

1 respuesta
Tenazas

#10961 Luego he vuelto a poner Steam en español, y en la biblioteca hago click derecho en el juego, entro en preferencias, pero no me aparece la famosa pestaña de idioma. Puse preferencias pero me refería a propiedades xD

#10962 no le ocurren nada, pero ahora que estoy en NG+ y quiero empezar a mirar en internet cositas de lore y de builds es mucho más fácil y eficaz hacerlo en inglés. Prefiero ir directo y no tener que andarme con milongas de "cómo se dirá esto en inglés?"

2 respuestas
KooPad

#10963 A malas guardas los savedata y reinstalas el juego, pero no sabría decirte, Sorry. :(

Anezka

#10963 A mi tampoco me sale la pestaña de idioma en propiedades, por eso te he dicho lo del DSfix

# override the in-game language

none = no override

en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish

ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian

this does not work in Windows XP!


overrideLanguage none

En none pon en-GB y debería quedarte en inglés.

2 1 respuesta
Tenazas

#10965 ok, parece que no me queda otra que hacer eso xD. Gracias

SayK

Me acabo de petar al Lobo en el Bosque Tenebroso y no sé a dónde ir, ¿Cuándo recomendáis hacer la expansióm? A ver si me voy a pasar el juego y me la salto sin querer.

2 respuestas
TRON

Nadie lee #1 con la de trabajo que me dio :_

6
Ronso

#10967 Si no has matado al lobo.... no te puedes pasar el juego, ni llegar a la expansión (o eso creo)

1 respuesta
Anezka

#10969 Se puede ir a la expansión sin matar a Sif, y además esto hace que cambie su cinemática

#10967 Cuando te vayas a pasar el juego te darás cuenta xD canta mucho
¿Has tocado ya las 2 campanas?

2 respuestas
SayK

#10970 Sí, las toqué hace tiempo, Anor Londo y El mundo carmesí ya me los he pasado.

Ronso

#10970 Pero...

spoiler
1 respuesta
TRON

#10972

spoiler
1 respuesta
Ronso

#10973 Pero como dice "a ver si me paso el juego"

P

Bueno gente, primera vez que juego a un Dark (o cualquier cosa que se le parezca) en mi vida, lo acabo de empezar y resulta que al poco de empezar, te coge el águila y te lleva para el descampado, ahí te recibe una especie de Paladín, al que en un momento de lucidez decidí ahostiar, ahora resulta que el tío es Jesucristo fusionado con Goku en la 4º y no hay forma de que deje de perseguirme y matarme, no puedo hacer nada, ese hijodeputa cada vez que aparezco me calienta la boca, he intentado salir corriendo escaleras arriba pero el hijodeputa me engancha, cuando los esqueletos no me despeñan precipicio abajo, xDD.
Voy a tener que pasarme el principio del juego otra vez y empezar de cero por ser subnormal? O hay algo que pueda hacer al respecto?

1 respuesta
Vitov

A los npcs no se les pega

2 2 respuestas
Ronso

#10975 Dont worry my friend, yo hice lo mismo, corre, corre y corre. Llega un momento en el que no te sigue. Cuando lleves unas horas, veras que es un manco x)

#10976 Hay algunos que lo buscan xD

1 respuesta
P

#10976 Antes de llegar al punto donde estoy me encontré un caballero y de dos puños lo puse a fregar, y al jefe gordo ese también lo puse tibio, pero resulta que el paladín canijo este me pone hasta arriba.

#10977 O sea, mi única opción pasa por correr colina arriba hasta que consiga huir, me cago en dios que llevo media hora corriendo.

1 respuesta
Ronso

#10978 El primer paladin te refieres a este?

spoiler

Quien atormenta tus descansos?

Ambos son easy, pero dale tiempo al juego y a tener algo más de habilidad.

#10978 3 opciones: Partida nueva; Correr; Luchar. Yo corrí y ya me vengué unos niveles más tarde

1 respuesta
P

#10979 El esmirriado, el que me recibe en la hoguera. La cosa es que le quito poquísima vida, pero poquísima, no veo posible matarlo la verdad, estoy intentando que se caiga por la ladera pero el cabrón no cae.

A tomar por culo, lo he despeñado.

1 respuesta

Usuarios habituales