Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

valdrar

Molinete destruido.. ahora.. no se donde ir :(

Por cierto, me dio la mascara de la madre... no se si tuve mala suerte.. o esta bien

2 respuestas
B

#11401 Puedes comprar las otras 2 por si te interesaba alguna.

ekuDmekuN

Yeah baby

4
xXxHarlockxX

#11393 Es normal que al dar espadazos con la espada del Rey Caballero le cuesta la vida como recoger la espada?

1 respuesta
B

Una pregunta, ¿Se pueden comprar flechas en otro sitio que no sea Burgo de los no muertos? Me cargué al npc porque me dijeron que no le iba a comprar nunca nada más y que daba una katana muy buena pero no he visto todavía flechas para comprar.

#11279 Ayer precisamente bajé ahí por primera vez. Para ir y verlo una vez está bien, pero me interesa mucho saber como se entra por la puerta de atrás como dices para posibles futuros runs. ¿Conoces algún video donde pueda verlo?

2 respuestas
Tenazas

#11405 también puedes comprarle flechas a los herreros.

1
Memorex

#11405

1 1 respuesta
B

#11407 No me ubico muy bien en donde te deja el video, pero probaré a ir solo por curiosidad, ya que tengo la master key. Gracias =)

Galdor

#11401 Sigue avanzando por tumba de los gigantes no?

Que por cierto no se ni como es un Boss, wtf me duró 20 segundos.

TRON

#11404 ¿Cuánta fuerza tienes?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11410 28, lo que me dijiste.

1 respuesta
B

#11411 ¿Y destreza? Creo que pide 18 mínimo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11412 29 o 30.

Galdor

Si mato a un guardian de hoguera (Como el de anor londo o la araña muda) me puedo seguir teletransportando a esas hogueras aunque no pueda usarlas?

Ya estoy en la "recta final", he matado a nito y al dragon descamado y lo cierto es que no me han costado, nito a la 1º por los pelos y el dragon a la 2º.

1 respuesta
XolidXnake

#11414 Si, te puedes tele-transportar

2 respuestas
Galdor

#11415 Vale gracias, se pueden dar por muertos XD

B

Acabo de probar la espada de caballero negro y no me ha gustado nada. ¿Todas las armas de fuerza son igual de lentas? Estoy por empezar otro run y tirar por destreza xD

1 respuesta
Aceite

#11417 Prueba el espadón de hombre serpiente.

1 respuesta
B

#11418 Lo acabo de ver en un video y parece que el timing es el mismo o casi igual. Creo que voy a optar por destreza.

3 respuestas
Yandr0s

Algun arma para sustituir la uchigatana?? Para cambiar un poco mas que nada xD

Voy por O&S con la uchi+10

Acu

#11419 ¿has encontrado la zweihander?

FuckingEnemy

#11419 Espadones -> Lentitud

Galdor

#11415 Me ha dado pena matar al de Anor Londo, no me aportaba nada pero lo que ha dicho cuando le he atacado y matado me ha hecho sentir sucio :(

Yo no puedo con espadones grandes lentos como la zweihander. Las primeras 20 y pico horas fui con alabarda, desde entonces con claymore.

Y bueno, me he hecho con el anillo de favor y protección asi sin enterarme de que lo soltaba el tipo ese, he visto lo que daba y he flipado junto al de Havel puedo ir con la claymore, el escudo de hierba y el set de Smough por debajo del 50% del peso. Creo que me voy a quedar con eso ya para lo que me queda. Me he cansado un poco de la apariencia del set pero joder no puedo llevar ahora mismo nada mejor a no ser que me ponga a farmear mats lo cual no voy a hacer.

1 respuesta
Sesma

#11423 mi set favorito es el Elite Knight, lo acabo llevando SIEMPRE, ya sea run de mago, dex o str xD

Da mucha armadura y poise para lo que pesa, como armadura media / pesada es muy buena

1 respuesta
Galdor

#11424 Ya pero +10 no? Jeje. Yo tengo el pecho +9 y el resto +5 y la verdad es que no voy a farmear ya más mats para lo que me queda.

N

Morenos, estoy jugando por primera vez ( En verdad es el tercer try que le doy ) y cuando llego a la puerta del cerdo, tras matarlo columneando, no se me abre la puerta... ¿Alguien sabe porqué? ¿Es porqué lo he bugeado en las columnas?

1 respuesta
Acu

#11426 Jaja, esa puerta se abre por el otro lado. Se puede llegar, pero tienes que explorar un poco más. Busca unas escaleritas pequeñas. :muac:

1 respuesta
N

#11427 Válgame con la escalerita esa, tenía el brillo tan bajo y el juego tan oscuro que ni la veía... He intentado abrir todas las puertas con la llave de la zona antes de ver la mierda la escalera xDDDD

1 1 respuesta
Tenazas

#11428 joder tío, a mí me pasó lo mismo jajajaja. Me tiré horas dando vueltas por todo el mapa hasta que di con la escalera de milagro. El brillo estaba tan bajo que no se veía bien la escalera, menuda cara de tonto se me quedó.

N

Soy un negado para este juego. El bicho descabezado que está después del herrero y el tío enorme del escudo que están antes me abren el culo.

Paciencia señor, paciencia.

1 respuesta

Usuarios habituales