Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#11490 Gracias :)

RuBiioC

Los servidores estan caidos no?
Llevo varios dias con 0 nodos y tengo todo bien configurado (jugue pvp hace poco)

3 respuestas
TRON

#11492 Pues no están caídos, porque directamente ni hay servidores xDDD

El juego es P2P.

Memorex

#11492 No funciona el online en PC estos días.

https://steamdb.info/app/211420/history/

Cuando el 1 esté verde funciona, si está en rojo no xD

Nadie sabe cual es la razón y no se han comunicado, espero que lo arreglen pronto.

1
Galdor

Ayer me vi la pelicula que hizo en un fan en youtube y me gusta aún más si cabe el juego. Hay varias cosas que no había visto, una pena el final de todos :(.

1 respuesta
Ronso

#11495 Que peli es esa?

1 respuesta
Acu

#11496 Está en #1

RYU

alguien me puede ayudar? estoy intentando iniciar el juego y se queda en negro y me dice que ha dejado de funcionar... que puede ser? he cambiado la compatibilidad de windows y nada

RuBiioC

Otras 3 camisetas nuevas en Qwertee para el que las quiera :)
PD: A mi la verdad es que no me convencen mucho :/

1
TRON

Ni la de Artorias se salva xD

BeLc3bU

#11492 hay alguna novedad al respecto? me lo estaba pasando en coop con un amigo y llevamos 2 semanas sin poder jugar :(

2 respuestas
FuckingEnemy

#11501 Segun lei ayer, hay un fallo con el online y estan solucionandolo.

1 respuesta
RuBiioC

#11502 lleva 6 dias caido de seguido, antes funcionaba a ratos :(

Yegdrasiel

Vitov

gracias por dejarme espamear mis locuras

MrBlaze12

Aparte de en Qwertee en The Yetee también han puesto dos camisetas del Dark Souls.

1 1 respuesta
Ronso

#11506 Estus soup hahaha

gonya707

#11501 acabo de leer en reddit que ya esta arriba de nuevo

1 respuesta
RuBiioC

#11508 Aleluya :qq: :qq:
Edit: Sigo teniendo 0 nodos :( yo que queria sacarme el milagro de Espada de luz de Luna

2 respuestas
Zentakki

#11509 puedes farmear los recuerdos de represalia en el mundo pintado, yo lo tuve que que hacer para conseguir todos los logros.

1 respuesta
RuBiioC

#11510 una cosa que no sabia, luego probare (acabo de leer que las mujeres-cuervo los sueltan) :)
Edit: en 30 min me he sacado los 10 y dos niveles buenos

FuckingEnemy

#11509 Suele tardar en conectarse a los nodos, hay dias que en 5 min ya tienes varios y otros que estas mas de media hora y nada, tambien depende la zona, etc.

Acu

Pues nada, creo que mi viaje en este juego termina en Four Kings en NG+.
Soy incapaz. He perdido todas las almas varias veces, todas las humanidades, no tengo ni polvo de reparacion ni suficientes almas en el inventario para reparar todo el equipo que está rotísimo. He intentado ir full havel pero no tengo suicente stamina para llegar a midroll con ello puesto ni tengo fuerza suficiente para usar su escudo.

2 respuestas
Zentakki

#11513 animo hombre, mira te dejo este video de inspiracion

Galdor

Es una batalla mala de cojones la verdad sea dicha

SayK

En NH+ me lo pasé igual que en normal, agarrar arma a 2 manos y gL vaya combate de mierda.

RuBiioC

#11513 Yo tambien tuve muchos problemas para pasarlo, porque ademas queria hablar con la otra serpiente para el pacto y no veas como sufri, al final me lo tuve que pasar con full havel y con la uchi a dos manos (voy full dex) y a tanquear golpes y beber stus

Acu

Bueno, al final lo he tirado.

Armadura Havel + Escudo de Artorias + Zweihander(+15) + Anillo de cloranthy
Milagros de Gran Barrera de Proteccion y Espada de Luz Solar

TRON
7
Eckooo

Sabéis si se guarda la partida en steam cloud? Quiero formatear el PC pero no me fio

1 respuesta

Usuarios habituales