Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Pjroll

Gracias a todos por las respuestas. Echaré un vistazo a lo que me habéis pasado. El juego no te explica del todo la historia y el lore de los personajes? Porque hasta donde voy solo sé que tenía que tocar dos campanas y poco más xD. Me pondré a veer los videos que me habéis puesto

fulin92

#11565 ains... yo es que soy más "peasant" y me regalaron el juego para la xbox 360... :(

Pjroll

No tengo humanidad y necesitaría algunas para invocar a un npc que me ayude contra los bosses de Anor Londo. Esto es demasiado para mi cuerpo.

2 respuestas
B

#11583 Tomate Orstein y Smough como entrenamiento y matalos sin NPCs. Despues de ellos, DS1/2/3 te resultaran facilisimos.

1 respuesta
Pjroll

#11584 Dios es chunguísimo. Le he quitado mitad de vida a uno de ellos pero ahí me quedo, se me echan encima y me dan de palos que no veas xD

1
R

Hola buenas, a ver tengo un problema que me esta poniendo de los nervios, es acerca del modo online. No veo ningun mensaje en el suelo, ni manchas de sangre, ni fantasmas, ni señales de invocación, nada, en ninguna zona a lo largo del juego. Tengo la saponita, tengo el pacto de la via blanca, tengo el juego original por steam y no se como hacer para poder ver todas estas cosas...Alguna idea? Os lo agradeceria enormemente.

Doest

#11583 Ve y caza ratas. Ya que son con diferencia las que mayor % tienes de que te den humanidades

1 respuesta
Pjroll

#11587 Acabo de leer por ahí que se puede hacer eso pero cómo vuelvo ahora a las zonas donde están las ratas? Madre mía xD

tsukiyomi

Horas, horas y horas de grindeo que no merecen la pena si te aprendes a combatir a O&S

Básicamente, el drop de las ratas es bastante pequeño

1 respuesta
Pjroll

#11589 Joder es que pelear 1vs2 contra esos bichos...agüita xD

3 respuestas
tsukiyomi

#11590 xDDD

Creo que también te dropean humanidad cualquier enemigo si no te has cargado al boss (creo, que alguien confirme). Eso sí, con un %drop muy bajo

Ten en cuenta que cada humanidad consumida (el número al lado de la vida) aumenta el ratio de dropeo

Lo mejor es dejar al gordo para el final, btw

1 respuesta
B

#11590 #11591 Si matas a muchos enemigos de una zona sin que haya muerto el boss consigues humanidad directamente.

fulin92

Estoy dudando entre mejorar más la Claymore (+7) o empezar a mejorar el espadón del Rey Caballero. ¿Cual es mejor?

2 respuestas
TRON

#11593 Claymore es de las mejores armas del juego.

1 respuesta
RuBiioC

#11593 Si estas subiendo fuerza y destreza, la claymore es de las mejores. Pero si estas subiendo solo fuerza te recomiendo la Zweihander (aunque con la claymore iras bien, con esta tendras mas daño)

2 respuestas
tarzanete

Para mi, no hay nada más satisfactorio que estampar esos putos esqueletos contra el suelo, y rematarlos sin piedad mientras se levantan a duras penas.

fulin92

#11594 #11595 Pues nada, a continuar con la Claymore.

TRON

#11595 La Zweihander es quality también xD

Escala más por fuerza que por destreza, pero si no subes lo segundo pierdes mucho daño. Subiéndola ganas casi 100 más de dmg, y se nota mucho.

Un buen arma de fuerza sería la Man-Serpent.

1 respuesta
Ronso

#11590 A mi fueron los que más me costaron :qq: que recuerdos

RuBiioC

#11598 Pues pensaba que era de fuerza xD
Entonces para solo fuerza cuales son las mejores armas, la Man-Serpent y ...

1 respuesta
B

#11600 http://darksouls.wikidot.com/great-club

Yandr0s

Yo sigo buscando alternativas a la uchigatana +15 que llevo xD

Estoy justo delante de lecho del caos , y me falta solo nito aparte

He subido Dex a 40 y ahora me ha dado por subir int, a ver si uso algo de magia por cambiar xD

Algun arma alternativa por cambiar un poco? porque sigue pegando ostias bien majas

1 respuesta
B

#11602 Puedes terminar el juego perfectamente con la Uchi, si no qué tipo de arma prefieres? Yo te puedo recomendar la Falchion y Tron me odiará por ello. xD

1 respuesta
Yandr0s

#11603 Nah si poder seguro que puedo, pega de sobra y el moveset me encanta.

Es por darle variedad, que no he cambiado ni una vez en todo el juego xD

Podria aprovechar para usar algun arma magica ahora que me va a tocar catacumbas?

1 respuesta
B

#11604 Catacumbas te rentaba más un arma de otro tipo. xD

Lo que renta es usar encantamientos de arma: Arma mágica, Gran arma mágica y Arma mágica de cristal.

También puedes mirarte los hechizos que tiene DkS y a ver si te mola alguno para usarlo, así puedes tener ataque a distancia decente, aunque con DEX a 40 el arco de Pharis es la mejor opción para combinar a distancia.

Eckooo

Pues yo a fuerza voy con la gran hacha demonio +15, escudo havel y armadura de havel y soy un jodido muro one-shotter. Pero hay que tirar de anillo de havel y favor y proteccion 24-7, y también vas lento andando, pero mola bastante.
Con el pj de destreza me canse de la uchi y me subir la guadaña del cazador, con escudo de sangre y anillo de sangre tambien mete bastante.

Tukansson

Pues yo estoy con alabarda de caballero negro +5 y no veo nada mejor, tengo la Zeignoseq reforjada a fuego y no me hace mucho mas daño, a parte de q te deja más vendido tras cada golpe...

Pjroll

Qué impotencia tío. Ni una mísera oportunidad tengo contra Snorlax y Pikachu. Ni una. No me dan un respiro -.-

3 respuestas
Eckooo

#11608 yo estuve 3 dias para matarlos. GL

B

#11608 Se un hombre.

Usuarios habituales