Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Pjroll

El dlc no tiene cinemática final o algo? He acabado con el Boss del abismo y veo a la princesa y ahí se ha quedado xD. Ahora estoy con el dragón negro.

2 respuestas
HZD

#11701 Me parece que no,

spoiler
Doest

#11701

spoiler
Pjroll

Juego terminado!!

spoiler

A pesar de que el final me ha dejado un poco indiferente, el juego ha sido un pasote. Me lo he pasado como un niño pequeño. Las desesperaciones con los bosses se ven recompensadas cuando por fin los matas. Un juegazo sin dudas. Ahora a por el II que lo tengo ya en Steam calentito!! xD

1 2 respuestas
B

#11704 Si tienes el 3, lánzate a por él mejor que el 2. xD

1 respuesta
HZD

#11704 Enhorabuena!!! Es cierto que al juego quizás le falta una cinemática final épica pero weno... El juego en si es lo que dices, un pasote.

Y sobre el final.... Pues eso, lo mejor es buscar información porque el Lore de este juego es grandioso y enorme pero un tanto complejo. Merece mucho la pena enterarse de ciertas cosas.

TRON

Cuando conoces la historia, los finales son bastante épicos. Sobretodo cuando te inmolas voluntariamente y creas una llama gigantesca.

HZD

Resumen de la historia de Dark Souls (modo parodia :D )

https://www.youtube.com/watch?v=iYGQ27muqZQ

Pjroll

#11705 No, no tengo el 3 aún. Todo el mundo dice que el 2 es el peor. A qué se debe?

1 respuesta
B

#11709 Jugablemente es diferente, mucho más lento que eso no es que sea malo. Para mí su dificultad reside en que te ataquen multitud de enemigos a la vez y situaciones muy injustas.

Sobretodo nos quejamos y decimos que es peor por el lore, no hay por dónde cogerlo y el juego es una línea recta, luego 4 caminos, y seguir la línea recta.

Pero aún así sigue siendo un juego muy notable. Si algo se te atasca las flechas venenosas son tus amigas. xD

1 respuesta
Pjroll

#11710 Lo tendré en cuenta xD. Hay algún Boss tipo Ornstein y Smough? Esa parte ha sido desesperante en este juego xD. Ya iré poniendo los impresiones en el hilo del II cuando lo juegue

1 respuesta
B

#11711 Hay muchos bosses de mierda sobretodo, si mueres mucho es porque son injustos y están hechos mal, simplemente mucho daño, stamina infinita o te destrozan de un combo porque sí.

Hay algunos que están muy bien, pero tipo O&S para mí no hay ninguno, uno que es muy bueno y tiene una mecánica que es la polla es

nombre del boss

pero creo que la mecánica ya no te saltará como debería porque apenas hay gente jugando.

PD: Cuando consigas las 4 grandes almas y quieras saber el final "secreto" pregunta en el hilo de DaSII y te doy pistas de cómo conseguirlo y lo que no tienes que hacer para no perdértelo.

lupin3rd

#11700 Si te refieres a los dos cabrones que estan en la cornisa, me hicieron darme un descanso del juego de 1 mes aproximadamente.

Nervios destartalados.

Luego volvi y los mate al 2º try.

:psyduck:

B

A alguien le interesaría un torneo de DaS1 para PC? Habrá premios y todo. xD

Me gustaría saber si os interesa más SL bajo o alto, prefiero una mayor cantidad de gente así que ofrezco SL bajo, intentaré retransmitirlo por twitch, si ese es el caso yo no participaría y sería un mero espectador.

Después de DaS III me ha entrado mucho mono de este y quiero hacer algo interesante, animaos. xD

1 respuesta
RuBiioC

#11714 He jugado poco PVP en el 1, donde mas he jugado a sido en el 2 (por temas de conectividad y tal) pero por participar no se pierde nada, osea que por mi bien :)
Sobre que nivel seria, porque tengo un personaje al 135 (es el principal y me la suda un poco el SL) y el otro al 100 creo, pero si hace falta me subiria otro

1 respuesta
B

#11715 A ver si hay un mínimo de participantes y hago un sondeo con strawpoll, con TRON cuento que sé que tiene ganas de jugar contra mí en PvP. xD

TRON

El meta es 120-125, no veo por qué deberíamos jugar a otro nivel. De ser así, SL100.

Pjroll

Hmm pues yo quizá me apunte también por probar. No he jugado pvp porque no sé cómo es así que soy presa fácil por ser un noobie. Pero por probarlo.. Eso sí tengo que levear porque he acabado el juego siendo nivel 83 o así

1 respuesta
TRON

#11718 Te animo a que te unas al Discord de MV, encontrarás gente con la que jugar y que te aconseje, enlace en el post-it del hilo de Dark Souls 3.

KBooM

Me apuntaria a fracasar en mis intentos de buscar el parry perfecto

Alviro

En DS1 el pvp a veces es... muy injusto creo.

1 respuesta
TRON

#11721 Sí, puede serlo depende contra quién juegues. Incluso así, es el más justo de todos los Souls.

1 respuesta
B

El PvP es injusto en cualquier juego, así es como tiene gracia.

1 respuesta
TRON

#11723 Discrepo.

1 1 respuesta
Alviro

#11722 Nah pero es algo que hasta cierto punto me gusta. El mundo de Dark Souls tiene siempre esa faceta que es tan 'real', nada es bueno del todo. La vida es injusta muchas veces y DS1 en ese sentido educa muy bien al jugador jajaja. De hecho conozco a amigos mios que no pueden ni jugarlo porque 'no pueden hacerse picaros como los del wow, no es justo que me maten de dos espadazos'. Flipa.

Otra cosa que me da coraje son las normas no escritas, como no tomar Estus si te invaden... son cosas que no entiendo, un juego que lo bonito que tiene es eso, que te de tanta libertad tanto como para ser hdp como para ser un buenazo, y tenemos que poner normas.

Yo personalmente creo que voy a empezar a saltarme las normas, y si invado en en sitio chungo con mobs, mala suerte para el otro.

1 respuesta
B

#11724 Discrepo tu discrepancia.

1 respuesta
TRON

#11725 Las normas no escritas son sólo para duelos, si estás tu en tu mundo pasándote el juego y alguien te invade, todo se vale.

Las normas se hicieron para que en duelos hubiera la máxima igualdad posible y se premiara el skill de cada uno, de ahí que no se permita curarse y el meta sea 120, fuera de los duelos, como si te curas con Divine Blessings xD

#11726 Si el PvP del 1 es el mejor es precisamente porque es el más justo and that's a fact, gustos a parte.

1 respuesta
B

#11727 Pero yo hablo de todos los juegos en general, el PvP tiene que tener un mínimo toque de injusticia en ciertos aspectos.

1 respuesta
Anezka

A mi el tema de las normas es de lo que más me gusta del pvp. Y más que normas a mi me gusta llamarlo etiqueta xD, además suelen cambiar dependiendo de si es una invasión o un duelo.
Por ejemplo a mi cuando me invaden, si el invasor se para a saludarme no suelo tomarme Estus, pero si se tira directamente a atacarme sí que lo hago.

3 1 respuesta
B

Voy a hacer un sondeo:

http://www.strawpoll.me/10261089

Usuarios habituales