Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

lex10s

#11788 Antes de seguir jugando deberías sentarte a recapacitar, porque lo de el spanglish se te está yendo de las manos...

9 1 respuesta
B

Ay dios el cementerio del dark souls... Cuantas lecciones de vida habrá dado....
Yo hasta me llevaba a los esqueletos a la hoguera para intentar que golpeasen al npc a ver si se levantaba a pegarles él....

A

#11791 y yo me replantería lo de llamarle la atención a un señor de internet sobre cómo escribe o deja de escribir para sentirme especial, pero supongo que es lo que hay.

3/10 como comentario busca manitas, eso te lo concedo.

6 1 respuesta
TRON

#11788 str sucks mate, go quality

toma todo en ingles hhhhhhe

1 respuesta
Alviro

#11794 dexfag spotted :P

1 respuesta
TRON

#11795 wut

quality != dex

A

stop using english please

Alviro

Suelto la siguiente pregunta al aire....

¿Qué builds o clases os parecen más divertidas?

Thingol

Yo me hice un indigente del tirón

Sin puta idea del juego le subí la fuerza y despues encontré una alabarda y me gustó el estilo sin riesgo -> full destreza. Y alguna piromancia para completar el pack

Mi único run, estoy esperando rebajas de steam para el 2

2 respuestas
TRON

#11799 ¿Te refieres a que te pasaste el juego con alabarda y sólo subiste dex? Pues estarías haciendo poco más de la mitad del daño que puede hacer ese arma, al ser quality. Se pone en más de 500 AR y yendo sólo a dex no llegarías a 500 ni 2h.

1 respuesta
zazgan

Finalmente me pille un pad logitech... Quería el mando de la xbox pero no di con ninguno de segunda mano.

El tiempo que lo jugué (lvl 40~) fue con el fix de teclado y ratón jugandolo con un pj fuerza y escudo de maricas... Ahora quiero empezar de nuevo yendo a dex y 2 manos.

Alguna recomendación de arma / o como distribuir los puntos?

Pjroll

#11799 El 2 acaba de estar a 13 pavos. No sé si habrá terminado ya la oferta o no, pero por ese precio es totally worth it.

1 respuesta
B

#11802 Eran 48h la oferta, asi que supongo que habra terminado ya. De todas maneras seguramente este a ese precio en rebajas.

Thingol

#11800 Ya te digo, primer run y sin tener mucha idea (la piromancia la descubrí despues de Ciudad Infectada que hice el pacto con la araña por ejemplo)
Me quedé con la copla que la alabarda escalaba más en destreza, iba algo como VIT-DEX>FUE>RESTO.
Después ya fue cuando me vi videos del lore y cosas que me perdí y me enamoré aún más del juego.

PD: El mundo pintado lo descubrí solito!

SillaSentada

#11790 pues nada, que no doy... aun por encima se me ha caído la espada al pozo y no la consigo coger

2 respuestas
Anezka

#11805 wtf?

1 respuesta
B

#11805 #11806 recalco: wtf? xd

1 respuesta
privet

lo deje por tema de estudiar, pero mañana lo voy a empezar de nuevo.. a ver que tal se da -

SillaSentada

#11807 aquí sigo: podrido, semidesnudo y colgado de un pozo... y lo peor es que a algún gracioso se le ha ocurrido usar mi recto como caja fuerte. Parezco una puta luciérnaga .-.

9 4 respuestas
RaWnNnNn

#11809 WTF? Indeed.

Ronso

Wtf?!

Seyriuu

#11809 Seguro que estás jugando a Dark Souls? xD

Conforme la hoguera del santuario de fuego tienes 3 caminos, hacia las montañas tocando la pared está el camino que has de seguir, que te lleva subiendo a una especie de colina y de ahí a un edificio y finalmente, sales en el Burgo de los no muertos.

Al lado de la misma hoguera y del loco que está sentado, tienes otro camino que te lleva al valle de los dragones (no recomendado ir por aquí para alguien novato).

Beckem88

¿Nadie ha pillado que #11809 os está trolleando y que su personaje es el tío que está colgando de un pozo en el Santuario Enlace de Fuego y tiene una humanidad y por eso dice que "brilla como una luciérnaga?

8 2 respuestas
jepeme

#11813 joder venia a decir esto, habla del no muerto que te da un ítem en el pozo de santuario jajaja

2
Alviro

#11813 :O

#11809 well played

1
AlexGc

No sé si lo habrá puesto alguien, pero se me han bajado los pantalones.

NSFW
1 2 respuestas
Pjroll

#11816 Habrá que ir prostituyendose.

jepeme

#11816 Denme dos, una para mi habitacion y otra para el baño para utilizarla

1 respuesta
Anezka

#11818 para el baño para utilizarla
o_ó...

2 respuestas
jepeme

#11819 sí, sí, para lo que estás pensando xD

1 respuesta

Usuarios habituales