Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Mvicio

Yo y un amigo estamos teniendo problemas para invocarnos, necesito ayuda con las gargolas(30 trys y cuando llega la segunda me aplasta) y no conseguimos ver la señal para invocarnos
El tiene lvl 21 y yo 13 asique por nivel no es, pero no sabemos como hacerlo, ¿Alguien sabe porque?

1 respuesta
RaWnNnNn

#11881 Dark Souls Connectivity Mod También es importante lo básico, el host debe estar vivo y no tener la beta activada ninguno.

Deberían ponerlo fijo, que se pregunta bastante.

3
Alviro

#11880 a mi creo que unas 40, pero no me hagas mucho caso, fué hace bastante

B

El señor 4D puso hace un par de comentarios esta recopilación de mods gráficos los he estado probando y la verdad se nota mucho la mejoría. Son muy fácil de instalar (copiar y pegar, basicamente).

Me ha pegado algunos petardazos, supongo que son por el SweetFX que es el que más carga mete, y si no es el HD Texture Pack.

Estos NO los he puesto:

  • High-Res UI y Subtitle Fonts

  • HD Player Messages

  • HD Summon Signs

  • Andres Cranial Ember (Porque he cogido otro de caras, pero no es necesario poniendo todo lo anterior).

Pondré unas capturas ahora en Spoiler para que podáis ver las diferencias, no hay spoiler si has jugado un mínimo de 3h al juego.

Capturas patrocinadas por Eras, mi guerrera-maga del Restart Global Day que ayudo a muchas personas con Capra Demon y Havel the Rock!

3 1 respuesta
Anezka

#11884 Creo que el que da problemas es el HD Texture Pack, no el SweetFX que realmente es el que menos impacto tiene sobre el juego.
El High-Res UI y Subtitle Fonts lo uso yo, es un alivio para los ojos xD

1 respuesta
B

#11885 Voy a probarlo, confiaré en ti.

zazgan

Yo llevo desde que volví a jugarlo con mas o menos los mismos packs de texturas y hay X zonas que SIEMPRE que paso pega un petardazo en plan quedarse 1-2 segundos la imagen o un bajonazo de fps de 60 a 20 ~

Prueba a pasar por aquí a ver si te pasa igual

Luego en otro sitio que suele pasar es donde hay raíces de arboles de esas asi como gris.

Debe ser 2 o 3 texturas porque el resto va bien

A

Sigo vivo y O&S han mordido el polvo, con mucho dolor y sufrimiento por mi parte. La parte del

spoiler

Se supone que ahora empieza la diversión no? Salvo que me quede algo más en Anor Londo (me he dejado alguna zona por visitar según me han dicho) no se me ha hecho taaaaaaaan cuesta arriba como pensaba más allá de O&S. Blighttown y Sen's Fortress siguen siendo lo más odioso para mi hasta ahora.

Pero eh, no me quejo. El ride está siendo glorioso e intenso, y aunque en más de una ocasión me han dado ganas de estamparle el mando a Miyazaki, probablemente acabe siendo de lo mejor que juegue este año, amén de que Dark Souls se va a quedar entre mi top personal de juegos. Sigo diciendo que el map design está a otro nivel, es probablemente lo más increíble de todo el juego.

2 respuestas
d4n1p3
3
jepeme

#11888 es jodidamente bestial, hay imágenes por ahi en las que ves todo y piensas: joder, es que es verdad, es que desde aqui se ve todo eso! Y por alli he pasado! LOL y alli maté a X!

Ahora llega donde yo por lo menos derramé más lagrimas.

Yo quedé enamorado del juego, un juego que es capaz de viciar tanto, que tiene historia sin tenerla (you know what i mean), que requiere manos para pasartelo, que premia la picardía, que tiene tal diseño, y taaantos buenos aspectos que podria sacarle; deberia de ser disfrutado por todos.

Opinion personal: Si quieres disfrutar mas de los souls, ignora de momento dark souls 2 y ve a dark souls 3 que tiene mas relación con el 1(el 2 tiene muy poquita, la verdad). Una vez que te hayas pasado el 3 puedes pasarte el 2 ^.

1
TRON

#11888 Te doy un consejo que DEBES cumplir, sigue estos pasos:

  • Has obtenido el Lordvessel.
  • Has ido a New Londo y has hecho TODO el mapa, hablado con el NPC y demás.
  • Has entrado al boss una vez SIN el anillo necesario (vas a morir, pero mola mucho ver cómo).
  • Has ido al bosque que desbloqueas con el emblema de Artorias que vende Andre.
  • Has llegado hasta el final del bosque PERO no has hecho el boss que hay ahí, una vez llegues, pírate. Puedes abrir la puerta del boss para ver cómo es la zona, pero no te acerques mucho.
  • Ahora sí, entra al DLC.
  • Llegado a cierto punto del DLC, entras a una cueva oscura, en ésta se puede rescatar a cierto NPC. Si hace falta se te ayuda en encontrar el sitio donde está.
  • Completa el DLC.

Una vez hecho todo esto, puedes ir a derrotar el boss que hay al final del bosque, con una cinemática nueva relacionada con ese evento del DLC que pone la piel de gallina (al menos a mí).

1 respuesta
B

#11891 No le enseñes eso, quiero que haga más runs. XD

Aparte estoy ahí ahí con él a que no encuentra como entrar al DLC en su vida y varias cosas más. XD

1 1 respuesta
Yaya

Personalmente, yo haría el primer run de forma "normal", si encuentra lo del DLC después y se salta la cinematica, cuando la vea y sepa todo el significado que tiene detrás es mas especial.

Al menos en mi caso fue así, el primer run no lo hice y cuando me enteré de ello y la vi, fue bastante emotivo.

#11892 Es que como tenga que encontrar como entrar al DLC el solo... xd

TRON

No le he explicado cómo hacer nada, sólo le he recomendado un orden.

Lo de posteriores runs es relativo, porque una cosa es alguien que se pasa el juego múltiples veces sin pausas de por medio y otra es quien se lo pasa, lo deja, y al cabo de un tiempo largo lo vuelve a jugar.

B

Welp.

Qué orden de los 4 seguís? A mí personalmente me gusta: Nito > 4Kings > Seath > Bed of Chaos.

Anor Londo la hago como máximo a nivel 50 incluyendo

.

Al DLC suelo entrar después de Seath, aunque a veces lo cambio para no ir con tanto nivel.

Btw, en runs tranquilas y que quiero leer y desbloquear diálogos difíciles me gusta subir de nivel justito. Si quiero rushear un personaje para X obviamente me da igual subir mucho o no. XD

1 respuesta
Yaya

4Kings (para quitarmelos de encima lo antes posible)>Bed>Nito>DLC>Seath

Anor Londo sobre el 60 acostumbro a terminarlo y

spoiler
B

http://www.tettix.net/lordran/lordran.html

3
RuBiioC

#11895 Nito > Seath > 4Kings > Bed of Chaos y el DLC lo suelo hacer antes de acabar el juego.

Yo la verdad es que no tengo en cuenta el nivel que llevo antes de ir a las zonas, pero supongo que de media termino Anor Londo sobre el 55/60

B

Me encanta Gough. xD

3
KBooM

4kings > Nito = Seath (intercambiables siempre) > Lecho

Y porque no puedo saltarme lecho, que si no tiraba napalm en la zona

-pata

4kings > pasarse el dia invadiendo a nivel 50 en anor londo > pasarse el dia invadiendo a nivel 60 en duke's archives > seath > nito > bed of chaos

soy un pecador

Alviro

Yo siempre he hecho (y por inercia, porque en el primer run me salió así):
Seath, 4 kings, BedofChaos, Nito.

R3VIENT4

El doble boss de Anor Londo me trae de cabeza, llevare unos 30 - 40 intentos con sus respectivas humanidades y soy incapaz, voy a dejar el juego una semana, porque he estado a punto de mandarlo al carajo.

Jetxot

Nito-seath-bed of chaos-4 king.

Es el primer orden que me salio y el que se me ha quedado.

Sobretodo acabar con 4 kings, ya que quizas es la zona mas malrollera y tenebrosa de las cuatro. Aunque Izalith por su estructura parece mas zonal final que otras.

zazgan

AAAAAAAAAAAAH! Ya llegué a Gwyn.

Si lo mato ya paso a +NG? Lo dejo y hago algo antes? Pactos? Mirar si me queda algún mini boss etc?

Estoy en nivel 84.

1 respuesta
B

#11905 No vaya a Gwyn aún. Cuéntame por spoiler todo lo que has hecho y te digo que te falta, por si quieres hacerlo antes del NG+.

1 respuesta
Sesma

Curioso ver cómo de diferente es el orden que yo sigo al de todos xD No se por qué, pero siempre suelo hacer:

4 kings -> Seath -> Nito -> Bed of Chaos

No tiene mucho sentido, 4 Kings es una carrera de DPS, pues oye ahí sigo yendo de cabeza :psyduck:

B

La ventaja de ir rápido a 4kings es también la de

eso te da mucha ventaja para todo lo demás.

1 respuesta
Sesma

#11908 cierto es, pero siempre se puede ir para farmear sin ir al boss.

Lo que sí que hice fue dejarlo para el final con el SL 1, que lo dejé a un golpe antes de pasarme a la Havel xD

1 respuesta
B

#11909 A mí es que 4kings se me da exageradamente bien, con hyper mode se me hace super sencillo (y no me toca obviamente) aunque hace tiempo que no juego de esa manera, así que estoy algo desentrenado.

1 respuesta

Usuarios habituales