Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Overburden

#12029 Solaire haciendo el praise the sun en tu culo

Ahora en serio, quizás una humanidad bien dibujada quede bien, pero me gusta más la idea de la hoguera con espada. Tienes algún personaje de la saga que te guste en particular?

A

Algo relacionado con estos dos.

2
B

De Datk Souls me gusta todo desde Crestfallen boy hasta las manipulaciones finales. XD

O&S molan y lo mismo Artorias y Sif pero eso es para uno grande, que son excesivamente caros. La hoguera, espada, frasco de estus y sol los tenia en mente pero en el sitio que tengo pensado no quedan bien a ese tamaño.

La marca de cazador de BB era otra de mis opciones por ejemplo.

1 respuesta
B

#12033 Bueno, entonces para poder orientarte mejor, en que zona te lo quieres hacer?

1 respuesta
B

#12034 es indiferente, lo que cuenta es el tamaño que he dicho. XD

Aparte que depende de la idea puedo cambiarlo de sitio. En principio seria en las cervicales.

B

Buscar a un buen tatuador y hacermelo en el gemelo.... bueno el sitio estaría por determinar

1
TRON

Hazte este:

He puesto 'dark souls tattoos' en google y aunque la imagen sea buena en forma de tatuaje quedan horribles xD

3
B

Estoy atascado en el dragón rojo del puente de piedra. Me mata siempre, con el fuego. Hago que baje con flechas, pero a la hora de luchar melee se eleva y me abrasa.
Qué tengo que hacer para atravesar el puente? Cómo puedo matarle?

Gracias

2 respuestas
gonya707

#12038 Tienes un camino por arriba y otro por abajo sin dragon.

Puedes hacerlo por arriba tambien si esperas a que el dragon baje (tienes que esperar como 1 minuto) y rushear hasta la parroquia (tienes una hoguera justo en le entrada)

1 respuesta
Overburden

#12038 no es obligatorio matarlo, yo iba jugando otras zonas pero de vez en cuando iba a hacerle una visita para ver si podía, hasta que casi al final del juego pude con él de 3 golpes (lo mate por vicio y rencor jeje), y llevaba resistencia al fuego

1 respuesta
B

#12039 #12040 Gracias

Beckem88

Creo que no está por aquí

5
Ronso

Una cosilla, lo pongo en spoiler por si aca...

spoiler
2 respuestas
B

#12043 Si te lo encontrabas en ese sitio, no se lo podias comprar?

1 respuesta
Ronso

#12044 Nope, vendía otras cosas

1 respuesta
B

#12045 Pues prueba en el bosque a la altura de la entrada del pacto. Si no esta ahi, no estara ya.

Anezka

#12043 Creo que tienes que absolver tus pecados, entrar al pacto de nuevo y volver a Blighttown y ya debería estar ahí

2 1 respuesta
Ronso

#12047 Maldito gato :(

8 días después
B

Qué os parece sunbros?

Edqe

ughhh

será que no hay cosas bonitas que se pueden hacer que vas a optar por unas manchas negras mal hechas xd

A

Es horrorosa, pero si quieres que te mintamos lo hacemos.

B

1 1 respuesta
B

#12052 el de Artorias y Sif si te digo lo que vale se te parte el culo... quiero algo minimalista y pequeño ahora mismo.

Pasadme imágenes si os apetece, pero que no valgan 300 pavos o sean enormes xd

1 respuesta
Anezka

#12053 Si quieres algo más minimalista, en lugar de algo TAN simple como el que has puesto, este está mejor:

Pero yo si me hiciera un tatuaje de DkS me haría algo más épico y a color.

1
A

Será por gustos, yo me voy a poner la marca de invocación en alguna parte del cuerpo en pequeño

Eso si, el Artorias y Sif... Precioso

Escuchame lrderos, un tatuaje es para siempre, dejate toda la pasta que puedas y que salga guay

1
B

Al final me haré la marca del cazador y el año que viene guardo 400 para un Artorias y Sif. XD

1 respuesta
B

#12056 Marca del cazador... pffffffffffffff

Esto sería un buen tattoo también

1 respuesta
TRON

#12057 El lore detrás de la marca del cazador es mejor que el de la policía de Lordran.

Aunque hacerte el logo original y meterla la marca del cazador dentro, para tener los 2 juegos en 1, tampoco estaría mal.

1 respuesta
B

#12058 Eso si, o la marca oscura de dark souls y dentro la del cazador

B

Veré de sacar un boceto de la dark sign + marca cazador bb.

Usuarios habituales