Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

choper

A ver estoy ya en el herrero. ¿ Qué arma upgradeo ?

Estoy pensando en la Claymore, pero no tengo ni idea :/

O la Claymore o volver y matar al tolay del vendedor no-muerto de atrás y pillar la katana. ¿ Claynore o Katana (Uchicomosellame) ?

4 respuestas
AikonCWD

#12331 Yo te recomiendo la Alabarda. Fácil de utilizar, buen rango, movimientos rápidos y su moveset es muy completo (tiene movimientos circulares, circulares dobles, ataques vertical y estocadas).

Como segunda opción sería la Claymore, pero deberías usarla antes para ver si te convence.

PD: Yo estoy enamorado de la Alabarda, el otro día me cepillé 3 bosses seguidos con esa arma.

2 respuestas
B

Yo te recomiendo la zweihander. Clavar a los enemigos en el suelo es tremendo :D. Es lenta si, pero cuando aprendes a esquivar y golpear tras ello. Ay madre! La de destrozos que produces.

1 1 respuesta
KBooM

#12331 A que stats estas yendo?

1 respuesta
RuBiioC

#12331 Si te gusta pegar muchos golpes seguidos y rapidos, Katana (uchigatana) y si por el contrario te gusta pegar pocos pero con mucho daño y lentos, la claymore.

PD: la uchi se gasta muy rapido y tendrias que repararla cada 2x3, pero mete sangrado, que hace que cuando le encadenas varios golpes seguidos, le haces daño extra (no a todos)

_Akiles_

#12331 la claymore es de lo mejorcito, moveset, daño, etc y no es tan lenta como las ultra greatswords.

#12332 la alabarda es muy buena, mi primera partida fui todo el rato con ella salvo hacia el final que opte por la murakumo.

choper

#12334 Pues ni idea :/, me estoy centrando en subir vida y aguante aunque tuve que subir fuerza para poder usar la Dragon Sword que es la que estoy usando ahora.

Me mola ataque rápido, ahora. Pero si aprendo a usar algo que mera hostión verbenero... tendré que probarlo. Soy noob y ahora mismo no me hago a la idea de ir sin escudo la verdad.

#12333 Con la Claymore también puedes hundir ?

Tengo la Black Knight Sword pero ni de coña puedo usarla ahora por stats, pero esa también hunde a los bichos no ?

Necesitaría 24 de str para zeihander y 38 para la Black K.


Gracias por las respuestas, os he leído a todos y lo que he escrito va para todos.

La katana me molaría, me invadió un sinvergüensa y me mató con ella ://///, la verdad es que me dan ganas de meterla la resina y la Tiranía +14 esa..

1 respuesta
gonya707

#12337 te comentare que si tienes al menos 22 de fuerza puedes usar la espada, pero solo a dos manos

KBooM

La uchi es arma de destreza, bastante buena para principios de juego, y luego puedes ascenderla a la hoja del caos. Otras opciones de destreza que tienes ahora mismo cerca serian la balder swag sword (de los caballeros de la iglesia, espada recta, muy buen moveset), el estoque y el rapier (espadas punzantes, la primera se pilla bajando por el ascensor de santuario de fuego, la segunda la tiran los caballeros de la iglesia o la vende el mercader del burgo). Si te sientes valiente, tambien tienes la gran guadaña en las catacumbas, pero no te recomiendo aventurarte alli de momento.

Si mas adelante en el juego cambias de idea y quieres usar una build quality (subiendo destreza y fuerza por igual), ya tienes la claymore, y puedes añadir al repertorio la espada larga (te la vende el herrero), y la zweihander para cheesear algunos bichos con su r2.

Mas adelante tienes algunas opciones como espadas curvas y demas, en cualquier caso, siempre esta bien antes de subir nada probar todas las armas posibles hasta que encuentres aquella con la que te encuentres comodo

1
Overburden

#12332 cuestión de gustos pero la alabarda me parece un poco de pussys xDDD

1 1 respuesta
AikonCWD

#12340 Si si, pero 4 bosses que llevo ya con mi alabarda xD

1 1 respuesta
M

donde se compra mas resina de esa , me cago en dios y la puta madre de la ostia puta,

bueno ya le he cortado jaja , a la tercera le he echo un ataque BASTOTE y gg saludos

ese dragon se puede matar ? xd

que chetada el arma :qq:

1 respuesta
Overburden

#12341 si yo la verdad no me puedo quejar, me hice el primer run con el garrotazo que me dropeo a la 1º pq llevaba unas cuantas humanidades, y eso pega unas ostias como panes, y buen rango, hay que medir pq es lenta pero yo la verdad usaba mucho el ataque salto, no podía evitarlo, va muy bien, no les sirve a los rivales su guardia... y después a subirme aguante hasta poder llevar la armadura de havel xD

B

#12342 que dragón?

1 respuesta
B

El Wyvern del puente.

PD: No es un dragón

1 respuesta
AikonCWD

#12344 #12345 Eso me recuerda que tenemos que matar al dragón rojo en mi partida, no? Y la idra también, que ahí la hemos dejado la pobre. A ver si consigo salir del puto maldito cuadro... :(

1 respuesta
B

#12346 Podrías ir después de terminar Ariamis, más que nada porque no puedes salir de ahí hasta que te lo pases! muahahaha.

M

pero esta mierda de juego que es joder, muero una vez y si muero ya pierdo lo que puedo recuperar, 5 humanidad y 10k gg madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no puedo matar al del sotano me mata de 1 puto toque , 1 puto toque y cubriendome xD

2 respuestas
AikonCWD

#12348 Quien es el del sotano? Haz un streaming y te ayudamos por el chat xD

1 respuesta
B

#12349 Havel.

#12348 Ignora a ese de momento, no hace nada malo ahí.

1 respuesta
AikonCWD

#12350 A coño, pues que le haga un parry

B

Con Parry o dodge y backstack. Yo lo maté así. Me tire sus minutos a 90 de daño por golpe por la espalda.

B

Aikon es tan bueno que asusta.

2 1 respuesta
AikonCWD

#12353 Uno de los gifs explicando el run de hoy será yo dodgeando las flechas y el arquero cayendo solo. Y lo sabes.

2 respuestas
B

#12354 También tienes una flor en el culo, pero eso mejor no se lo decimos a nadie, vale? xD

1
B

Esto es una de las joyitas que nos deja Aikon


4 1 respuesta
M

xddd estoy aprendiendo a hacer parry de esos

pero hacerselo a ese es jugartela, si fallas es gg.

Es que no se donde tengo que ir, donde esta la segunda campana, no tengo que ir por ahi ?

1 respuesta
B

#12354 Ese es el de Anor Londo? el que deja de dispararte para usar el arma a melee y caerse al vacio?

1 1 respuesta
AikonCWD

#12356 Lol, el gordaco bailando... es que no veas xD

#12357 Habla con el guerrero alicaido (el de la hoguera principal), te dirá que la segunda campana está en el fondo... (abajo)

#12358 Zi!

2 respuestas
M

bueno, not bad hoy, ya tengo armas y tal, ya me queda ir por las catacumbas xd

Usuarios habituales