Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

choper

#12294 Sï pero para aguntar durante un buen trecho tío es cojonuda. 200 de ataque...

Además para ciertos bichos creo que merece la pena usar su habilidad especial. Y total por perder 20 flechas conseguir un arma de 200 de daño a estas alturas del juego sin esfuerzo..

M

como se obtiene 10 pociones en vez de 5 ?

1 respuesta
B

#12302 edito: avivando las hogueras xD

1 respuesta
M

#12303 y xq a veces peso mucho , escudo y hacha por ejemplo y no rueda , como se que me he pasado del peso ?

veo videos y claro ellos quitan 200 a la gargola cada toque yo quito 60 O_o asi no se puede

1 respuesta
B

#12304 Lo del peso es facil. Todo lo que sea mas del 50% de tu peso total, haras fatroll. Si bajas del 25% de tu peso total, rodaras de la forma mas rapida.

En cuanto a las armas y lo que quitas, es dificil porque no dices el set que llevas puesto. Las tienes mejoradas?

M

pues nada otra hora y media perdida sin matar gargolas, bonito juego

3 respuestas
B

#12306 No se que arma llevas pero

OJO que con el spoiler puedes arruinarte el juego de pasar de ser Hard a Easy Mode.

spoiler
1
choper

#12306 O también puedes

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#12306 O también puedes

spoiler
Resa

Algun escudo que valga la pena levear? Ando con el escudo de serie del Knight.

3 respuestas
B

#12308 Como si antes de las gargolas tuvieses las suficientes escamas de dragon como para mejorarla. Es mas, si tiene una ya podra dar gracias.

1 respuesta
choper

#12311 Pero no la puedes poner una titania de esas de +5 y tirando ? Luego lo pruebo que estoy en otro juego...

Yo diría que te deja meterle una titania de esas pequeñas.

1 respuesta
Overburden

#12310 quizás sea yo pero no noto mucha diferencia en levear escudos, prefiero levear un arma secundaria antes que el escudo. Si no vas por el juego en linea recta hay varios escudos muy muy buenos que encontrarás tarde o temprano, a mi me gusta el de emblema de hierba (no busques por internet, lo normal es que lo encuentres no muy tarde)

1 respuesta
B

#12310 para mi mejorar armaduras y escudos es ya más para NG+

FuckingEnemy

#12312

spoiler
1 1 respuesta
M

cuando le queda un golpe a una me lo llenan todo de fuego y es ponerme una pocion y se me lanzan como locas, imposible ya te digo 3 horas con esta mierda ajaja

2 respuestas
choper

#12315 Bueno aún así es un arma tremendamente fácild e conseguir que hace 200 de base..

Además que para las gárgolas por ejemplo le vendría dpm por el ataque a distancia que tiene.

B

Con el arma que digo la matas antes de que salga la otra.

Resa

#12316 Sea lo que sea que uses, mejoralo en el herrero que hay cerca de la hoguera de la iglesia. Yo estaba sufriendo con las gargolas hasta que levee el arma y mataba a la gargola de 8 hostias

Cuando aparecio la segunda mate a la primera de tres hostias seguidas y perdiendo vida, pero despues como queda una sola, puedes ir a tu ritmo.

M

jaja ostia la mariposa lunar , que cojones... y por que vuelvo a por mis almas y están dentro del boss ? rip 6k almas en fin

choper

Joder se me ha atragantado el Black Knight ese que hay en la torre ates del jabalí.

Y mira que llevo la dragon sword pero las 4 o 5 veces que lo he intento nada... Mañana con la fresca a ver si estoy más espabilado.

Sesma

#12310 a mi opinión personal es el Grass Crest (el que te ha dicho #12313), pero si prefieres uno de 100% por si las moscas, el mejor (por estabilidad) es el de

spoiler

Pero tienes el 2º mejor bastante más cerca: El balder shield que te sueltan los que lo llevan en la catedral de las gárgolas, o puedes comprarlo más adelante

spoiler
_Akiles_

El hecho de mejorar el escudo si sois de usarlo mucho es algo que se nota bastante, cuanta mas estabilidad menos stamina consume cuando te cubres.

Alviro

#12316

Faradium

Para los early bosses (minotauro/gárgolas).

spoiler

Yo aconsejo que no abráis el spoiler, la gracia de este juego es descubrir/pasarte las cosas por ti mismo. Ir con chetadas como la Drake Sword, invocando a Solaire o siguiendo los consejos de los colegas le quita el 50% mínimo de atractivo al juego.

spoiler
1
Blanquitow

choper

Copón... Me zumbo al caballero negro y me suelta

spoiler

¿ Es buen arma dentro del juego ?

1 respuesta
B

#12327 Para PvE no es mala, pero hay mejores. Para PvP no es mala, pero como te encuentres alguien que sepa hacer parrys con cierta habilidad (y con lo lenta que es, hasta uno que no los haya practicado mucho) estas jodido xD

1
choper

Oye no me he fijado aunque no parece:

¿ Alguna forma de aprovechar en este juego items que no quieras/necesites ?

1 respuesta
Anezka

#12329 Más adelante puedes cambiar ítems por almas, pero hay un punto en el que las almas te sobran. Yo meto lo que no quiero en la caja sin fondo, por si acaso en un futuro lo quiero usar.

1

Usuarios habituales