Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Alviro

#12267 Mi recomendación es que no leas nada...

Te lo digo porque no sabes hasta que punto la exploración es importante en este juego, y si te pones a leer una sola vez ya vas a recurrir a cualquier texto que encuentres en Internet y no va a ser lo mismo.

Si quieres, los freaks que quedamos por aquí podemos resolverte las dudas sin mucho trasfondo y tal, darte pistas... creo que como fanes te vamos a respetar eso. Pero no acudas a una wiki o algo de eso o de verdad que te estropeas el primer run (y si, digo el primer run porque si realmente te enamoras del juego lo vas a jugar varias veces, créeme).

:P

1 1 respuesta
choper
#12269AikonCWD:

Nunca jamás de los jamases pegues a un NPC

Ya.. me he enterado por las malas. Por suerte a ese npc le he podido tirar a un barranco, sino no puedo avanzar ni de coña (el tipo con escudo que está justo en la hoguera.. es decir que si palmas sales a su lado.. gg).

Ya no pego a ninguno más :/

#12271 Sí tienes razón, sólo he leido lo referente a la humanidad y a dónde invertir los primeros 60¿? más o menos puntos de nivel (en vit y en aguante).

Gracias tío, os consultaré seguro ^.

Resa

Madre mia las gargola, al principio si, pero

spoiler

es un palo enorme.

M

ya tengo que dropear el juego ? si no mato al minotauro ese no se puede seguir o que

madre mia vaya juego

3 respuestas
jepeme

#12274 tio si ese es muy sencillo, ponte siempre debajo de el (te recomiendo que te pongas lo mas pegado posible a la torre por la que vienes porque ahi no te puede tirar. Ahora esquiva siempre rodando ente sus piernas y atacale un par de veces.

Anezka

No hace falta ni ponerse a melee, que es incluso más complicado para un jugador nuevo. En el tutorial te enseñan una técnica para matarlo fácil...

spoiler
1 1 respuesta
Alviro

#12274 jajajajaj te va a encantar el juego, macho

#12276 y con cuidado que como tardes mucho en saltar, sube el y te manda a Anor Londo de una yoya jajajaja

tsukiyomi

Me entraron ganas de hacer un rerun

Ahora estoy

spoiler

Tardaré algo en recuperar las ganas

choper

Joder qué vicio, qué bueno es este juego.

YA lo tengo todo preparado para el primer Boss ese, con cuernos. He matado al Caballero Negro ese que funde mucho con el truco del acantilado (gracias), comprado para reparar en hoguera y la caja-inventario y subido a lvl 13.

¿ Tengo un par de titanias de esas y una gorda (de +14 y que mete electricidad creo); ¿ se la meto al arma que me haga gracia o espero ?

1 2 respuestas
jepeme

#12279 lo suyo es saber que arma vas a usar y subirla desde el principio. Comprueba que estas subiendo fuerza o destreza y con qué escala el arma.

Me alegra que os guste este gran juego ^^

gonya707

#12279 El taurus demon es debil al rayo (todos los demonios lo son) asi que usala si quieres

Beckem88

#12269 discrepo con lo de no matar a ningun NPC, algunos vale la pena... pero a descubriras xD

Pjroll

#12274 Estoy deseando que llegues a Anor Londo xD

A

A mi Anor Londo no me pareció para tanto, quizás

spoiler

Blighttown sí que fue un dolor de huevos y no se lo deseo a nadie. Su puta madre de zona, qué asco joder.

1 respuesta
AikonCWD

Pues yo estoy odiando todo el juego a partes iguales, como tiene que ser.

Nah, me está molando mucho. Lo que menos me ha gustado es la cantidad de eventos que han sucedido justo después de:

WARNING spoilers maximun

Demasiadas cosas a la vez, no se ni por donde tirar ahora. Suerte que tengo el apoyo de mediavida (y del sol) a mi espalda. Veremos hasta donde llego hoy xD

Pjroll

#12284 Se lo digo por el boss. Dice que el minotauro casi le hace dropear el juego y todos sabemos lo que hay en Anor Londo.

1 1 respuesta
M

#12286 si crees que voy a pasarme la gargola esa mucha suerte, se acabó, drop.

1 respuesta
AikonCWD

#12287 Yo en cuanto vi el boss de la gárgola también se me cayó el pene al suelo, que bajona. Pero dale un try, si se te atraganta ven aquí y te contaremos un secreto para que te sea más fácil ganar el combate.

(lol, hablo en plural, como si yo supiera de que va el puto juego, solo llevo 4 días jugando y estoy dando consejos xDDD. Me podéis insultar)

2
Vitov

Aikon maricon... Lee los mensajes y no dropees mole

KBooM

Que no os dejen intimidar por el tamaño, la mayoria de bosses parecen mas de lo que son

Th0ravez

Efectivamente los bosses juegan con el factor miedo. Son tan grandes que dan mucho respeto, pero cuando empiezas a conocer sus ataques y patrones ves que no es para tanto. A cada nuevo intento procura hacerlo mejor.
En el caso de las Gárgolas, cuando llegue la segunda, creo que lo mejor es seguir centrado en la que está a la mitad y terminar rápido con ella. La otra sola es pan comido.
Y el último recurso es... pedir una ayudita ;)

_Akiles_

Las gargolas estan situadas en un punto perfecto del juego, sueles llegar sin tener el arma mejorada y les haces muy poco daño, ahi es cuando empiezas a pensar en mejorar el personaje y buscar formas de hacer mas daño.

Salvo si

spoiler
1 respuesta
choper

#12292 La

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#12293 si, no se la recomiendo a nadie, y encima es un arma mediocre una vez mejoras las otras.

1 respuesta
Resa

Queriendo comprar en el Undead Merchant le he metido una hostia y lo he tenido que matar. Ha soltado una Katana bastante chula (Uchiganata), lo que me hace pensar que la he liado.

¿Que me decís?

5 respuestas
B

#12295 Para nada, son cosas de la vida. Unos sobreviven y otros mueren. xD

2
Anezka

#12295 Tranquilo. Ese npc es de las pocas excepciones, puedes matarlo. No es importante xD

Overburden

#12295 Mira a ver si te gusta la uchigatana, cuestión de gustos

Beckem88

#12295 El unico problema de ese arma es la durabilidad pero a mi me encanta muchisimo

RuBiioC

#12295 Yo mi primer run fue con la uchi y escudo y hay dos maneras de conseguirla, una es esa y otra comprandosela a otro NPC

Usuarios habituales