Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Beckem88

#13680 el mayor susto creo que me lo llevé en

spoiler
1 respuesta
Alviro

#13681 Yo también tengo que admitir que soy muy fácil de asustar.

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#13682 pero usa spoiler para los novatos!!!!

spoiler
DemoNn

Estaba buscando alguna figurita asequible de Dark Souls, y como muchos habréis visto, está la de Artorias que vale unos 500€ o así, peeeeeeero... me acabó de encontrar esto, que parece una versión barata, aunque pone que llega en febrero de 2018.

Quiero suponer que es como digo, una versión más barata, ya que en la web si buscáis "dark souls" aparece la otra que es más cara. A parte, esta parece menos detallada y mide bastante menos aunque me sigue pareciendo una chulada, i want to believe.

1 respuesta
TcKay

#13684 Mira que no soy para nada de figuras, pero me he enamorado de la de Sif, una pena no ser asquerosamente rico.

Y yo creo que esa da bastante el pego, lo que ya dudo es de la calidad.

Ardi

Bueno pues hoy que he tenido tiempo he llegado hasta un minotauro he muerto tres veces la ultima por subnormal. Resumen la primera no me doy cuenta de los esqueletos en la torre y pegarte contra el boss y dos arqueros pues gg. La segunda vez subo a la torre antes limpio bajo y me pongo a cascarme con el dos ostias seguidas y a dormir. Ultimo intento en el que me doy cuenta que si corro hacia la torre y me tiro desde arriba a por el le hago mucha pupa empiezo a correr a enfretarme contra el una voltereta mal dada y al hoyo. Me voy a tomar el vermut que llevo un tilt...

2 respuestas
Beckem88

#13686 Jajaja por lo menos ya has descubierto como derrotarlo amigo, no desesperes... piensa que por ahí pasamos todos antes de hacernos hombres <3

1 respuesta
Ardi

#13687 Tengo la sensación además de que me va a tocar repetir el run he muerto muchas veces por hacerme a los controles y aunque al principio parece que no pero he perdido muchas almas..

2 respuestas
Beckem88

#13688 Siempre puedes empezar de 0 si te da pereza farmear, pero la gracia del primer run es eso... acarrear con todas las pérdidas encima... Ya te joderá más avanzado en el juego cuando de repente pierdas 70.000 almas para ziempre

1 respuesta
AikonCWD

#13686 Bueno, así se juega al DS en realidad... y para tu información; en mi primer run me tire como 5 veces de la torre para matar al Demonio de Tauro xD. No te rayes por las almas en early, te parecerán muchas pero dentro de poco matarás a algún boss que te dará tantas almas como las que has perdido x2

Se agradece si subes alguna foto de tu personaje, arma que llevas, stats, etc...

1
xPipOx

#13688 Hombre en este juego perder almas "te da lo mismo" no te preocupes, al menos hasta que no llegas a cantidades grandes las cuales pueden doler bastante pero si no es una tonteria. Siempre si no puedes intentar gastarlas en un mercader que te pille de camino si ves que las vas a perder.

1
B

Contra el Minotauro pegate cerca del borde, el solo decidira pasar a mejor vida.

B

Pues yo con un i72600 y una 970 voy con todo en alto y la vegetación al mínimo para ver más. En las ciudades algún lagazo me como, pero nada grave.

1 respuesta
TcKay

#13693 Normal, el port es basura.

1 respuesta
B
#13689Beckem88:

Ya te joderá más avanzado en el juego cuando de repente pierdas 70.000 almas para ziempre

Eso no es nada.......cuando pierdas mas de 2 millones, ahi hablamos xDDDD

1 respuesta
Beckem88

#13695 Nunca he perdido tantas xD

1 respuesta
B

#13696 Nah....en realidad tienes que hacer bastante el imbecil para perder tantas, cosa que he hecho :psyduck:

Pero bueno leyendo por ahi he visto a gente perder hasta 7 millones xD

B

#13694 lel eso iba para el tema del Playerunknown's battleground jajajaja

1
Igneox

Soy el único que se pasó el juego con la gran guadaña? Es amor, joder. Y con la armadura con remates dorados el Fashion Souls empieza. La segunda vuelta ya ni me lo pensé, guadaña y remates dorados desde el min 1.

2 respuestas
xPipOx

#13699 Consigue la gran guadaña en el primer run pronto y sin guia, je!

1 2 respuestas
AikonCWD

#13699 #13700 Exacto, para alguien que se sepa el juego la puede conseguir en 10 minutos o menos. Pero para first run no la hueles, hasta es posible que ni la encuentres xD. La alabarda es bien, todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
Igneox

#13700 #13701 Coño, pero en cuanto llegue a las catacumbas la pille. Tampoco está tan cerca del final del juego, creo yo.

2 respuestas
AikonCWD

#13702 Según la ruta... yo por ejemplo esa es la última zona/boss que hago antes del final.

Ronso

#13702 Pero es tarde para acostumbrarte a una nueva arma, cuando seguro que llevas armas con +10 ya.

Yo hice un run (no llegue a completarlo) con guadaña y la pille al principio junto con la espada de nito... GG wp

Ardi

me ha dicho un colega en el ts que segun pase el demonio de Tauro dispare a la cola del dragon que te dice el comerciante y que te dropea una espada buenona, le hare caso pero aun con la espada buena si es que la consigo aun sigo con el demonio de Tauro.

3 respuestas
Ronso

#13705 Ese puto demonio me hizo dropear la primera vez el juego :palm:

Igneox

#13705 El demonio de tauro es jodidamente fácil, no se que problemas tiene la gente con él.

spoiler
1 respuesta
Ronso

#13707 Que quizás no lo descubras hasta el tiempo? O que subas una vez y que no te deje subir las demás? :( Todos hemos sido noobs alguna vez

AikonCWD

#13705 Nada, yo de ti pasaría de hacer eso con la cola de dragón. Es super aburrido cortarle la cola con el arco y sinceramente... el drop no vale la pena. Haz streaming loco que queremos verte palmar!

1 respuesta
xPipOx

#13709 Hombre el drop es cojonudo sobre todo si no inviertes titanita, pero si en cuanto inviertes algo de titanita en un arma se queda obsoleto. Pero vamos yo recuerdo el primer run sin tener npi lo mal que lo pase despues del minotauro y en cambio con ese arma es coser y cantar.

Usuarios habituales