Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#13920 El NG máximo es: NG+++++++.

1 respuesta
Beckem88

Venga chicos tratemos de mantener a #13917 lo más virgen posible, a ver si no caen spoilers y nos cuenta sus experiencias y como lo vive. Es lo más bonito de haberte pasado Dark Souls, ver las impresiones de los demás y recordar las tuyas.

2 respuestas
Eckooo

#13921 A si? en youtube veo Ng+8,9,10... Sera por mods o algo?

1 respuesta
AikonCWD

#13922 Yo lo estoy viendo en twitch.... Veo complicado que termine el tutorial hoy xD

2 respuestas
B

#13923 No varía después del 7 el juego.

Beckem88

#13924 canal?

AikonCWD

https://www.twitch.tv/backmind

B

#13924 rula eso k me lo pongo en el telefono

Shit, ignora este comentario, te adelantaste.

hda

#13922 Pero os vais a aburrir un montón, porque no tengo idea de hacer nada de nada xDDDD Vamos, ni sabía qué eran los numeritos que te quitan cuando mueres xDDD

1 2 respuestas
Beckem88

#13929 eso no aburre eso en realidad encanta

Seyriuu

#13929 Te voy a dar un consejo, si ves un mensaje cerca de algún lugar raro que te diga algo como que saltes, atajo, o necesitas alas. Hazle caso y da un buen salto sin miedo.

7
hda

Pues la verdad es que me anima esto de twitch para jugar. Pena de no tener un segundo monitor para ir leyendoos. Mañana arreglaré algo con el móvil. He estado viendo ahora lo que íbais poniendo y qué cabrones, sobre todo tú, Eros xDDD; tened un poco de paciencia conmigo xDDD

Ya veis de qué palo voy, que no he leído ni visto nada del juego. Estoy ultravirgen, así que las cosas las iré haciendo poquito a poco. Veo chulo el rollo de grabarme ahora, siendo übernoob, para que cuando en el futuro domine un poco el juego pueda reírme de mí mismo xDDD

2 respuestas
Ardi

#13932 Animo que el primer boss me parecia imposible y poco a poco van saliendo

Beckem88

#13932 Exacto, esa es la idea. Y la mejor cosa es lo que dices, ir ultravirgen. Creéme, este juego es así como se disfruta. Es una lástima descubrir algunas cosas aquí porque te las cuentan y es una auténtica maravilla superar los retos y descubrir los secretos por ti solo. Creéme, a no ser que desesperes demasiado nunca pidas ayuda o pidas que te desvelen nada.

2
B

#13920 Como han dicho antes, el maximo es NG+7.

Yo con mi personaje ya llegue al maximo pero si cuento cuantas veces he terminado el juego estaria sobre el NG+15 mas o menos xDD

AikonCWD

Me encantaría hacer un run "From NG to NG7", o en plan más hardcore "1 life from NG to NG7", pero por el momento no tengo el skill suficiente para ello (ni mucho menos para hacerlo con 1 vida). Sigo encallado en mi SL1, es jodido y divertido a partes iguales. Quien de vosotros se ha completado un SL1 por aqui?

3 respuestas
Seyriuu

#13936 Yo no soy tan bueno, mi mayor logro ha sido cargarme el boss del tutorial a manotazo limpio... Luego veo a gente haciendo un run con el marginado, solo con la maza, sin mejorar ni subir de nivel y me quiero morir muchito.

1 respuesta
AikonCWD

#13937 Bueno, de eso se trata un SL1... por el tema de no subir nivel no pasa nada... terminas teniendo bastante daño. El problema es no poder subir HP o Stamina, que prácticamente cualquier boss te deletea de un golpe.

Seyriuu

Por eso digo que no tengo tanta habilidad.

Dios, escribir desde el movil en mediavida es un infierno. Soy el único que no puede ver lo que escribe?

xPipOx

#13936 Yo tenia un SL10 (por el tema de la variedad de armas no por otra cosa, me parecia mas divertido) pero al final me puse con otras cosas y creo que me quede en la hoguera de despues de los arqueros.

hda

Abrazacabras, mi personaje, es una indigente vieja con un anillo. No sé qué he hecho xD

1 respuesta
AikonCWD

#13941 Yo te recomiendo que empieces partida con personaje nuevo. La clase Depravado no es la más recomendable para iniciarse, además has escogido el peor regalo inicial del juego (aunque eso en realidad no es un problema, pues el regalo tiene una ayuda mínima). Y la has liado un poco subiendo los stats (has subido INT cuando seguramente no vayas a utilizar mágias).

1 respuesta
hda

#13942 Akion, solo he leído la primera frase. Me ha parecido ver algo de "inteligencia" y "liarla", pero no sé qué. Mi interés es estar TRUE, no contaminarme demasiado por los foros y nada de guías. Limpio como el culo de un bebé limpio (porque sucio...).

Y aunque es tentador empezar de nuevo ya que ha sido mi primer stream, teniendo la primera media hora de pruebas que sobran a aquellos que lo vean, creo que es bonito haber visto desde cero cómo me voy enterando de lo que hay, desde fijarme por primera vez en el hud, hasta cuando aprendí a correr (¡coñe, dejando la x pulsada xDDD). Creo que es bastante genuino.

Si puedo leer tu comentario sin destripe, dímelo xDD

bsstkmcntntngsld

1 respuesta
AikonCWD

#13943 Simplemente debes escoger desde YA qué tipo de personaje quieres jugar... Un guerrero? Un mago? Un clérigo? (Es como un mago pero usa milagros) Un piromántico? (Es como un mago pero usa magias de fuego). Tienes que tener eso claro, y a partir de ahí vas subiendo los stats según el tipo de personaje que quieras buildear.

Si no tienes eso claro terminarás perdiendo stats, puntos y niveles en elago que no te va a beneficiar, haciendo tu experiencia de DS más fustrante de lo que es xD

PD: Puedes leer el coment, soy bastante spoiler-free en todo lo que digo.

1 respuesta
hda

#13944 pues mi intención es hacerme algo así como un mago rojo, esto es, mago de batalla: poder toñar con armas tochas mágicas (del palo espadas llameantes) a la vez que meto nukes o enfeebles. De ahí con+int+dex

Ya digo que no sé si esto es posible. Es más, no lo quiero saber, me limito a la info que me da el juego. Al respecto de las clases, desconociendo para qué son o qué mejoras tienen, cualquiera era una buena opción. Lo mismo con los regalos iniciales xD

2 respuestas
B

#13945 No pasas de capra demon.

1 2 respuestas
AikonCWD

#13945 Sí es posible. Estarás añadiendo algo de dificultad en tu run, pues es más facil buildear de primeras un personaje melee en lugar de un paladín (o mago rojo), pero es perfectamente viable. A ver que tal te sale :)

#13946 No llega ni a Capra, encontrar el camino no es fácil a no ser que lea las descripciones.

1 respuesta
hda

#13946 si es ese mi límite, hasta ahí llegaré.

#13947 genial lo que comentas :D

1 respuesta
AikonCWD

#13948 Te han pasado (o has leído) esa foto sobre darksouls que explica 20 tips para los recién iniciados. Si no la has leído yo creo que te puede servir de base, además es completamente spoiler free. Te la dejo en spoiler:

PD: El punto 14 y 15 nunca los he entendido :(

4 respuestas
awiiky

14 basicamente se refiere a que te confias con el POise (o hyper armor) y crees que y...... YO DIE!......creiste mal

15 No estoy seguro pero dice algo asi que si te metes veneno no te metes toxico?

3 respuestas

Usuarios habituales