Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

DarkRaptor

#14370
Las ascuas no se gastan. Una vez se la entregas al herrero correspondiente, cualquier arma que le lleves a ESE herrero puede ascenderse de acuerdo a las características del ascua.

1 respuesta
Ardi

#14371 Ah vale gracias, pues ando jodido xD jaja

1 respuesta
DarkRaptor

#14372
No entiendo por qué la verdad. Desde donde estás hasta el herrero de la parroquia no hay mucho camino. Eso si, espero que hayas activado los atajos, especialmente el de la fortaleza de Sen.

B
1 respuesta
B

#14374 Realmente seria así, Ornstein es el capi de los Four Knights of Gwyn, mientras que el gordo solo es un verdugo.

2 respuestas
AikonCWD

#14375 El gordo aspiraba a ser el quinto caballero, pero su afición de comerse a sus enemigos (canibal) le hizo perder esa oportunidad.

1 respuesta
B

#14376 true, pero sigue siendo un don nadie frente al gran capitán.

Ardi

He cambiado la composicion y lo mismo hoy he dejado al gordo solo les he bailado he corrido y nada soy incapaz hasta la polla de que el gordo corra mas que tu no me jodas

B

#14375 ha estado muy reñida la pelea y ademas casi le gana a Ornstein xD

Igualmente......Manus plis

Seyriuu

Estoy viendo el stream de ayer de hda xDD joder ojalá haber podido estar XD

Me ha encantado la parte de "pues creo que voy a tener un estus+2 XD

Edit: ¿De verdad ha encontrado la puerta para bajar a las profundidades de puta casualidad sin que nadie le ayudase con pistitas ni nada? :psyduck: :psyduck:

En mi primera partida cuando estaba donde él como no sabía por donde ir

spoiler
1 respuesta
Ardi

Despues de no se cuantos trys lo he conseguido llegando con 9 estus sin mejorar mucha paciencia y sin arriesgar apenas en el combate contra smough. Adios Combo diabólico, que os den mucho por el ojal xD

PD: Si quereis subo el video del combate entero que lo he grabado con una aplicación de xbox para windows

1 2 respuestas
B
#14381Ardi:

PD: Si quereis subo el video del combate entero que lo he grabado con una aplicación de xbox para windows

Despues de lo que te ha costado matarles, que menos que ver el momento epico, no? :cool:

2 respuestas
Ardi

#14382 Aviso son 15 min de video xd

Beckem88

#14381 #14382 súbelo súbelo. Ahora por fin podrás decir que eres un hombre. Adelante a por lo que queda de juego!

Venao
#14380Seyriuu:

Edit: ¿De verdad ha encontrado la puerta para bajar a las profundidades de puta casualidad sin que nadie le ayudase con pistitas ni nada?

Se le dieron unas cuantas pistas. A mi me extrañó que no encontrara la puerta, yo en mi primera partida lo vi claro, antes de enfrentarme a Aries vi la puerta cerrada y al conseguir la llave pensé "ya puedo pasar" y tiré por ahí.

1 respuesta
Seyriuu

#14385 ¿Cómo cómo? Tu sabías al matar a las gárgolas que ahora tenías que ir al puente del dragón y abrir esa puerta? qué suerte.

¿Qué pistas le dieron? El chat se ierde si vas saltando de punto en punto del vídeo y no lo he visto...xD

Vale, lo he visto en el stream, yo hablaba de la puerta que lleva al bajo burgo. No a las profundidades en si.

2 respuestas
Beckem88

#14386 la de vueltas que di yo tras gárgolas... Me metí por catacumbas y me crujieron y me metí por valle de dragones (llave maestra) e igual... Al final la encontré por descarte xD

Venao

#14386 A las Profundidades se va con la llave que suelta el Demonio de Aries y la puerta está debajo. Si te refieres al Burgo inferior fue de casualidad; si mal no recuerdo maté a Havel, subí por las escaleras y al ver que estaba donde Tauro decidí ir a la hoguera del Burgo por el puente con el wyvern (pasaba de matar a todos los huecos, el puente era más fácil y rápido), vi una puerta cerrada, probé suerte y se abrió xD

Las pistas fueron cosas como "Lee las llaves que tienes", "habla con los NPC"... si seguía sin orientarse ya eramos algo más explícitos como "Vuelve a donde estabas hace 5 minutos/mataste X jefe" y similares. Tardó un buen rato en encontrar el camino xD

1 respuesta
Ardi

Os lo traigo calentito, no soy experto en youtube ni en edición de videos ni na se puede poner a 720p y se ve bien asi que disfrutad el combate de Snorlax y Pikachu

1 3 respuestas
Seyriuu

#14388 çSí, sí, lo raro es que le cueste tanto encontrar la puerta de las profundaides, yo hablaba de la del burgo, y creo que esa la ha encontrado sin ayuda, ¿no?

1 respuesta
Venao

#14390 Tampoco, tardó un ratillo también. hda tiene el GPS roto xD

Beckem88

#14389 Madre mía... Se nota que ya estabas hasta las narices, arriesgando lo más mínimo, tratando de no meter la pata... Es normal... Yo ahora cuando peleó con O&S voy mucho más a saco pero la primera vez y tras 20 muertes imponen respeto jajaja

1 respuesta
Ardi

#14392 Demasiadas muertes con smough ha habido 3 o 4 intentos por no mirar bien los patrones de ataque palmar por bobo, además de probar muchas combinaciones de armaduras ir con la zwei en vez de con la claymore, ir más asaco correr mas, en fin muchas estrategias que finalmente te llevan a la frustación y lo que dices arriesgando lo más mínimo

1 respuesta
javilin79

#14389 WTF???? Tu eres consciente de que vas sin mejorar los estus y que cada vez que bebes no recuperas casi nada de vida? Aun asi, mis dies por la azaña XD Habría molado ver tu rageo cuando morías XD

1 respuesta
Beckem88

#14394 no le riñas que es primerizo hombre

2 respuestas
javilin79

#14395 No no, si no le riño. Que cojones, tiene aún más merito o_O

2 1 respuesta
Faradium

La gente tiene muchísimos problemas con la puerta para bajar a Aries, pero es que lees la descripción del objeto y:

"Abre el estrecho pasadizo que lleva a continuación a la cara lejana del gran puente en el Burgo de los no muertos.
La parte baja del Burgo de los no muertos es un lugar peligroso. No le des la espalda a los astutos ladrones, o a sus perros que sirven al Demonio de Aries."

Es más la falta de experiencia en la saga, que el camino en sí, porque el item te dicen bien claro a donde tienes que ir. xD

P.D. Vaya traducción de Eliteguías, por cierto. No sé si la del juego será literal, pero en inglés es mil veces mejor:

"Opens the narrow passage leading below
at the far face of the great bridge in
the Undead Burg.

The lower Undead Burg is a treacherous place.
Do not turn your back on the wily thieves, or
the wild dogs who serve the Capra Demon."

Ardi

#14395 #14396 Ya me han dicho 3 mejoras de estus uno en la parroquia la cual no he visto o no la he investigado completamente, la otra en ciudad infectada y se que camino era perfectamente pero me quede sin musgo quita toxico y pase de largo de ese camino fue más adelante que me entere. Por últino la de la guardiana. el cual invocas al asesino en la presala de O&S he sudado de hacerlo, eso si despues de esto puedo con todo creo que ire a por el asesino

2 respuestas
Beckem88

#14398 coño el de la parroquia se ve como un faro en plena noche negra como boca de lobo xD

1 1 respuesta
javilin79

#14398 Te falta otra, pero no te digo dónde está, y suele ser la primera que se coge ^^

Usuarios habituales