Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AikonCWD

#14752 Yo voy por 300hr

1 respuesta
privet

Yo la primera vez que estuve en Enlace de Fuego tuve que preguntar donde ir, por que no veía las escaleras.. No se si por el color de las texturas o algo pero no lo veía XD. A mi me gusta mirar por mi mismo, pero si no encuentro prefiero buscar ayuda, ya que esa parte no la disfruto nada..

1 respuesta
Beckem88

#14761 Yo 158 horicas pero vamos le he dado muy muy a tope

Seyriuu

#14762 Jajaja yo mi primera vez me hice el cementerio sufriendo como una perra y entonces un amigo troll me dijo que qué hacía ahí, que ese no era el camino, que me fijase que donde el tipo de la hoguera hay unas escaleras que bajan y que la primera zona del juego es esa.

1 1 respuesta
privet

#14764 Hostia, y como , yo eso lo veo imposible XD Yo fui la primera vez por ahi llegue empece a pelear contra 1 y me mato de 2 golpes

1 respuesta
AikonCWD

Quiero hacer streaming u.u

1 respuesta
Seyriuu

#14765 No llegué muy lejos, logré limpiar y lootear toda la primera zona, los pequeños, y el gigante, a base de morir mucho y fui a mi amigo a decirle que no podía ser, que me reventaban demasiado y que necesitaría alguna arma o algo y me dijo eso, que me fuera por nuevo londo, que era donde empezaba el juego xD

#14766 ¿Y qué te lo impide?

1 respuesta
AikonCWD

#14767 Tengo visita en casa (con niños pequeños ruidosos), ademas creo que hda continuará su aventura en breves

Anezka

A mi el primer run me duró unas 100 horitas, porque exploraba cada rincón para no dejarme nada sin lootear D:

1 respuesta
B

#14769 por eso y porque morirías como unas 14mil veces.

2 1 respuesta
privet

a mi me gustaria que saliese una estadistica de las veces que he muerto, yo he muerto mas veces cayéndome al precipicio q por los bichos

AikonCWD

Bueno va, voy a abrir streaming

https://www.twitch.tv/aikoncwd

Id entrando, empiezo run SL1 :)

2
Sephi19

Bueno, acabo de tener mi primera toma de contacto con este interesante juego. Os dejo aquí mi breve experienca y porqué ha sido breve.

He empezado creandome un mendigo y me he puesto en el regalo las llaves para abrir determinadas puertas, si no me equivoco.

spoiler

Tras la ''breve'' historia que he vivido, quiero explicar que también paré porque los fps me bailaban de 60 a 20 como querían, así que probaré lo del DSFix a ver si mejora algo.

1 3 respuestas
Anezka

#14770 No me compares contigo

hda

#14773 ¡Bravo!, te recomiendo verte el primer capítulo de mi stream, porque es muy similar xDDD

Ahh, por cierto, NO TIENES CASCO.

1 respuesta
Sephi19

#14775 Que significa que no tengo casco? Me lo tenían que dar o algo? xDD

1 respuesta
Beckem88

#14773 ole ole ole. Mirate los mensajes en el suelo, quizá encuentres algo útil para matar a ese boss. Gracias por compartir tus vivencias con nosotros.

1 respuesta
hda

#14776 jaja, es una coña de por aquí porque me costó Dios y ayuda hacerme con el funcionamiento de las armaduras, ¡y no es que sea difícil! xDDD

1 respuesta
Sephi19

#14777 No las des, a ver si me ocurre algo gracioso y/o interesante! jajaja

#14778 A mí me costó entender como empuñarme el arma y escudo pero bueno, dificl no es jajajaj

1
B

#14773 Suerte! Yo dropeé el juego la primera vez antes de conseguir matar a ese cabrón. Lo que viene a ser antes de terminar el tutorial xDDD.

Ahora estoy en mi segundo intento, gozándola como un enano (llevo unas 40h). Por mis huevos que me paso hasta el 3. Te recomiendo que por mucho que sufras, sigas jugando. Y sigue los consejos de esta gente que saben mucho xD.

1 1 respuesta
Sephi19

#14780 Gracias por los animos, cuando consiga pasarme el tutorial, postearé la continuación de la historia. jajajjajajaja

AikonCWD

Bueno, stream por hoy finalizado, 3hr y media y estoy frente a las puertas de O&S

Ya he visitado a Vamos y tengo en mi poder 3 garrotes reforzados (electrico, fuego y divino). Mañana a partir de las 19h continuaré, a ver si consigo pasarme O&S a la primera en SL1 :P Gracias a los que os habéis pasado por el stream!

4
AikonCWD

Old, but good

La voz que tiene Oroboro es super graciosa, el otro día lo vi por Twitch y está practicando para hacer speedruns. Por cierto, ayer rdeincognito (que se ha pasado DS1 3 veces) vio por primera vez a Vamos en las Catacumbas, ni sabía de su existencia xD

1 respuesta
arthas_23

#14783 el grito del final del video es la hostia

1 1 respuesta
AikonCWD

#14784 A mi me mola la parte de 1vs5 dickwairths, primer backstab IT BEGINS!, 3 segundos después IT ENDS! xddddddd

1 1 respuesta
arthas_23

#14785 es que ya cuando uno se pone a probar para speedrun y tal, las que se lían XD Acabo de ir a por tronquito y lo cierto es que la primera vez me sorprendió lo facil que me lo hice, pero ahora he pifiado como 15 veces!?! super frustrante.

1 respuesta
AikonCWD

#14786 tronquito?

1 respuesta
arthas_23

#14787 Lecho del caos si lo prefieres, o bien Bed of Chaos. La manía de ponerles motes a los boses para reirme cuando me violan

1
privet

soy al unico que le pasa que cuando sube unas escaleras, ya las has subido pues todavia sigue sonando el ruido de la escalera? XD

1 respuesta
AikonCWD

#14789 Posiblemente sea un bug del dsfix, tienes el unlock a 60fps? Te recomiendo que lo quites y juegues a 30fps

1 respuesta

Usuarios habituales