Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

privet

#14790 juego a 30 fps si

B

Yo intenté poner el dsfix y tal y me reducía la pantalla a una esquina, y luego vi que el juego no es que estuviese mal, y lo estoy jugando default.

A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
Acu

#14792 Desactiva la vsync dentro del juego.

1 respuesta
AikonCWD

#14792 Desactiva el vsync, luego tienes que poner la misma resolución del juego dentro de la config del dsfix

1 respuesta
hda

Tengo mono de DS :_S

1 respuesta
AikonCWD

#14795 Yo ayer me lo pasé teta, aunque me acabo de dar cuenta que he cometido un fallo importante en mi run SL1, maté un NPC y ahora he recordado que me vendía un anillo para aumentar el daño d ela spiromancias, y ahora me he quedado sin él xD. Espero poder terminar el run sin ese anillo.

btw, acabo de hacer otra build a destreza + arco, SL100 y con NinjaFlip, por si alguien le interesa: https://www.mugenmonkey.com/darksouls/536562
Veo la build muy equilibrada y con un daño más que decente. Tengo mono ya de probarla xD

1 respuesta
hda

#14796 Pues la verdad es que tengo ganas de pasarme el juego para en mi segundo run maximizar mi pj mirando guías y recomendaciones y demás :D

1 respuesta
arthas_23

#14797 Por donde vas más o menos? (lo siento, no puedo seguir los streams)

1 respuesta
hda

#14798 algo así como la fortaleza de Sen o Shen o qué sé yo.

spoiler

En vuestra opinión, teniendo en cuenta desde dónde estoy, ¿cuánto le quedaría a un jugador normal de juego? ¿Cuánto a un pro? ¿Cuánto a mí?

PD: Te comunico que pese a que no puedas seguir los streams, en tienes toda la colección grabada y subida :D

3 respuestas
Beckem88

#14799 Bieeeen fortaleza de Shen es paz y amor... es preciosa, disfrútala... Sobre cuanto te queda del juego, estás casi casi a la mitad.

AikonCWD

#14799 No vas ni por la mitad del juego. Además te quedan 3 zonas opcionales por descubrir y completar. Eso sí, en la siguiente zona estarás en el climax del juego y a partir de ahí la erección por DS1 suele disminuir un poco.

1 respuesta
Beckem88

#14801

spoiler

... solo diré eso <3

1
arthas_23

#14799 uuuuuuuuuuuh pos me lo pondré mientras le doy esta noche. Y como te comentan, al menos te quedan 10 boses, tirando de memorieta, y un buen puñado de zonas.

B

#14793 #14794 Gracias!

privet

Decidme, voy bien por donde las platas y gigantes , al matar las gargolas?.. Llevo como 2 horas dando vueltas y ya me estoy cansando XD..

3 respuestas
Venao

#14805 al final de esa zona hay varios buenos objetos pero no imprescindibles. Puedes volver más tarde y mientras explorar otros caminos o puertas que antes estaban cerradas quizás puedas abrirlas ahora.

AikonCWD

#14805 Sí, a veces viene bien pararse a revisar tu inventario y leer las descripciones de las llaves que has encontrado y no has usado todavía

1 respuesta
arthas_23

#14805 En el peor de los casos, si ves que te atascas mucho mucho, haz recuento de boses y tratamos de dar una pista, sin que sirva de precedente

1 respuesta
privet

#14807 #14808 Mate al tauro y a las gargolas. En enlace de fuego debajo de la hoguera hay una cueva con un ascensor , y ahi dentro no puedo hacer nada, encontre una puerta que necesita llave, y no la tengo.
Y fuera de esa cueva en la parte de los esqueletos gigantes hay una cueva pero es como un volcan y me revientan, solo me queda lo de las plantas..

Siento no ser concreto con los nombres, por que tengo alzheimer y se me olvidan xd

4 respuestas
B

#14809 Solo te digo que se te olvida una puerta, pero lo mismo ni has encontrado la llave

1
AikonCWD

#14809 Bueno, explora el jardín tenebroso, vas bien por ahí. Pero yo revisaría las llaves que has encontrado y leería la descripción. Las llaves abren puertas y seguramente has encontrado puertas que no has podido abrir, verdad? Pues ale.

B

#14809 Además creo recordar que llevabas la alabarda no? entonces debes tener la llave

arthas_23

#14809 al herrero lo conoces, por ahi tienes un camino que te han comentado, tiene recovecos, fijate bien. La otra opcion es recorrer el camino como si fuese a por tauro y seguir, buscando algo que puedas haberte dejado

1 respuesta
privet

#14813 no lo diras por el dragon, no? XD

Sephi19

Tengo un problema chicos, he metido el DSFix y todo configurado, los fps genial todo bien, mi problema es que a veces el juego me va e ncamara lenta y no se porque, es como que se realentiza, los fps sigues siendo estables pero el juego de golpe se pone en Slowmotion durante unos segundos, dependiendo de hacia donde mire, ayudita?

2 respuestas
AikonCWD

#14815 Postea el contenido de tu dsfix.ini, usa pastebin.com para no destrozar el thread con un walltext

privet

#14815 yo te recomiendo ir poniendo lo minimo e ir mirando como te va

AikonCWD

Ya estoy en casa, si nadie más va a hacer streaming, me pongo a continuar mi SL1 run de ayer! Lo dejé en las puertas de O&S

hda

Yo tengo ganas de superar la fortaleza de Sen, pero a ver si tengo gente del clan para echar unos CS u OW; pareciera que últimamente estoy en antifase de horarios con ellos :'(

2 respuestas
AikonCWD

#14819 Pues tu me dices, si quieres te dejo el slot, o si vas al CS me avisas y abro stream

Usuarios habituales