Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#14819 ya te lo dije en el stream, yo quiero verte jugar al CS :/

AikonCWD

Pues nada, abro stream y continuamos run SL1 https://www.twitch.tv/aikoncwd

g0g0g0

AikonCWD

Bueno, no ha ido tan mal. O&S a la primera y luego ha caído Gwindolyn y el Demonio del Asilo, he upgradeado casi todo mi equipo y estoy en Ariamis, he muerto 2 veces frente a Princila, me he tilteado y he cerrado el stream xD. Mañana mas!

hda

Mi turno, chicos. ¡A por Sen! -> https://www.twitch.tv/backmind

1 respuesta
AikonCWD

#14824 Bueno, tomatelo con calma, SEN es un poco jodida la primera vez, y luego a piece of cake el resto de runs.

1 respuesta
hda

#14825 Mucho tiene que ver con ser tan repetitiva y no tener claro hacia dónde ir. Pero bueno, mañana será otro día D:

2 respuestas
AikonCWD

#14826 Ibas bien, el camino es ese. Simplemente es una zona durilla y no perdona el más mínimo error

Ardi

El ultimo pasillo con hachas es un dolor de huevos literal

Igneox

#14826 Yo es que esa habilidad tuya para hacer parrys no la entiendo. Madre mia...

1 respuesta
Alviro

#14829 No es tan difícil eh.
Yo la semana pasada en un run nuevo que estoy haciendo, me carge a

spoiler

haciéndole parrys xD.

Faradium

Los parrys en este juego son bastante, bastante fáciles, eh, sobre todo si esperáis a un swing amplio (las estocadas cuestan más). Havel o los BK son free parry si no te cagas pensando que te va a oneshotear, y otros mobs como las serpientes de Sen más de lo mismo.

Echaros un run tratando de jugar con un escudo pequeño y solo rodar/parrys/backstabs sin ir en modo tortuga, y veréis como tras unas pocas horas los metéis con mucha facilidad.

Comentario sobre el gameplay del forero:

spoiler
Venao

Lo sorprendente de hda es que metía parrys a todos sin ni siquiera saber fijar al enemigo, ahí se forjó la leyenda. Eso y que aún es un noob con poca experiencia, yo cuando era un noob los parrys eran algo del otro mundo xD

AikonCWD

Está claro que cada uno se adapta al juego a su ritmo, los parrys son algo innato en él, esquivar las cuchillas de SEN no tanto xD

Zakram

Yo aprendi los parrys con ciertos arqueros. Cuando llegue a la hoguera se me olvido xD ahora empece un run motivado por el stream de Hda y los encuentro bastante faciles

B

El sonido de un parry es lo más placentero que hay

1
Alviro

Yo recuerdo que en mi primerito run empecé a practicarlos. Porque un amigo me chivató que podía hacerlos, pero que no eran rentables porque eran difíciles de hacer xDD
Al día siguiente estaba haciendole parrys a todo bicho viviente jajaja (o mejor dicho no-viviente xD).

B

Pues como Hda, haciendo parry a ratas o perros escupefuegos xDD

B

El parry facil?

4 respuestas
Venao

#14838 no sabía que hda estaba jugando a DS3 también.

MT_Dulper

#14838 alterna el mando y el raton? joder, eso es otro nivel

hda

A por la fortaleza de SEN, streameo ahí -> https://www.twitch.tv/backmind

2 1 respuesta
Alviro

#14838 DS3? No, gracias. Estoy virgen y no quiero ver NADA del juego xD

Seyriuu

#14841 ¿Stremeas hoy? quiero seguir demoralizándote. Si no me voy a hacer cosas con digimons!

Vale, me he visto a saltitos el stream de esta tarde xddd Back, ánimo, no es tan difícil como parece!

Sarya

10
Zakram

He continuado con mi run de dex, y me he sentido como HDA despeñandome por las ramas de ciudad infestada y perdiendo 10K almas. me ha dado la risa tonta recordandolo

1
hda

Vamos chavales, que me voy a pasar la fortaleza por fin. Git GUD: https://www.twitch.tv/backmind

1 respuesta
Explained

#14838 a ese nivel no llegare en mi puta vida xddddddddd

Seyriuu

#14846 has encontrado ya la hoguera?

1 respuesta
Zakram

#14848 y esta en anor londo. Muy top

1 respuesta
Seyriuu

#14849 me pierdo todo lo mejor joder

Usuarios habituales