Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AikonCWD

#15060 quien hace eso

3 respuestas
B

#15061 seguramente sean los fantasmas de New Londo Ruins xD

Zentakki

#15061 Cualquier enemigo del juego lo hace, los gigantes de anor londo, el que tira bolas de hierro en la fortaleza de sen cuando subes a matarlo, el demonio de titanita que esta en la capilla de anor londo... para ellos no existen las paredes a la hora de golpear. No pueden atravesarlas ellos pero sus armas son etereas xDD

Glumyglu

#15061 Los demonios de la titanita por ejemplo, el ataque barrido que hacen me da aunque esté en un pasillo (y ellos fuera de este)

Pasar las últimas cuchillas... Va a ser duro

Seyriuu

Pues cuando juguéis al Dark Souls 3 fliparéis, ahí el efecto "yo me meto tras una columna que estoy seguro y acto seguido muero porque el jefe me ha dado una hostia a través" se intensifica x1000 xD

RaWnNnNn

Se estuvo hablando hace tiempo de jugar en comunidad con el mod de hacer todo random. Ha caído la idea en el olvido o se ha hecho y ni me he enterado? Instalé el mod en su momento y lo dejé esperando a que se hiciera el eventillo y no he podido jugar porque si toco algún otro personaje me puedo cargar un run normal xD

1 respuesta
AikonCWD

#15066 No ha caído en el olvido. Acaba de salir hace justo una semana la version 0.2 del mod. Estoy preparando el hilo con las instrucciones para instalarlo. Ya os diremos algo :)

2 1 respuesta
B

#15067 dame 1 mes que me busque casa nueva no me jodas.

1 respuesta
AikonCWD

#15068 Puessss, tenía pensado publicarlo el 1 de Agosto xD

1 respuesta
B

#15069 mecagoento, que hoy(estoy en ello de hecho) empaqueto el PC y a saber cuando puedo ponerme, putavida.

AikonCWD

Bueno tranqui. El nuevo mod permite hacer carreras "races", ubicar los elementos claves en zonas específicas y a parte de generar un cheat-sheet, permite crear un hint-sheet (te indica levemenete donde estan la skeys, por ejemplo: The Depths somwhere in DarkRoot Basin). La dificultad ha sido mejorada y super personalizable. Y se pueden compartir seeds muy fácilmente, para que todos juguemos en el mismo mundo randomizado. Bueno, ya lo iré expicando en el nuevo hilo.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#15071 Sigue siendo igual de "incomoda" la instalación? Recuerdo que no era especialmente difícil pero si bastante incómodo. Me va a dar toda la pereza hacerlo de nuevo con esta versión pero todo se hará por las risas!

1 respuesta
AikonCWD

#15072 La han mejorado mucho, ahora no hay que editar nada en Hexadecimal, y el desempacado d elos ficheros de datos es casi automático. Grabaré un video con mi sexy-voz explicando paso a paso.

1
Glumyglu

Me he cargado al golem de hierro, se ha caído... xd GG EZ

Ahora intentaré acabar con los demonios de la titan ita a ver si me compro la armadura cebolla, y si veo que no puedo desistiré

1 respuesta
AikonCWD

Como dato divertido, el randomizer te puede cambiar el set de arma/escudo inicial, forzando a ir a 2H si así lo deseas:

#15074 gj fellow skeleton!

B

El hilo del mod randomizer lo tengo hecho desde el 18 de Abril, pero Aikon es un vago y no tiene hecha la guía de instalación que es lo único que queda.

Podéis hacerle cyberbullyng.

1 respuesta
AikonCWD

#15076 Serás troll! La única razón por la cual no esta hecho es la espera d ela 0.2, por el tema de agilizar y reducir la dificultad d ela instalación. Ahora no hay excusas y el día 1 de Agosto lo tendréis xD

hda

Lo del mod randomizer tiene buena pinta, son esas cosas que me molan, reultraconfigurar/modear un juego, gastando 6h o más, para luego jugar 1h xDD

También me sirve de motivación para acabar mi run. Acabo de mudarme, solo necesito una mesa para el pc. Por otra banda, ya tengo fibra. Habrá 1080, 60Hz.

2 respuestas
B

#15078 pasate el juego en su version normal y luego empiezas con movidas va.

1 1 respuesta
Glumyglu

Un toque... T_T

EDIT: Muerta la hijaputa, casi me la lía otra vez a un tqoeu porque ha empezado a brillar y pensaba que ya estaba muerta xddd Menos mal

hda

#15079 eso digo, Negri, que el interés en probar este mod me sirve como motivación para ponerme con mi run (que no es que necesite demasiada :P), porque hasta que no termine mi run no pienso jugar el mod x'D

1 respuesta
B

#15081 si si, si Dspues d responder lo leí mejor y pensé k te referías a eso. Aún así, k mi mensaje sirva para meterte presión

1
AikonCWD

Just for fun: Alguien está programando DS1 desde 0 y con el motor de Unreal Engine 4. Es algo que está MUY verde aún, pero es curioso de ver: https://forums.unrealengine.com/showthread.php?151313-Dark-Souls-Remake

En los vídeos y las fotos se aprecia que están trabajando en el mapping, las texturas son placeholders básicos. Que os parece? Os molaría ver una adaptación de éste tipo?

2 1 respuesta
arthas_23

#15083 luce increible, pero es cosa mia, o ha invertido la ubicacion de las cosas? (el demonio a la izquierda por ejemplo)

EDIT: Omg la animacion de rodar contra artorias

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AikonCWD

#15084 Creo que los videos están grabados en mirror, supongo que por culpa de su OBS o capturadora de video.

Kony646

joder que les vaya bien por dios!

B

15 añitos el k lo esta llevando a cabo, k envidia me da este tipo d gente.

Aun así dice k ya tiene 5 años d experiencia en cosas así(y yo cn 10 años cn los playmobil), esta el solo tb, vamos k para larguísimo

1 respuesta
B

Pues a mi me encanta el juego como esta ahora. No veo que necesite nada salvo actualizar cierta zona donde la caida de frames es brutal.

3
B

we are not ready for this... we don't even deserve it!

MAY GAD

Beckem88

#15087 hablando de esas cosas este crio es vecino mio en España... Que envidia http://www.lasprovincias.es/valencia/201509/23/nino-maravilla-microsoft-20150923105921.html

2 respuestas

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