Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

cryevil93

#2610 Bueno, bonito y barato vamos rubios que nos los quitan de las manos!

arkoni

#2610 Lo que pasa que es ruso... es mejor region free no??

1 respuesta
nohaylitros

#2612 Eso es para consolas, en ordenador no hay regiones en los juegos

1 respuesta
arkoni

#2613 wat??? si es regiun RU solo se puede activar la key en rusia, la oferta estaria bien si fuera region EU, ya que sino steam te puede buscar las cosquillas al pillar un juego RU en EU

BlackGun

se puede invocar para vencer al segundo boss del tutorial?

como consigo que el caballero cebolla me de la losa? en que orden hay que hacerlo?

T
spoiler
1 respuesta
D

Pues a mi me salen 18€ en g2play xD

1 respuesta
RubenLionel

#2616

spoiler
1 respuesta
T

#2618

spoiler
centu
spoiler
B

Estoy por empezar de nuevo el juego xD. No sé por dónde ir para llegar al tío que te quita los pecados desde la cloaca.

1 respuesta
centu

#2621 desde alli puedes retroceder hasta la puerta que se abre con la llave del demonio cabra, salir al pasadizo del burgo de los no muertos y desde alli al santuario de enlace de fuego, coger el ascensor e ir a la catedral.

La otra opcion es seguir bajando y salir por el atajo del valle de dragones, al lado del santuario. Yo creo que es mucho mas sencilla la primera.

1 respuesta
ReJeCt

#2617 registrate y suscribete ;) secret deal

B

#2622

Ya, pero a la catedral no puedo ir porque me pegan los NPC :_

Me jode pero no sé dónde está el tío exactamente xDDD

2 respuestas
centu

#2624 donde luchas contra las gargolas, al otro lado hay una torre donde tocas la primera campana. Pues justo en la entrada de esa torre, a la izquierda esta el tio que te perdona los pecados.

Prepara MUCHAS almas, es caro.

1 respuesta
B

Ya... 38*500 = 19000

Por eso decía de empezar de nuevo, total no he hecho una mierda se podría decir, los bosses que ya he hecho los haría EASY tan haberlos hecho 1 vez.

1 respuesta
Fdkn

2017
Madme aun no se ha pasado Dark Souls

Lo veo.

5 1 respuesta
TRON

#2624 ¿Cómo puede se que no sepas dónde está el npc para expiar tus pecados, cuando le pasas por delante tras tocar la primera campana? xDD. No me digas que no le viste o no hablaste con él...

2 respuestas
T

Hablar con los NPCs está sobrevalorado. Lo guapo es ir al rush.

cm07

#2625 #2626 ¿Caro? Antes era 2000 * Soul Level.

Las expiaciones ahora las regalan.

2 1 respuesta
centu

#2630 es que aun llevo en mente la primera version. En esa era casi imposible reunir tanta soul si no era haciendo trampas xD

N

#2628 Puede haber hecho lo que yo hice en la primera partida, subir a tocar la campana y usar hueso regreso.

B

#2627

Porque juego a otros títulos a la vez y alguno que otro se queda "En espera". Puede que llegue al 2017 si juego 1 vez al mes xD

#2628

Sí, pero me lío con las zonas xDD

#2634

Demasiados juegos.

ekelon

No te mereces acabar Dark Souls si solo lo juegas 1 vez al mes.

4 1 respuesta
euforic0

He empezado la zona del DLC con mi partida NG+++, con mi personaje SL 180.

El primer boss ya me costó lo suyo, tuve que desempolvar mi Zweihander eléctrica +5. Ahora estoy con Manus y creo que me va a ser imposible, llevo como 20 intentos y solo consigo quitarle media vida después de media hora hasta que me hace un ataque de esos guapos y adiós.

Tendré que pasármelo con otra partida que no sea NG+++

PD. Me está encantando el dlc.

1 respuesta
R

Dark Souls en mi opinión es un juego que puede aprovecharse de varios modos. Pienso que no has jugado a DS si no te lo has terminado al menos una vez sin ningún tipo de ayuda online. Y también podría decirse que DS empieza justo cuando comienzas new game +.

Una duda tonta, pese a haberlo acabado 4 veces, lo pillaré en PC en su PTD Edition, curiosidad; ¿en que zona del juego se accede a las nuevas zonas de la expansión?

Un saludo.

3 respuestas
RubenLionel

#2636 Si mal no recuerdo creo que se accede a través de un portal que hay en Cuenca Tenebrosa, al lado de donde salía la Hydra y donde sale el gólem dorado

euforic0

#2636 tienes un video en youtube que lo explica. Es en la zona de Cuenca Tenebrosa(donde la Hydra).

R

Gracias a ambos :)

la verdad es que tenía curiosidad por saberlo, yo me suponía que igual la entrada estaría o bien en Anor Londo (donde Gwndolyn) o bien mediante nuestro colega con plumas xD.

1 respuesta
euforic0

#2639 está en la cuenca pero para acceder tienes que haber superado Anor Londo.

Usuarios habituales