Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

T

Si no sabéis ni a qué jugáis no es mi culpa, ahí no puedo entrar.

1 respuesta
cryevil93

Van a arreglar la version de pc ?

1 respuesta
TRON

#2591 Si no sabes qué es un rpg no es nuestra culpa.

#2582 Arreglar el qué.

1 respuesta
cryevil93

#2583 El control del raton sin parche, aceptacion de cualquier mando, resolucion y mas!

1 respuesta
Phylosopher

#2581 Segun tu punto de vista, juegos, como los TES o los Fallout tambien son HnS. Es mas, juegos como WoW, TOR, etc, deberian ser denominados MMOHnS.

TRON

#2584 No lo van a arreglar porque ya está arreglado por otras personas y hoy en día todo el mundo puede disfrutar de las ventajas de jugar a DkS en PC.

Xustis

Como puede ser que antes del boss de la tumba de los gigantes no esté una hoguera?
Ahora tengo que pasarme el boss con un frasco o volver a la hoguera que esta al lado de unas escaleras, es la parte que más me está costando sin duda :S

2 respuestas
nohaylitros

#2587 No se exactamente como indicarte para que llegues, pero hay otra hoguera antes de nito mas cercana que la primera.

Voy a intentarlo:

spoiler
1 respuesta
TRON

#2587 Hay un atajo :cool:

1 respuesta
Xustis

#2588 #2589 Oks gracias, tendré que encontrarlo como sea :)

IVaCH

Ha salido algún mod o algo que permita invocar a quien tu quieres exactamente? (Amigos)

1 respuesta
TRON

#2591 Nope. Algo así tiene que ser muuuuuuuy difícil de conseguir, si es posible.

Xustis

¿Lo de hacer un modo fácil era por el enemigo final verdad? Menudos golpes que mete, me parece que voy a tener que farmear mucho para poder vencerle. La BSO le da un buen toque a la batalla final, pero yo siempre pienso que para estas batallas no hay nada como O fortuna de Carmina Burana xD

2 respuestas
_Akiles_

No tendria sentido un tema epico en esa batalla, solamente por el contexto.

derek-

#2593 No me parece muy dificil, voy a matarle en ng+ ahora. Ya te dire si se ha vuelto mazinger o sigue siendo parecido.

Starshow

Acabo de hacerme el Dishonored y e visto este en Amazon.com por 15€uritos.Me lo acabo de agenciar y la verdad,empieza a fullaco! me esta gustando!! a ver como sigue,pero vaya telita que buena pinta gasta el bicho

centu

#2593 el truco para matarle es

spoiler
1 respuesta
Xustis

#2597 Gracias por confirmarlo lo habia leido por ahí, por ahora estoy mejorando un poco mi equipo y el parry no se me da muy bien pero tendre que intentarlo.

Me hace gracia luego ver este video, lo mata sin esfuerzo y en cero coma al parecer, no me gusta esa arma pero con la uchi en +5 electrica no es que le dañe mucho. http://www.youtube.com/watch?v=sPL6_v4k-rQ&feature=related

Starshow

Una pregunta.Me acabo de meter con los mods y tal para ponerlo a 1080,pero tengo un problema editando el DSfix.ini... inicio el juego y se ve todo como...desenfocado? todo el menu desenfocado y demas,que debo tocar para poner eso bien?

#me autoedito,ya va bien xD

1 respuesta
Krosita

#2599 Quita el antialias y lo otro.

Starshow

Ahora tengo un ligero problemin....lo he puesto todo a 1080 y he creado una nueva partida (me hice un monje antes y no molaba,ahora un warrior),la cuestion es...La intro perfecto,subtitulos perfecto,hub perfecto pero el juego en si,me sale en un cuadradito arriba a la izquierda,como si no se hubiera maximizado...,osea,todo lo demas se ajusta perfectamente a la pantalla,pero el juego en si esta en otra resolucion,alguna idea?

1 respuesta
L

#2601 que quites el antialiasing y el blur en las opciones de juego

Starshow

vale crei que era del DSfix.ini :)

1 respuesta
Zacr0

#2603 El propio .ini te avisa de que lo quites, y si no en la misma página de donde descargas el fix xD

1 respuesta
Starshow

#2604 eso mismo me dice mi padre,que no leo ná! xD

Xustis

Al final de tanto pelear contra el enemigo final, acabé dominando el parry y no me golpeo salvo el primer ataque y protegiendome xD

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#2606 No esta bug, no te habras enterado de la historia para decir eso xD

1 respuesta
DaRk-eXe

obviamente el juego es un beat'em'up solo que en lugar de ser nosotros los que beateamos.. son los bosses los que nos beatean...

beat'us'up sería el termino exacto.

2
Xustis

#2607 No es que no me haya enterado, es que me parece bastante cutre.

Al volver a empezar no deja tener otra lanza alada o que? me sale un saco transparente al intentar coger el objeto.

Vale no era la lanza alada, al ir a la hoguera y volver a desaparecido el saco tambien, curioso.

ReJeCt

Solo hoy, 12 euros en g2play!

https://www.g2play.net/store/Dark-Souls-Prepare-To-Die-Edition-English-Language-Steam-Key.html

2 respuestas

Usuarios habituales