Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

Un poco de lore:

4 2 respuestas
A

#6451 En perfecto inglés, joder, gracias por el video, pero para mi que soy un inutil...

Es hora de aprender.
Se me dan mal los idiomas, lo siento.

3 comentarios moderados
luperio

#6453 este hilo es del dark souls si vienes a dar lecciones de ingles estas ensuciando el hilo, ahora postea respentando el hilo o no lo hagas este es un pais libre pero hay que tener educacion digo yo

RubenLionel

De verdad Shiva va al mundo pintado?

Cada día se aprende algo nuevo

1
Ranthas

Yo no he visto a ese NPC en todo mi recorrido, imagino que por lo que se habla en el vídeo, que debo unirme al pacto del bosque, o hacer algo relacionado con ellos, ¿no?

1 respuesta
guillauME

#6451 Fantástico el video. No sabía de todo eso :D

TRON

La verdad es que hay muchos vídeos explicativos sobre el lore y las historias de los personajes muy, muy buenos y que todo el mundo debería ver.

A ver si me animo un día y creo otra sección en #1 con los vídeos al igual que hice el de "PvP Tips, Tutoriales, Curiosidades, etc".

1 respuesta
W

#6458

  • LORE:
2 respuestas
TRON

#6461 Shiva y el guardaespaldas sólo aparecen si te unes al Forest Hunter Covenant. Una vez unido, ambos están disponibles, Shiva perfectamente visible y el guardaespaldas lleva el Fog Ring, que le hace casi invisible.

Pero si no te unes al Covenant al menos 1 vez los 2 ni aparecen en el juego.

Zacr0

#6461 Se me ha quedado el culo roto con la teoría de que Andre podría (en los diseños preliminares del juego) ser un más que posible candidato de hijo de Gwyn, lol. También por lo del artwork de él moviendo la estatua y tal.

Tengo que echarle un ojo al artbook.

Marjoram

2:00 am, la hora perfecta para volver al vicio y los trys a Kalameet.

1 respuesta
Kiwii-chan

#6460 alguna pagina que recomiendes para leerla? me interesa mucho.

1 respuesta
AlexGc

#6464 Cuantos van ya?

1 respuesta
Marjoram

#6466 Asi a bote pronto unos 8 xD

A

¿Me podria alguien explicar la coña que hay en internet con esta pose, y ese set en concreto? Mascara del padre:

The Legend lo llaman

2 respuestas
RubenLionel

#6468 Creo que es porque antes ese set estaba chetadísimo en el PvP, y era de los que mas se utilizaba. Y aún siguen con la coña

TRON

#6465 No sabría decirte una web en concreto salvo los foros oficiales. La mejor información está en youtube.

#6468 El Giantdad nació hace tiempo y era algo muy cheto que durante un tiempo tenía su gracia, que como todo, se ha sobreexplotado y ahora es vomitivo, todo el mundo haciendo vídeos y subiéndose ese pj ha hecho que pierda la gracia.

El PJ básicamente usa una arma con muchísimo daño que hace stunlocks easy, haciendo kills con la punta del rabo al mismo tiempo que lleva la mejor armadura del juego.

La nerfearon hace tiempo, sigue siendo la que mayor defensa física da, pero antes era aún mejor.

La coña del Giantdad nació y se hizo muy popular por:

1
AlexGc

OnlyAfro, lo que me he podido reír con sus vídeos, con Emarrel también.

Marjoram

Farmear losas de titanita es imposible.o que ? :/

2 respuestas
chiptune

Soy incapaz de derrotar al Capra Demon :no:

Por lo que he visto en vídeos debería subir a las escaleras para que me siga pero cuando subo el tío simplemente se queda abajo y me mata de un par de espadazos.

Hasta ahora me estaba saliendo todo fácil, pero con el cabrito este no puedo.

MiembroPaco

Voy a comenzar Dark souls en pc que me lo compré hace unos días y ya estoy cagado de empezar. Viendo los pavos que hay por el pvp no me atrevo ni a jugar xD.

N

#6472 No imposible pero bastante chungo.

Equipate con bastantes humanidades, Anillo Serpiente Dorada y mucha paciencia xD.

pd: hay gente que dice que se saca 1 cada hora o así...
pd2: yo nunca he aguantado más de 3 runs, y no conseguí ni una xD

1 respuesta
Rucruc

#6472 #6475

en donde se farmean? :o, porque me interesa :oo

2 respuestas
AlexGc

#6476 Según la losa que quieras, si quieres losas consume por lo menos 30 humanidades. Las losas blancas las dropean en la Tumba de los Gigantes, los Phinwheel y los esqueletos estos que salen del suelo (Son como torres.). Las losas azules las dropean las mariposas lunares que hay en los archivos del duque, antes de llegar a Seath. Las losas rojas las dropean los pupos de Lost Izalith.

Yo hace un tiempo intenté conseguir losas pero me cansé, estuve un día y los enemigos sólo dropeaban trozos de titanita, eso y que las mariposas lunares de los archivos son muy tocapelotas. Para conseguir trozos de titanita esto está muy bien.

1 respuesta
N

#6476 En ruinas de nuevo londo, en la parte de abajo. La especie esa de eskeletos armados.

dadito

#6477 el limite de item find se consigue con 10 humanidades

1 respuesta
AlexGc

#6479 No era hasta 30? Puede que me confunda con las armas del caos, o que no tenga ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales