Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Si. Las armas las puedes encantar (entre otras)a normal y raw, normal se queda la escala normal y por cada punto sube daño, algunas incluso cambian sus escalas mas adelante (no recuerdo en el 1 si era asi, creo que si). El raw por el contrario mejora el daño base al principio pero muchas armas lo alcanzan a +12/13 por la linea normal, y jode las escalas asi que si tienes stats lo coges en un peo (por ejemplo longsword normal c/c raw d/d).

El Raw en general no vale la pena, es una rama muy pobre.

Hay mas encantamientos basados en elementales, cristal (mejora el daño pero hace que el arma se rompa con verla y sea irreparable), divino, oculto...

AlexGc

#8069 Raw te la haces si quieres el logro/trofeo.

Pillarofsalt

Mmm voy pillandolo, pues me habéis salvado que estaba a punto de hacerla raw :palm:

1 respuesta
B

#8073 http://darksouls.wiki.fextralife.com/Upgrades#.Uz4amxIoO3k y

1
TRON

Vale la pena verlo, sobretodo por los comentarios de Miyazaki.

2
ZelD4

Tras pasarme el juego hace unos meses, he decidido rejugarlo con un personaje nuevo (ladrón) para hacerme el DLC que en su día no me hice.

La gracia está en que mi primera vez que me pasé el juego, jugué con un mando chino y ahora juego con el mando oficial de x360, que pasa, pues que todos los controles están cambiados.

No hay forma de acostumbrarme, he llegado a las gárgolas y he muerto unas 15 veces xDDDDDDDDDDDD.

Que frustrante, ni en mi primer run wipee tanto.

AzuRe

Bueno, un poco tarde para adentrarme en un dark souls, pero he empezado el juego hace nada, y al principio fue una "apuesta troll" con mi novia para que se riera de mi muriendo, pero joder, ahora me gusta, hacia tiempo que un juego no me hacia sentir esto y me encanta xD

spoiler

..Y despues intenté probar suerte con el dark knight que lleva la greatsword, esperando que la soltara o algo, pero despues de un combate epico no me la ha dado :_ y no respawnean, hay alguno mas por ahi cerca? o salen mucho mas adelante? he matado a los dos del principio y no me han soltado un mojon u_u

1 respuesta
iZubi

#8077 No te preocupes que la acabarás consiguiendo, mi consejo es que si ves a uno de ellos (que hay muy pocos) vayas con el anillo de la serpiente plateada (el que aumenta el drop) y, si te es posible, con 10 humanidades (no necesariamente como humano).

Edito: más adelante hay unos con respawn.

1 1 respuesta
AzuRe

#8078 Oh gracias xD
No hace falta ser humano para que aumente el drop? pensé que si no eras humano no te "contaba" la humanidad

1 respuesta
iZubi

#8079 Si que cuenta, yo también lo pensaba al principio y perdí muchas humanidades por eso..xD

1 1 respuesta
AzuRe

#8080 Ostia pues gracias, porque ya llevaba unas cuantas malgastadas asi.. xDD
Vaya hype de juego llevo, y el 2 está a la vuelta de la esquina en pc D:

beneyto

Me cago en la puta. Me invade un retrasado en una partida recien empezada, iba de camino al primer boss, el minotauro ese, me invade, se queda quieto el cabron, no le quito una mierda, me mata de un toque y me maldice?? Que pollas tio?? Ale, a empezar una nueva. Ese tiempo a la mierda. Puto online asqueroso...

3 respuestas
AddeL1749

#8082 JAJAJAJAJAJAJ lo tuyo es mala suerte bro

1
B

#8082 Te maldice?? Eso es algun hechizo/milagro del DLC o algo, no me suena de nada :o_o:

1 respuesta
TRON

#8082 Es un hacker, no te amargues porque un desgraciado le guste putear nuevos jugadores.

beneyto

#8084 Es que no se que me ha hecho. De repente me he encontrado con un pedazo de mierda enorme en la cabeza... maldecido. Recien empezado es una putada eso... hasta poder comprar la piedra purgadora hay dos bosses... termino antes empezando una nueva

1 respuesta
Vitov

#8086 sí, para evitar eso juega offline.

1 respuesta
beneyto

#8087 He intentado jugar offline con mi perfil, pero o desactivo internet o no puedo, y es un poco putada estar quitandome internet en mi pc cada vez que quiera jugar. No he visto opción de jugar offline sin tener que crear un perfil local.

1 respuesta
Sesma

#8088 simplemente no vayas en humano, sólo te pueden invadir cuando vas en forma humana

1 respuesta
beneyto

#8089 Si, eso lo se. Lo que he pensado es que a la hora de avivar una hoguera, nada mas avivarla suicidarme. Lo malo, no podre invocar npcs para los bosses y todo eso. Ya me invadieron una vez en la fortaleza de shen de camino al boss y me mataron tambien... y fue una putada.

Tochomosca

Bienvenido a dark souls

AzuRe

El tal

spoiler

me ha metido la cabeza en el culo de una ostia nada mas abrir la puerta. Ok xDD

Edit: Aquí mi personaje antes de ser aniquilado.

1 1 respuesta
Tochomosca
Sesma

#8092

2 1 respuesta
AlexGc

#8094 Vaya fake de gif

1 respuesta
TRON

#8095 No es fake, hace streaming en Twitch.

1 1 respuesta
AlexGc

#8096 Entonces, ¿no se esperaba el golpe de Havel? Entrando a lo loco a la torre y quedándose quieto mientras gira la cámara para ver como le aplasta. No sé, a lo mejor es que me gusta malpensar.

2 respuestas
Sesma

#8097 Si es tu primera vez jugándolo, es normal ke no te esperes un golpe después de abrir la puerta, vas pillando callo a base de las trampas ke te pone el juego xD

Y lo de girar la cámara, yo creo ke simplemente es ke ve unas escaleras y va a ir hacia ellas. Yo también soy de pensar ke todo es fake hasta ke se demuestre lo contrario, simplemente tenía el gif porke cuando lo vi me hizo gracia xD

TRON

#8097 ¿Cómo se va a esperar el golpe de Havel si es la primera vez que juega? Entra a lo loco porque le perseguían los golems de cristal y no gira la cámara para ver cómo le aplasta, porque la gira al lado contrario de Havel, donde están las escaleras que es adonde quería dirigirse.

2
varial

Dark Souls terminado! ya estoy preparado para el 2! la verdad que es toda una experiencia jugable, y un reto que te pone aveces al borde de la locura, pero una vez lo terminas que agusto quedas! xD TRON tenias razon, despues del gordo y el flaco es "un paseo", sin duda el boss mas dificil del juego, almenos para mi.

2 respuestas

Usuarios habituales