Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

HimaK

Tengo un problema con el dsfix

Alguien sabe que pasa???

dejo la configuracion que tengo en el dsfix.ini

spoiler
3 respuestas
TRON

#9811 Lee #1 o el post-it.

RuBiioC

#9811 en display width/height pon 0 en las dos opciones (es lo unico que veo que esta mal)

Anezka

#9811 Tienes que desactivar el anti-aliasing en las opciones in-game

1 respuesta
HimaK

#9814 Gracias, lo encontre hace un rato probando a cambiar las opciones dentro del juego porque ya no sabia que cambiar

xeven

¿Para el raton sigue haciendo falta de fix o ya solo con el dsfix vale ya?

1 respuesta
Anezka

#9816 Solo dsfix y pvp watchdog para saber si te conecta bien

1 respuesta
xeven

#9817 Tiene que existir algun fix para el raton porque el manejo que tiene de serie me va como mal y no me digais de usar mando que no tengo xD

1 respuesta
B

#9818 No t dire usar mando

Comprar mando

5
xeven

A ver parece ser que al actualizarse a la version steamworks implementaron cierto fix a la camara del raton pero la realidad es que es pesima y la camara sigue llendo de pena. Para arreglar esto si te instalas el DSMFix una vez lo actives la camara no se movera asi que investigando he encontrado un version del DSMFix modificada para el steamworks.
https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/2poy4d/patched_dsmfix_for_steamworks_edition/

Night_Hunter

Como el monumento a washington.

Que alguien lo ponga para que se vea pls

1 respuesta
B

#9821 Te inserto:

La calavera del 1:25 MY GOD!

2 1 respuesta
xeven

Tengo un
FX 6300
R7 250X
8gb RAM

y el juego le cuesta mantener los 60 dps, ¿es normal?

Kuluneken

#9822 Gracias por la erección.

Menudo hype xDD, que ganas de que salga :D

7 días después
RuBiioC

Para el que le interese en Qwertee hay un diseño de Dark Souls aqui

2 respuestas
Zentakki

#9825 Está guapa. Que tal son las camisetas ahí? nunca he comprado en ese sitio.

1 respuesta
B

#9825 Dios que wapa, pero me mola más la de fallout xD

RuBiioC

#9826 yo no me he comprado ninguna camiseta aun en esta pagina, pero unos amigos han comprado ya un montón y sin ningún problema, son de buena calidad y no se les suele ir el "dibujo",
cada dia cambian los diseños y las ofertas duran 2 dias (pero el 2º dia cuesta un poco mas)

1 respuesta
B

Tendre 5-6 camisetas de ahi. Muy buenas y entre lavado y lavado te pueden durar perfectamente 2-3 años antes de que el deterioro del dibujo sea muy evidente. Tardan unas 3-4 semanas en llegar y vienen siempre con un paquetico de golosinas :3

1 respuesta
Zentakki

#9828 #9829 Al final la he pedido, si me gusta ya miraré de pedir mas en ese sitio. Lo que no me ha gustado es que si pides mas de una camiseta te cobran gastos de envio por cada una que pides.

No las mandan en el mismo paquete?

(perdón por el off-topic)

Edqe

http://www.twitch.tv/twitchplaysdark?utm_campaign=engagor&utm_content=engagor_MzgyNTQ4NA%3D%3D&utm_medium=social&utm_source=facebook

xDDDDDDDDD

suerte en sen fortress

1 2 respuestas
RuBiioC

#9831 con lo troll que es la gente no salen ni del refugio xD

Night_Hunter

#9831 Nos vamos a morir de viejos y seguirán en el refugio XD

kevaa666

Can Twitch Play Darksouls?

Creo que esta claro que no xD

Sesma

Twitch plays DkS, GGWP

Sigue en el tutorial... la sala donde oscar te da los estus es final boss ahora mismo xD

1 respuesta
B

#9835 no se ni como han llegado ahi, como han pasado corriendo del primer boss?

DavEsp

He decidido amargarme la vida y me he comprado el bundle con el DS.

No parece que sea diferente el juego según la clase, ¿no?
Cambia la armadura, armas y puede que tengas algún hechizo.. ¿pero no son historias diferentes, verdad?
Me he puesto a probarlos en el "tutorial" y esa sensación he tenido. Que no es como el Blade en el que las historias diferían.

1 respuesta
vyre619

#9837 La historia es la misma, las habilidades y las armas te las puedes poner igual con todos. Lo unico que cambia segun la clase es el equipo inicial y las stats iniciales, conforme vas avanzando puedes enfocarte tu personaje hacia el rol que mas te guste xD

1 1 respuesta
B

Lo más "sencillo" es empezar con piromántico, las piromancias no necesitan ningún stat, te regala la primera y el guante, y encima empieza a nivel 1.

1 1 respuesta
DavEsp

#9838 ya estaba pensando en rejugabilidad máxima

#9839 ¿en qué influencia el nivel?

2 respuestas

Usuarios habituales