Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Glumyglu

¿Qué stats se deberían subir? No quiero usar mucha guía pero no me gustaría tirar puntos y arrepentirme luego que a mí esas cosas me dan mucha rabia y sé que como lo haga lo dropearé

1 respuesta
B

#13621 40 es el soft cap, no subas Resistencia, los puntos empleados en Aguante y Vitalidad siempre son bienvenidos y luego tu stat principal de daño que será Fuerza o Destreza, o incluso ambos.

1 respuesta
Glumyglu

#13622 ¿Qué diferencia hay entre fuerza y destreza? Gracias por la respuesta

2 respuestas
B

#13623 Sirve para los tipos diferentes de armas, las hay que escalan con destreza y las que escalan con fuerza.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#13623 Basicamente lo que te ha dicho #13624 . Si no sabes por cual decidirte, por norma general las armas de destreza son rápidas y las de fuerza más lentas pero más poderosas.

1
7 días después
Krosita

3
B
3
chuan

lo voy a empezar a jugar esta semana, hago lo de la resolucion en #1 para jugarlo a 2560 x 1440 no?

con el pad de xone no deberia tener problema verdad?

deberia poner algun mod grafico en concreto? (quiero jugarlo lo mejor posible XD)

y ya duda para emepzar, fuerza o destreza?

muchas gracias!

1 respuesta
Anezka

#13628 Con el Dsfix y el DSCM (http://wulf2k.ca/PC/DaS/DSCM.html) para arreglar el online hay de sobra, no necesita ningún mod.

1 respuesta
chuan

#13629 ok perfecto!

Kony646

un par de preguntas

1.- Renta darle un elemento a las armas¿
2.- Tengo una claymore en +10 y una espada de caballero oscuro en +4 y estoy en los archivos del duque, cual me recomendais mas¿

Gracias

2 respuestas
AikonCWD

#13631 Depende de los stats.... dinos que llevas en Fuerza y Destreza

FuckingEnemy

#13631 Desde mi punto de vista, no, excepto si es a electrico que es lo que mas mete, pero creo recordar que perdia el escalado.
Y espada caballero oscuro > claymore. Aunque la claymore no es mala tampoco.

1 respuesta
B

#13633 Incorrecto, la Claymore es mejor que la espada de caballero oscuro.

1 respuesta
AikonCWD

A ver, dependerá de los stats, no? Imagináis que va full fuerza o full destreza. Sin ver los stats no se puede valorar...

Por cierto, las armas de caballero oscuro meten mas daño contra enemigo demoníacos, pero la claymore tiene un moveset muy superior, por lo que la hace un arma muy versatil. En una build de quality 40/40, sin duda la mejor opción es claymore +15

FuckingEnemy

#13634 Le echare un vistazo, porque la verdad es que no recuerdo ahora mismo. En el run que me hice con la de caballero oscuro metia buenas toñas.

B

Es mejor porque con los stats adecuados para ambas pega más la Claymore simplemente, además de que pesa menos, es más rápida y tiene un mejor moveset, y la puedes encantar para que haga más daño aún.

1
B

Fuego va sin stats no?

B

Pff estoy motivadísimo con el juego (primera vez que lo juego) pero Orstein y Smoug se me están atragantando de lo lindo.
¿Recomendaciones? Si a alguien le apetece echarme una mano acepto boosteos xD.

2 respuestas
Beckem88

#13639 las columnas son tus mejores amigas my friend.

1
AikonCWD

#13639 Invoca al gordo del sol

1
Jetxot

Se liviano y rapido. No ganaras aguantado golpes. Hay mucha aleatoriedad en este boss asi que aprende de cada try. No hay una manera correcta de matarlos. Dependera de tu build, mira bien en que situaciones les puedes dar ostias y salir indemne, provocalas y machacalos.

Da igual quien mates antes, lo que te vaya mejor. Cuantas mas veces llegues a la segunda fase mas animos tendras, asi que piensa en matar primero al que te vaya bien, no al que no quieres ver al final.

Cuando lo tengas mas o menos pillado o que con un un poco de suerte puedes ganar, descansa, dejalo para mañana. Al dia siguiente asegurate de que no te van a molestar, ponte desodorante, mete un try o dos de tanteo, y luego ve a por el try bueno, metele mierdas a las armas (sino recuerdo mal, fuego) y a campeonar.

La primera vez es una experiencia religiosa. Vale la pena sufrir.

3 2 respuestas
Beckem88

#13642 el desodorante me ha matado xD

Por cierto, lo mejor es pasártelo la primera vez sin ayuda ni nada, como mucho con Solaire. Es un bien sentimiento y buena sensación la que se queda después

1 1 respuesta
Jetxot

#13643
Si si, totalmente, nada de invocaciones.

B

#13642 Voy a fuerza. Ya veo que en algunos trys Solaire es dios, en otros es inútil... Seguiré tus consejos, me has motivado con solo leerte xD

1
B

#13465

spoiler
Sesma

No se si ya lo habréis visto, pero hay un mod que hace que TODOS los items que encuentras sean aleatorios, obligándote a explorar y encontrar lo que buscas. No puede atascarte el juego porque los items necesarios para avanzar no los pone en zonas posteriores.

Lobosjr ya se lo ha pasado en modo "equiparte todo lo que encuentres" al tercer intento o.O y yo que tenía pendiente una run a magias (que nunca he hecho, se que será easy mode, pero por conocer un poco todo el tema de catalyst y spells), a ver si cae este antes xD

1 respuesta
B

Dios, de buenas a primeras Soleire ha dejado de aparecer en la hoguera, y su marca tampoco está T_T y voy vivo... Estoy desolado... Solo aguanto cero coma xD

2 respuestas
AikonCWD

#13648 Hasta Solaire te abandona xD

B

#13648 para que te animes

Usuarios habituales