Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Igneox

#14099 El juego a mi me duró 70 horas y a ti seguramente te dure 200. Porque te digamos ciertos tips para que todo vaya más gracioso esas 200 horas de diversión y lloro no se van a esfumar.

Te quedan aún los peores bosses, aunque yo ahora te diga dónde están las mejores armas del juego vas a sudar y a llorar igual. Obviamente lo suyo no es spoilearte todo, porque la gracia del streaming y de la primera run a este juego es esa, pero unos consejos siempre vienen bien para cualquier juego y este precisamente no es menos.

B

El egoísmo de algunos que quieren ver el streaming para disfrutar ellos en vez de dejar a hda disfrutar es increíble.

4 1 respuesta
Igneox

#14102 Como digo arriba, quizá es problema mío que espero entretenimiento al ser un streaming y el problema de todo esto es que lo está haciendo y seguramente jugaría más tranquilo sin stremear o sin que gentuza como yo le dijera lo que tiene que hacer.

En cualquier caso pido perdón como he dicho y espero al siguiente para ver que más nos trae este señor.

Zakram

Yo en parte estoy con Igneox, saber las mecanicas basicas del juego no te lo hace "menos puro". No se donde ha terminado hoy porque lo deje despues de que consiguiera las 2k almas para 1 nivel. Pero sin stremearlo, en dos dias ha dropeado el juego por aburrimiento xD. No digo indicarle camino o donde upgradear y como, en mi opinion lo que tendria que saber es

spoiler

con esas cosillas la experiencia es "la misma" y puede ser mucho ams amenos para todos

1
Vitov

Hda mas avivar hogueras, usar el arma a 2 manos, usar el arco y escapar de los enemigps tochos

Beckem88

#14099 el streaming es tuyo, ponlo y haz lo que te salga del huevo. Al fin y al cabo, podrías hacer lo mismo pero sin stream. La gracia del stream yo creo que es verte pero si la gente no quiere entender que cada uno tiene un ritmo y al final te cansa pues quita el stream, es lo que te recomiendo.

AikonCWD

Yo creo que HDA necesita un poco tutoría... para nada le va a estropear la experiencia. No se si hay alguien por aquí que vió mi MV-Juega con DarkSouls. Fuí tutoreado por Eros y mantuve mi amor por el juego en todo momento. Me explicó como funcionaban las armas y dejó que me equivocáse antes de corregirme en mis decisiones. Para nada quita la diversión, yo creo que complementa y mejora la experiencia.

Eso sí, hay que saber guiar sin spoilear.

1 2 respuestas
Beckem88

#14107 una buena práctica de esta guía la hace Loulogio con Outconsumer. Para mi una de las mejores series de Dark Souls hastaa fecha.

Por otra parte, aun así, entiendo si hda no quiere, ni siquiera, esa guía. Yo no la tuve para nada y aunque empecé el juego y lo dropee 3 veces, hoy en día se ha convertido en mi favorito

RaWnNnNn

Pues a mi me parece de puta madre como juega y me parece perfecto que no se lea la imagen-guia y que manquee hasta con los menus, que no sepa como funciona el escalado DEX-FUE, etc...

Verlo manquear es lo divertido, igual es que estoy acostumbrado porque le he puesto las primeras 10h de juego a todos mis amigos y soy capaz de aguantar a una persona manqueando en la misma zona 2h porque así era como los veia yo a ellos. De hecho, la sensación que me da al verlo jugar es que va bastante rápido (vamos hombre, pillo la mecánica al demonio de tauro super rápido).

#14099, disfruta tu el juego y que te mire el que quiera, pide ayuda cuando creas que la necesitas y si no lo crees, pues tira para adelante solo. Ya lo dije antes, solo puedes jugar el juego por primera vez una sola vez.

1
Seyriuu

#14107 Eso es lo que yo pienso, enseñarle cuatro cosas básicas para que entienda el mundo

spoiler

Y realmente poco más, sólo con esos puntos ya le iría el juego mucho más fluído y no se atascaría.

Pero vamos, que juegue él como quiera. Yo le veré mientras coincida que estoy en el pc y hace stream porque me resulta entretenido.

AikonCWD

Eso sí, es su run y es su streaming. Que lo juegue como quiera, pero yo opino que el streaming y su experiencia podría mejorar si alguien le explica un poco la historia del juego (lore) mientras va jugando, o la información básica que encontrarías en el propio manual del juego cuando lo compras en tienda física.

Anezka

Yo también pienso que le hacen falta unos consejos básicos. Ni guiarle ni tutorearle, sólo consejos para que no termine dropeando el juego. Pero esto claro, solo si hda quiere, que para eso es su streaming.

Ardi

Yo soy de los que he preguntado en ciertos momentos, me han spoileado alguna cosilla pero he ido aprendiendo a base de preguntar que tampoco pierdes esa experiencia vital en el juego. Cuando llegue a capra flipara un poquito xD

xPipOx

Hombre yo opino que saber las mecanicas es algo que no spoilea y realmente lo unico que hace es añadir una dificultad que el juego no tiene. Es como cuando intento equiparse la armadura en el slot del casco, eso realmente no es dificultad.

Por otra parte la explicacion de la historia es similar, si no te has informado mucho o visto cada palabra e item con detalle no te enteras ni de coña.

hda

A ver, chicos, gracias por vuestro feedback. No voy a ser tozudo. Si la amplia mayoría, como es el caso, me recomienda que asimile unas directrices básicas para mejorar mi experiencia de juego (y vuestra experiencia de mi juego xD), pues tendré que ceder. He pensado, tal como Aikon ha indicado un par de veces, que a la información básica, la que viene con el manual, sí podría acceder sin considerarse "spoiler".

Por lo tanto, creo que si queréis darme algunos consejos básicos, mínimos y de nivel similar a los que se pueden encontrar en el manual, estaré gustoso de leerlos por el bien común (integridad de mi ira, rage, drop, etc. en el juego, y divertimento de los que me vean).

¡Un saludo y gracias como siempre!

PD: Por cierto, para quienes me preguntaban qué mods llevo puestos:

Puedo pastear mi cfg en alguna web, si lo veis oportuno.

1 3 respuestas
Vitov

#14115 elige un arma y súbela en potencia de golpeo, hazte con el moveset y aprende a explorar escapando de los enemigos. Sé listo.

Y quita la música, el feedback en sonido que da el juego es básica, es un juego de sigilo

Igneox

#14115 Yo ya eso prefiero que se pase Aikon y te diga lo que debes saber para enfrentar el juego con gracia y salero ya que seguramente otra persona te spoileará más de la cuenta.

1 respuesta
AikonCWD

#14117 Le falta conocer las mecánicas del juego, sin necesidad de entrar en consejos sobre como jugar mejor o más safe... Cosas como saber interpretar los escalados de las armas, el bonus de ir a 2 manos, interpretar los diferentes tipos de defensa, peso de equipo... y poco más.

Luego, si él quiere, se le pueden explicar algunas nociones básicas, como no encadenar más de 2 golpes seguidos contra un enemigo, la importancia de lo NPCs y sus diálogos, un poco de historia, lore y la misión de los no-muertos en el mundo de darksouls... Pero que nos diga él que necesita o qué quiere saber.

2 respuestas
Beckem88

#14118 Con lo de la misión de los no-muertos me has recordado a...

spoiler
1
Igneox

#14118 Lo dicho, que prefiero que se lo diga alguien que ha jugado 14 000 veces como tu u otro para ayudarle a mejorar sin estropearle la experiencia y que siga puro. Por su bien y por el del streaming, que ver a un tio que ya sabe jugar no tiene gracia, pero verle a él es amor.

B

De odiar el juego a jugar 14.000 veces.

1 2 respuestas
Igneox

#14121 Podrías considerarte cambiar tu nombre a LrDEros Frankenstein. Just sayin

1
AikonCWD

#14121 Lo buenos es leerme en 2013 en comentarios como: #3881 y #3898

xDDDDD, donde dije digo digo diego.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#14123 comparar-lo con i wannabe the Guy.

Tiene delito.

Iwbtg es Mas difícil

1 1 respuesta
Ardi

Ostia vaya dos rages del juego jajaja y yo que me he estado calmando con el rage... Xd

B

#14124 No es que sea mas dificil, tiene demasiado troleo en mi opinion.

1 respuesta
awiiky

#14126 y yo creo que menos divertido :P

1 respuesta
B

#14127 bueno eso ya depende como lo vea cada uno, aunque desde mi punto de vista tienes razon.

Seyriuu

#14115 Yo no sé qué es eso del cfg pero intuyo que esu na forma de cargar todos los addons, me apetece jugar una partida nueva por tu cupa así que pásame el pack y explícame como lo instalo xD.

2 respuestas
hda

Qué, chavales, ¿hay ganas de verme manquear? Estoy saliendo del laboratorio, ha sido un día duro de curro, pero voy contento, que me ha salido el experimento. Hoy me bajo dos boses fijo en el DS x'D

Pd: #14129 buscaré la guía, a ver si doy con ella

3 respuestas

Usuarios habituales