Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

H

¿Habrá otra petición para cambiar el final también? Qué ridiculez

1 respuesta
Resa

#181 Envidia?

3 1 respuesta
H

#182 Vergüenza ajena

3 1 respuesta
VipeR_CS

#177 ¿Ya empiezan a aparecer los pctards? Este es el hilo de PC, igual el que sobras eres tú. Y deja de echar espuma por la boca.

14 1 respuesta
Parasigma

La peticion no tiene nada que ver con el contenido del juego si no con la forma de ofrecerlo al jugador. O sea, mediante la bazofia de GFWL que no da mas que problemas y complicaciones

3 1 respuesta
Sunete

#183

#185 Exacto. Es que parece que hay gente que no entiende ciertas cosas.

H

#184 No iba por ti, pero si te sientes identificado, ok, pctard.

Este hilo es/era el especulativo/confirmatorio, el oficial es el oficial y se tiene que cambiar la chapa. Quizás no sobremos ni tu ni yo :)

1 respuesta
B

Mola porque si no recuerdo mal del otro thread ya hay 2 PSX que pueden mover Dark Souls, en MV tenemos auténticas joyas y rarezas.

1
F

Una PSX no se... una Dreamcast fijo.

kOnOrZ

#187 Buuuu fuera troll, déjanos disfrutar de nuestra versión superior!

2
B

Que cojones, porque nadie ha posteado esto?

New Bosses - Including Artorias of Abyss, Chimera of Tomb, and more
PVP Online Matchmaking System - Quick matching for co-op or PVP
New Areas – Including Oolacile Tomb, Old Ruins and more
New Enemies – Including Abyss Guard, Chained Prisoner and more
New NPCs – Including Hawkeye Gough and more
New Weapons and Armor – Equip some from the new bosses, enemies, and NPCs

Si no lo sacan en consola actualizaré mi old bastard para jugarlo en PC

1 3 respuestas
cm07

#191
New Bosses - Including Artorias of Abyss, Chimera of Tomb, and more
New Bosses - Artorias of Abyss
Artorias of Abyss
Artorias

ARSFDAFASAF

1
Sunete

Seh, no solo son 2 bosses, trae muchas cosas nuevas.

Además por lo visto la versión física solo estará disponible en Europa, Asia y Australia. en USA tendrán que conformarse con versión descargable.

Netzach

Artorias!

Igneel

No es como mucho content como para que salga un DLC?

Pa mi que se quedara en una version enhanced de la de consola y punto.

sigh, i will never.

Weierstrass

y los que lo tenemos para la ps3/xbox que ._.

_Akiles_

Pues nada entre el video y lo de #191, solo puedo decir... que me lo inyecten en vena!!!

1 comentario moderado
F

Aparte de las novedades... los mods.

No hase falta desir nada más.

ArThoiD

En fin, cómo se nota donde duele.... no he dicho nada que no digáis los consoleros en cada juego de PC del palo shooter genérico que me ofenden igual o más que a vosotros lo que yo he dicho.

Pero nada, no soy de la calaña reportadora y no tengo intención de serlo.

#201 Pocos PCeros habrás visto diciendo eso, cuando era de los pocos juegos exclusivos interesantes.

7 1 respuesta
Igneel

INB4 gente que decia que dark souls era cancer y de repente es el holy grail de los juegos .

#200 lies

1 respuesta
Akklaim

Ni de coña tenía pensado pillármelo, pero viendo esas novedades es day 1 fijo, al igual que lo fue el de consolas.

Fdkn

Repito. Como From no saque un DLC igualitario van a morir. La fanbase que te sube tambien te puede hundir xD

EuRyNomE

Y yo que en poco más de 2 meses me voy a comprar un pc con un presupuesto de unos 900€.

Lo voy a gozar full.

ZelD4

Me acuerdo que hace 4 meses mas o menos pregunté en el foro de consolas si ese juego podría acabar saliendo para PC, se tiraron contra mí como panteras, diciendome que eso nunca iba a pasar i se reian i tal. Ahora me rio yo con el nuevo content en vuestra cara

4 1 respuesta
Gaseosus

#205

Es que no es un juego hecho para PC, el sistema online que utiliza destrozará la magia y los controles como en PC te comes sí o sí el teclado y ratón y no tienes alternativas apenas.. pues a saber como lo harán. (mando ftw)
[/troll]

Ahora que saquen este contenido para consolas y todos contentos, problem?

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#191 la fuente de eso es fiable? No tenia pensado en volverlo a comprar si solo eran dos jefes y te metian lo de games for windows.

Pero si añaden todas esas cosas mi cartera se vuelve a abrir.

2 respuestas
Sunete

#208 Aquí tienes la fuente.

1 respuesta
B

#208 Claro, es el mismo producer-san de Dark Souls el que lo dijo. También contó que Dark Souls vendió 1'3 millones de unidades en PS360 los 3 primeros meses de vida del juego lo cual es maravilloso para un título de estas características y me hace sentir muy muy feliz por From y la industria :)

De llegar a salir el nuevo contenido en consolas me figuro que no saldrá en DLC y harán una release nueva. Sin ningún problema por mi parte.

1 respuesta

Usuarios habituales