Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

ByRaz

#1560 entonces caerá para la switch, y otra cosita, los DLC que son en realidad? Niveles, clases?

1 respuesta
RuBiioC

#1561 DLC´s ahora mismo hay 2, The Crimson Court (recomendadisimo) que añade una nueva zona, una nueva clase y nuevos enemigos y tambien esta The Shieldbreaker que solo añade una nueva clase y nosequemas (este no lo tengo y no se que tiene).

1 respuesta
ByRaz

#1562 sale el pack con los dos DLC por 20 y pocos, y el juego solo por 18, entiendo que es worth pillarlo todo. Gracias por las aclaraciones!

deBurrows

Yo cuando me pase la run inicial con el juego base, me pienso comprar los DLC's para hacer otra run.

Para matar al puto Vvulf he perdido a mi pj más killer, una Grave Robber con 2 quirks fijados que iba destrozando.

1 respuesta
B

edit: hilo equivocado

dalasmar

El DLC del Crimson Court es una auténtica delicia, le añade una mecánica nueva (Y jodida) al juego, así como nuevos enemigos y una nueva zona.
El otro dlc es un personaje y unos "sueños" del mismo donde conseguir los trinkets, merece menos la pena pero a ese precio ni me lo pensaria, por 20€ es un juegazo con todo.

2 respuestas
KaeliS
#1566dalasmar:

añade una mecánica nueva

¿Cuál? Lo tengo puesto y no he notado nada en niveles bajos.

1 respuesta
alexw0w

#1567 La maldición carmesí, con todas las variantes que ello conlleva.

#1564 no pierdas la esperanza de recuperarla...al menos no del todo.

dalasmar

Ya te encontrarás con la mecánica (La maldición) y desearás que no existiera...

KaeliS

Ahora que lo decís creo que tengo a una curandera con eso

dranreb

#1566 Y el personaje del flagelante, uno de mis favoritos

PhilDunphy

El flagelante es maravilloso, clase TOP.

La maldición carmesí es horrible, en el buen sentido, hace que cada encontronazo con la gente de la Corte sea super tenso.

Juanjolopezv

#1415 esta xD

1
13 días después
Nexter
3
fantasma10

No, por favor, no más sufrimiento!

1
dranreb

Y yo sin acabar de pasarlo todavía

1
B

No soy capaz de pasarlo, que injusto

M

quien quiera participar en la closed beta del dlc, que se apunte aqui:
https://www.reddit.com/r/darkestdungeon/comments/8jehje/the_color_of_madness_closed_playtest_signups/

Seyriuu

MAe yo cada vez que llevo 20-30 semanas y tengo mis héroes a nivel 4-5 lo dejo por aburrimiento siempre.

Y cuando vuelvo siempre empiezo una partida de 0 xD

17 días después
RaedonSP

En switch Llevo 60 semanas en mi primera campaña/partida. La verdad que cada vez me cuesta más. Más o menos me mantengo y sigo progresando, tanto en poblado como en la plantilla de héroes (unos seis tipos a nivel 5-6), pero empiezo a notar dificultades que antes no estaban ahí.

Probé una misión de nivel 5 corta y fui aniquilado (perdí un héroe cerca de completarla y huí) La del barón (épica) la tengo ya cerca de finalizar creo, pero también vaya tela... Es larga de cojones.

Supongo que las misiones rojas ya requieren una party mucho más específica y bien construida, pero aún así creo que la que me monte estaba bien, con muchas sinergias... Seguiré intentándolo, por ahora prefiero no tirar de guías y aprender a hostia limpia.

Btw, está expansión la sacarán también en switch, no? Se sabe fecha? Gracias!

1 respuesta
alexw0w

#1580 te pondré mi consejo en spoiler, ya que comentas que no quieres guías (aunque quizá te refieras a las rutas del Patio). lo que te diré es básicamente cómo gestionar las mazmorras en niveles elevados

spoiler
1 1 respuesta
RaedonSP

#1581 gracias por el consejo. La verdad que es algo que ya había notado, me empezaban a funcionar mejor partys con mucha regeneración de vida y cansancio/estrés. Y si, en la primera misión roja que me reventaron llevaba una party centrada en hacer daño, al que me mataron fue casi de oneshot. :(

Kaos

Lo pillé para SW ayer y le eché un par de horas; me está gustando bastante. La primera pregunta que tengo es: si mueren los 4 personajes, tienes que usar los de la caravana, pero, pueden morir también estos últimos y quedarte sin nadie? De ser así, hay que volver a empezar de cero absolutamente todo (desde el tutorial)?

No sé si hay algo del progreso que se "guarde" (por ejemplo, las mejoras del pueblo) o, si por el contrario, puede llegar el caso en el que tengas que empezar de 0 absoluto.

1 respuesta
Kerai

#1583 Si mueres mueres, aquí no hay un "voy muriendo" y desbloqueo edificios. Pero vamos si vas contratando, aprendiendo poco a poco, no es tan fácil quedarte a cero heroes creo yo. El juego es muy capullo pero también te da opciones para contratar y que dures un tiempo. Es que llevo sin jugar, seguro que alguno de aquí te dice mejor. Pero no tiene guardado de progreso entre partidas diferentes

Kaos

@Kerai Osea, que van saliendo héroes de la caravana de forma ilimitada, ¿no? Es decir, mientras no muera la party al completo muy de seguido, puedes ir recomponiendo el equipo. ¿Imagino que para "recomponer" el equipo, puedes tirar de ir a niveles fáciles para que vayan saliendo héroes en la caravana? De momento es lo que más dudas me genera (todavía no me ha muerto nadie y he explorado 3 mazmorras cortas, nivel de dificultad "original").

Por ahora lo que veo peor es el tamaño de letra y, sobre todo, el control. Tiene un sistema de combinación de botones para hacer ciertas cosas que telita... se nota que viene de un modo mouse y no lo han adaptado demasiado bien.

1 respuesta
Kerai

#1585 No sabria decirte Kaos si es ilimitado, en su dia le di bastante en PC pero acabe dejandolo porque es un atrapahoras y no te pasas otras cosas. Pero creo que si salen ilimitadamente. Y respecto a las mazmorras, al principio el juego te va dando vidilla pero luego es un puto infierno y genera rage de cojones xD

Me lo iba a pillar en Switch, pero es que encima que no es la version definitiva (porque acaban de sacar un DLC), la de horas que consume y que lo tengo en PC he pasado. No se muy bien pero habian arreglado la fuente de las letras segun comentaron

Sarya


Never forget :)

7 2 respuestas
AikonCWD

#1587 suelo revisualizar ese video una vez al mes o así. Youtube siempre me lo pone en recomendados jajajaj

1 respuesta
RuBiioC

#1587 jajajaj buenisimo, no sabia de su existencia y lo acabo de ver... misdies

Shaka

#1588 me pasas link ??? o como buscarlo ??? jajajaj yo tb pillaba rages chungos con este puto juego jajajaj

Gracias ;)

1 respuesta

Usuarios habituales