Darksiders #HO

Denian

#330 Si en esa zona no te gustaba dudo te vaya a gustar.

Puede llevar a engaño la parte del comienzo donde solo avanzas por las calles en linea recta matando los bichos que van saliendo como si se tratase de un mediocre H&S, pero donde tu estabas es lo que hay, combates, exploracion y algun puzzle al mas puro estilo Soul Reaver, ni mas ni menos.

DiSKuN

El problema es que bastante gente va con la idea de jugar un H&S, cuando es un juego de exploración y puzzles

Dante88

Pues yo creo que el problema precisamente es que la gente va con la idea de ver exploracion y puzzles y precisamente el juego en ese aspecto es bastante flojo xD

Porque yo voy por donde dice Konorz y si a eso le llamáis exploración apaga y vamonos. No hay nada que explorar, en el mapa te pone bien claramente los puntos a donde te debes dirigir, tampoco hay nada que encontrar por el escenario, salvo una especie de medallas que te cambian por dinero (típico objeto que sale en todo juego de acción). Ni armas ni habilidades poderosas secretas ni nada.

Por comparar con algún juego, el Ninja Gaiden Sigma tiene bastante más parte de exploración que este. Y compararlo con el Zelda, con lo que llevo visto es una profanación.

Puzzle aun no he encontrado ninguno, voy por el principio. Cuando compras la guadaña el juego mejora porque la jugabilidad empieza a ser un poco más "completa", pero pensaba que aun estaba en la parte "mala" del juego.

EDIT: Efectivamente estaba en la parte "mala" del juego. Cuando llegas al primer "templo" empiezan a verse los puzzles y la exploración y todo mejora. Me esta gustando más ahora. Eso sí, es una pena que todo este tan guiado y descafeinado, te dicen prácticamente todo lo que tienes que hacer, no te dejan a tu rollo como en el Zelda que te tienes que buscar la vida totalmente. También abusan mucho de los enemigos que se matan dándole al botón de Agarre, pausan el juego demasiado.

1 respuesta
DiSKuN

No has conocido a Fay?

ArThoiD

#333 Joder tranquilo que estás en el principio.... más adelante hay dungeons más enrevesadas, bastantes armas y habilidades distintas, es normal que al principio sea todo bastante guiado y no tengas casi posibilidades de combate.

5 meses después
dovitodkb

El universo creado por este juego me parece de los más interesantes que he visto y espero que lo desarrollen en sus secuelas con más profundidad.

Me podría tirar horas leyendo su wiki.

Sobre el final del juego,

spoiler
Dieter
spoiler
4 meses después
Shikoku

Estoy con el juego ahora y aunque el principio fue flojillo y estuve apunto de dropearlo (tambien pq se me ocurrio empezar a jugarlo con mouse y teclado xD), a lo que cambie a mando de ps3 y avance un poco, es un MUST, me mola mil la historia

Acabo de terminar la parte del

spoiler

Espero terminarlo y que saquen el 2 rebajado xD

Continua la historia el 2? o es completamente independiente

1 respuesta
11 días después
Sie_11

quizas alguien me pueda ayudar, tengo que seleccionar varios objetivos con la hoja cruzada para prender unas bombas con una antorcha, pero soy incapaz...

Alguna idea o es 1 bug que me jodera el juego?

2 respuestas
Liarz

#339 Si estás jugando en PC y con teclado, mantén pulsado shift para seleccionar varios objetivos con la hoja cruzada. Ten en cuenta que el orden en que los seleccionas es el orden en el que irá pasando la hoja por cada objetivo.

Por otro lado, hay alguna parte en la que tienes que formar una tira de bombas para hacer una reacción en cadena.

Espero que te sirva de ayuda!

8 meses después
Amazon

Acabo de pasármelo y me encantó, lo digo por si alguno lo tiene por ahí del bundle, que le de una oportunidad.

Ahora me pillaré el 2 que por lo visto es la historia desde otro punto de vista.

Por cierto, no me dan los logros en steam (el de acabar el juego), ¿es normal?

2 respuestas
A

#341 A mi tampoco me daban logros, solo de vez en cuando.

1 respuesta
Amazon

#342 http://gib.me/sam/ por si te interesa xd

centu

#341 en el segundo continua la historia. El hermano de Guerra, Muerte se lanza en una aventura para ayudarle.

Si te ha gustado el primero el segundo tambien lo hara. Incorpora algunos elementos nuevos que no gustaron a todo el mundo pero aun asi se hace entretenido.

1 respuesta
Amazon

#344 ¡spoiler!

Gracias por la recomendación xD

Creo que me pasaré el batman arkham asylum primero de todos modos :D

1 respuesta
centu

#345 creo que haces bien cambiando de tercio. El juego aun sin meterte en las zonas puras de mata-mata es bastante largo.

5 meses después
pJ_KoKo

Me disponía a jugarlo pero ... al cambiar la resolución el juego explota al escritorio inmediatamente, he estado googleando y he visto que hay doscientosmil problemas con este y el II debido a que son ports hechos por retrasados.

A alguien le ha pasado?

2 años después
S

Bueno, lo pillé hace un par de dias en la Steam por 5 pavos. Me encanta este tipo de hack n slash. En breves iré ahorrando para el 2.

#338 yo lo tengo con teclado y ratón, es mejor con mando de ps?
#339 Q + yo primero cargo con el ctrlizq y luego Bloqmayus a los objetivos que quieras.

Usuarios habituales