Darksiders #HO

novocaine

tiene muy buena pinta....pajote en toda regla...a ver el resultado final

Chico_Zombye

A mi no me gusta mucho en general, sobre todo en cuanto a diseño de personajes, pero sera cosa de probarlo, tiene pinta de juego entretenido.

H

Así lo afirma David Adams en esta entrevista y lo acusa a la falta de tiempo.

Parece que el proyecto avanza a todo gas y no tienen tiempo ni para ofrecernos unos minutos de su magnifico trabajo, una pena.

Por otro lado, tampoco planean ampliar el título con contenido descargable pero tampoco cierran la puerta a una futura posibilidad.

Saludos.

B

#33

Osea, que van a toda leche porque se les echa encima la fecha de lanzamiento y van apretados, no?

H

#34 Exacto y eso me da miedo porque puede salir un título optimizado como el puto culo.

sergiovk

Pues que lo saquen follaos de tiempo transmite una inseguridad y un mal rollo...

cm07

#35 La prensa ya ha jugado tengo entendido. ps3 > 360, esta ultima tiene algo de tearing.

sudoGenkii

joder pajas de sangre... me encanta el diseño de los bosses/hero `pfff ya tengo reyes.

Cryoned

Tiene una pinta de mediocridad terrible xD

H

#37 It's unbelivebol!!!

ice_powa_xD

Ojalá me coma mis palabras, pero tiene pinta de ser una buena idea pero un pufo a la hora de realizarla, como The Saboteur

kOnOrZ

Pues a mi gente que ya lo ha jugado me ha dicho que está muy muy guapo, ahora bien, imagino que será cuestión de gustos.

H

Yo le tengo bastantes ganas, el art del juego me parece cojonudo.

Proobedu

lei hace una seman o dos creo que el juego ya era gold, aunque no estoy seguro pero no creo que se retrase mucho!!

FuTuRee

Según GameStop Disponible desde 05/01/2010, pero a saber si es verdad

B

Fecha de lanzamiento adelantada y juego ya disponible en bastantes tiendas Game.

H

Primer juego de 2010 :D

Blacksep

- Tal vez la mejor manera de definir Darksiders sea compararlo con Soul Reaver -

decidme que es verdad :Q____ que puta caña!!!

FuTuRee

Si alguien lo tiene ya que comente :P

Akklaim

Debería pedirlo en zavvi ya.

En cuanto sepa el idioma UK lo hago :D

Proobedu

#50 cuando sepas algod el idioma informa que tambien me interesa!

B

Traigo reviews!

8'9
8'5
9'4

parece que el juego está mal acabado en X360 y la versión superior es la de PS3.

Akklaim

¿Motivos lbnchi?

A ver si van a ser suficientes para no pillarlo -_-

B

Tearing y framerate.

De momento lo que he leído es que instalándolo se soluciona parcialmente pero tiene momentos jodidos. Esperaré a leer más impresiones pero parece que tiene un viejo problema que tenían los primeros juegos de 360 con el v-sync, que no tiene xD

cm07

Un apunte, se dice que al igual que Bayonetta ya se puede encontrar Darksiders a la venta en algunas tiendas.

Es lo que tiene poner una fecha de lanzamiento como el 8 de enero. En que estaban pensando...

KuS

Yo ayer lo vi en Fnac, al ladito del Bayonetta, y estaba esperando a ver que le parece a la gente porque me llama bastante la atención xD

L4Nc3l0t

Yo lo llevo vendiendo en GAME desde hace un par de días xD

B

llevo ya 4 horas de juego y esta bastante bien, sobretodo el apartado grafico, la jugabilidad se reduce a machacar un boton, rollo god of war.

wilderland

el juego esta bien,pero tampoco es para tanto como dicen algunos

sergiovk

A ver si pasan unos dias y los que lo teneis dais una critica del juego, no vaya a ser un Prototype que los primeros dias era GOTY y a la semana siguiente no valia ni de posavasos.

Usuarios habituales