Darksiders II #HO | Death Lives

NeGr2O
1 respuesta
VipeR_CS

Y otro vídeo más.

1
kraqen

Maldita sea este Hype....

Joder, me va costar aguntar hasta diciembre.

#484 Rebajas de Steam, Amazon, Zavvi, thq, y otras cuantas plataformas donde estará bastante más barato incluso en físico.

1 respuesta
B

#483 Diciembre??

De que hablas si sale el 20 de Agosto xD

#483 Ah bueno eso si. Yo si no fuera por la pasta le hacia un dia 1 pero...

1 respuesta
HeXaN

Puto hype me ha dado ese vídeo xD

tabass

#481 oh! me gusta ese modo de juego!! a ver si amazon no tarda mucho... :S

salu2.

B

cojones que guapo esta abriendo armario y sacando xbox360 en 3.2.1..

1 respuesta
CsNarsil

Fucking sold.

Fr0z33n

Joder, con el retraso y tal de Junio a Agosto se me había pasado el hype, pero con estos vídeos.... XD Madre mía, juegazo!!

choujiTANO

Me iba a esperar a la versión de Wii U, pero al final me la he cogido para PC, me ha podido el hype XD

The_Hunter

Nuevo vídeo

1
ekeix

Se merece mi dinero este juego, joder que ganas de ludarlo :f5:

Mikailovich

#487 No way, sale para PC :D

VipeR_CS

Moar

1 1 respuesta
Kaneas

#494 Awesome ese modo. Realmente hardcore.

PD: No me lo compro ahora porque no jugaré durante el próximo año a nada (o eso espero) ... pero si sale en ofertas dentro de 1 año cae fijete!!!

ArThoiD

Dios mio pajas de ultra sangre con el sistema de LOOT, es lo que SIEMPRE he querido en un juego de este tipo...

MOTHER OF GOD

VipeR_CS

Más reviews tras el 93% de GamePro Germany.

86% de Play UK: “While it’s not a huge step up from the original, a break of two and a half years and a bit of polish makes Darksiders II easy to recommend. It has issues, but there’s a hell of a lot of game for those who want it.”

90% de X360 Magazine UK: “Vast, sprawling, beautiful and infinitely playable, Darksiders II is the biggest and best surprise of 2012. So far. It will fill all the time between now and other big hitters.”

Los alemanes pusieron esto como pros/contras del juego:

  • Has fantastic art design
  • Nice animations, soundtrack
  • Dark dungeons
  • Voice acting praised
  • Coherent sound effects
  • Intuitive combat system
  • Great amount of content
  • Exciting boss battles
  • Skill system praised
  • Varied climbing passages
  • Many dungeons with difficult puzzles
  • Enthralling story
  • Cool characters
  • Very motivating
  • Crucible mode
  • Some washy textures, screen-tearing
  • A few camera problems
Vain92

DWQX2-LIIF2-Z5KNB

Key (De Steam) para desbloquear un arma en el Darksiders II, sólo para los que tienen la preorder.

A mi como no me atrae el juego paso de dejarla muerto de asco aquí, así que os la comparto para que le deis uso.

1
Sust0

Goty.

Fr0z33n

En el Facebook de Darksiders están regalando un arma para el juego, haceros con ella! It's free!

HoRuS

Yo tengo la preorder pero aun no me ha llegado la cdkey.
Quiero mi arma tb jajaja
Y en lo del fb, no me da ningun codigo :/

Devil86

Donde habéis hecho el preorden ? No se si esperarme a navidad o comprarlo ya... me pase el ultimo y me encanto!

1 respuesta
k1LiaN

#502 En http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/rpg/comprar-serial-darksiders-ii-steam_500

Con el código GAMEPRO7 se queda en 30€

Dudo mucho que en un futuro cercano lo vayas a encontrar mas barato, yo me pasé hace poco el 1 y siento la necesidad de jugarlo YA xD

_Akiles_

Tiene una pintaza la verdad.

The_Hunter

Video sobre armas y habilidades

N

En verdad este juego rompe con todo, y merece ser Goty.

2
B

en #1 no he visto un resumen general del juego, veo que es un rpg con bastante fama e hype al parecer, todo indica que va a ser un juegazo pero tengo unas preguntas:

He visto que habrá diversos items y demás, esto lo hará muy rejugable o cuando te pases la historia, bye bye?
Alguien podría hacerme un resumen breve de como funciona los items y el looteo?
Tendrá coop, para pasarse la historia unicamente o misiones secundarias y tal?

2 respuestas
katshu

#507 juega al 1 y se responderan la mayoria de tus preguntas

ekeix

#507 La única pega del 1º es que quizás se hace un poco lineal en algunos puntos pero esta muy muy guapo y parece ser que en el 2 lo han arreglado, aparte de poder ser rejugable han metido una arena de unos 100 niveles aprox. que si mueres toca empezar desde el principio y cada X level te dan a elegir entre una recompensa o seguir peleando, ya con ese modo solo dará para unas cuantas horas.

Y yo recuerdo especialmente del 1º que los últimos mobs del juego en máxima dificultad requería bastante práctica y paciencia y ya por eso solo me voy a pillar el 2º que el primero lo jugué en sparrow pero este seguro que lo compro.

H

Mañana lo pillo day1 en New York o//

Usuarios habituales