DayZ: Acusaciones Cheats

LynxWTF

Hola gente, quería informaros a todos de un servidor español en el que nos han cheteado bastamente. El servidor es "The autist" o algo así, es de un clan llamado BOA, de los cuales sospechamos bastante, ya que tuvimos un enfrentamiento justo antes de que se desconectaran...

El caso es que estando yo con mis 4 amigos en la iglesia de elektro haciendo el gilipollas y la puerta cerrada, de repente uno de nosotros muere, empezamos a cubrirnos y a mirar dentro de la iglesia pero no había nada, en cuestión de 5 segundos todos fuimos muriendo uno por uno.

Es cierto q no íbamos full equip pero si que estuvimos cerca de dos horas para juntarnos... así que vengo a cagarme en los muertos de los cheats y aconsejaros q no entréis a ese server.

Paillo

Los BOA no son trigo limpio. Tienen un server propio y se dedican a reiniciarlo para lootearlo y luego se van por ahi full equip a cazar bambis, no me extrañaria que usasen chetos, la verdad.

1 1 respuesta
Antrax

#1 Habréis participado en alguna de las actividades de su clan, sin saberlo claro.

http://www.mediavida.com/foro/dayz/punto-de-encuentro-499637/3#83

H

#1 Buenas soy el jefe del clan [BOA] y por lo tanto voy a responder.

Hemos estado teniendo problemas esta semana con varios cheats en el servidor, es mas, ayer domingo lo tuvimos una vez mas, estábamos campeando por Kamy y derrepente PUM los 8 muertos en distintas esquinas del pueblo. Igualmente lo que no puedes hacer es juzgarnos de cheats porque no lo somos y si me encuentro un cheat en mi clan no dudes que le voy a reportar y seguidamente echarlo.

#2 Respeto tu comentario, pero en que te basas? ¿puedes aportar pruebas de los reinicios esos que dices?, te aseguro que no es asi compañero, lo tengo totalmente prohibido los reinicios de servidor si se muere una persona.

Chicos, os invito a que entreis al TS y podamos mantener una conversación si os interesa, también os invito a que jugueis con nosotros y vereis de que palo vamos, seguramente os enganche mucho mas el juego. Un saludo tios!

TS3 : 5.135.187.198:9988

EDITO: Y no es mi puta culpa que hallan cheats en el servidor, ojala se pueda poner privado cuanto antes y asi podre controlar mas estas mierdas.

1 2 respuestas
DEVE

¿Y en este juego un sniper no te puede matar disparando a través de las ventanas?

Paillo

#4 Pruebas lo que son pruebas no puedo aportar, pero he jugado varias veces en vuestro server y deje de jugar ahi por que el server se reiniciaba mucho y de maneras consecutivas, mas de una vez me kickearon sin sentido alguno, y tambien me han matado varias veces iendo de Kamisovo a electro campeandome desde el bosque. Puede que los que me mataban en Kamisovo no fueseis vosotros, pero lo demas nadie mas puede hacerlo, asi que.

1 respuesta
H

Y porfavor, intentar aportar pruebas antes de ensuciar la imagen del clan, no es de plato de buen gusto que se acuse asi porque asi. Lo unico que puedo hacer como dije anteriormente es invitaros a jugar con nosotros para demostraros que no es para nada como mencionais.

Un saludo tios ;).

1 respuesta
LynxWTF

#4 #7 Horizon yo no os he culpado directamente, solo me parecisteis sospechosos por que minutos antes tuvimos un enfrentamiento contra vosotros, en el q los 3 se desconectaron.

Por otro lado tengo entendido q puedes activar un anticheat de steam en el server. Si tantas quejas hay de cheats en vuestro server es normal que vuestra imagen quede afectada, puede q injustamente, nunca lo sabremos... En cualquier caso creo q nos abstendremos de entrar en ese server por si acaso... si en cambio ahora que he leído lo de las wars, puede que contacte con vosotros para echar unas batallitas :D

1 respuesta
H

#6 Yo si que tengo una prueba para ti el porque de los reinicios ;).

http://imageshack.com/a/img822/2471/c8xn.png

Aquí se ve que envio un ticket al pive de Gameservers que estamos teniendo problemas con los reinicios, donde el me responde solucionandomelo.

Un saludo.

H

#8 Venga perfecto. Para eso estamos men! agregame y contactamos y asi de paso, me comentas eso del anticheat del steam para el servidor porque yo lo que tengo entendido esta solo el de Valve y el que nos ha puesto DayZ en los servidores que actualmente se encuentra activado y que jamas se ha desactivado.

B

En otros foros también se les acusa de lo de reiniciar el server cada vez que matan a un miembro de su clan. Hay que ser guarro para hacer esto,además de triste. Ya por ese motivo no pienso ni estar cerca de su server.

1 1 respuesta
H

#11 Venga perfecto, la gente mucho bla bla bla y encima teniendo pruebas de GameServers con los Tickets. http://imageshack.com/a/img822/2471/c8xn.png

Vaya tela..

1 respuesta
ZaZo

Chetos no se, pero duplicar personajes lo haceis a la orden del dia. Sin ir mas lejos el otro dia habiendo 3 personas en un servidor ( yo, mi colega y uno de vosotros ), dio la casualidad que al tal BOA le pille en medio de la duplicacion.
Si tanto nos quejamos por MV de esas cosas y luego se estan haciendo... meh.

1 respuesta
B

#12 si es posible que tengáis problemas de reinicios, pero, tanta casualidad que se reinicia cuando matas a un miembro del clan? No creo...

Además hay muchos casos de gente reportando este tipo de cosas de vuestro servidor, no es un caso aislado, y por algo será.

No quiero entrar mas en polémica, tengo claro que no voy a entrar ahí

1 respuesta
H

#13 En el clan somos muchos y lo de duplicar no se puede negar. Pero bueno ya cada cual tiene su estilo de juego.

#14 Tranquilo, tiempo al tiempo y como bien dices yo también zanjo el tema, ya he respondido todo lo que he podido y creo que ya está mas que aclarado todo.

Aprovecho para repetir que si alguien quiere pasarse por el TeamSpeak3 está invitado ha hacerlo sin ningún problema: 5.135.187.198:9988

Un saludo chavales!

2 respuestas
B

Creo que estáis confundiendo a los BOA con LTE, estos últimos sí que resetean el server, pero a lo bestia. Yo una noche entré y en 15 min creo que hubo un par de resets.

Y de estos sí que hay advertencias en diferentes foros, un ejemplo.

Como nota final, decir que yo muchas noches he jugado en el server de los BOA y nunca he tenido ningún percance ni reseteo extraño. No es por ponerme de parte de nadie, solo es mi experiencia personal.

H

Buenas chavales, ahora mismo estamos teniendo problema de hack en el servidor, se trata de un personaje que por diferentes motivos no para de tokarnos la puta poya matandonos todo el rato.

Esperemos solucionarlo lo antes posible, muchas gracias y un saludo.

1
Paspen

Pues yo juego con unos pocos de colegas y que casualidad que han tenido movidas raras en vuestro servidor , asi que dejarse de aprovecharse y jugar limpio

Pd: cuando el rio suena agua lleva...

2 1 respuesta
H

#18 Siempre hay movidas raras en todos lados, yo ya no puedo decir nada mas. Creer lo que queráis chavales, pero si el servidor fuese tan malo como decís vosotros, no estaría en el TOP de servidores. Un saludo y ya paso de contestar, porque parece ser que no entráis en razón ni aportando pruebas.

1 respuesta
sir_charl

#19 Yo tengo que decir que he entrado esta noche a probar y tanto un colega como yo todo el tiempo cargábamos sonidos raros, es decir, sonidos de zombies cada 2/3 segundos (no exagero) comiendo cereales, bebiendo agua.... no yo solo, sino un par de amigos y yo. Hemos reiniciado DayZ, Steam e incluso el pc y nada. Ni que decir tiene que hemos durado 5 minutos. No quiero decir con esto cosas del estilo "Chetos de mierda" sino que informo de un percance en el server para que lo sepáis simplemente.

#21 Llevo jugando desde el primer día y que me cargue el banco de sonidos tan tan descompasado no me ha pasado en ningún server; y eso que juego cada día en uno distinto. Pero vamos que yo lo digo para que lo sepan. Y eso de que ocurre en todos los servers existentes no es cierto, en muuuuuuuuuuchos de los que he entrado (el 85%) tanto yo, como un amigo no hemos tenido ese problema.

1 respuesta
Sunete

#20 Eso es un bug del juego, ocurre en todos los servidores existentes desde el primer día.

Kabezabolo

Ahora todos los bugs de dayz son culpa de vuestro servidor jajaja.
Y solo como recomendacion, no le des a cualquiera permisos para manejar el server, por lo que leo tiene pinta de que alguien resetea el server y demas. si metes tanta gente como dices sin apenas conocerles igual tienes a alguien puteando a la peña, o no y se quejan de nada.... pero yo en tu lugar estaria mas atento antes de ponerte en ese plan con los usuarios que se quejan de lo que pasa en tu servidor.
No te lo tomes a mal, solo es un consejo.

1
1 comentario moderado
SkiNeT

#15 osea, que duplicar inventario es un estilo de juego? Pues viendo que se permite hacer eso a la gente va a entrar en tu server rita la pollera

2 3 respuestas
sir_charl

#24 Bueno puedes entrar armado hasta los dientes con un par de amigos y a matar peña..... o que te maten claro xD

w4lk3r

esta claro que los zombies atraviesan muros por culpa de este clan. Malditos...

xPipOx

#24 Es muy divertido que a dia de hoy el fin del juego mayormente sea encontrar loot, ya que el PVP en muchos casos es, ¡oh tengo un M4 tu no tienes ni arma! ¡Bang!, y se salten eso. Es como los que van de servidor en servidor.

Lo malo que le veo es que a los demas nos joden, ya que voy con 4 amigos jodidos incluso para mantenernos todos vivos por la comida y con un mosin y una pipa si llega y te llegan 4 full equip que se la suda todo por que tienen 30 cargadores, 10 latas da comida y si mueren su amigo se va a duplicar el pj... pero en fin asi es el juego por ahora, es lo que tiene que sea un alpha.

strobe

Yo juego bastante en ese server y no pasa nada :\

La única "queja" que puedo llegar a tener es que algunas veces hay un lag brutal, pero nunca he visto chetos D:

1 respuesta
H

#28 Si tio, este servidor aveces me mata, muchas veces va de putisima madre y otras da puto asco. Me puse en contacto con los de GameServers y el caso es que, quizás nos cambien de maquina pero no creo que sea la solución porque nos han dicho que en donde estamos, estamos muy bien..

H

#24 No te preocupes, se acabaron los dupeos por el parche ;).

Un saludo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags