DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

Fastestwat

A mi hay una cosa que me echa para atrás y es el ARMA 3. También decían que los problemas de rendimiento se iban a solucionar en la versión final y sigue siendo pésimo.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
kpi666

#331

Pero el Arma 3 ha mejorado muchisimo con respecto a cuando era Beta,funciona en PC bastante mediocres.

1 respuesta
Fastestwat

#332 Pero sigue siendo ultra dependiente de la CPU y no está bien optimizado. Prueba de ello es BF4, donde si se vio una mejora notable en sus diferentes etapas.

2 respuestas
kpi666

#333

El motor de los Arma es lo que tienen.... pero el que usa Arma3 va mejor la verdad.

Edu253

A mi el Arma3 me va bastante mas fino de lo que me iba antes, pero no deja de ser Arma xD

nerkaid

#333 No puedes comparar los mapas de BF4 con los mapas de Arma 3...

Es normal que el Arma 3 sea más CPU dependiente todavía que el BF4, que ya lo es. Como todo, siempre puede estar mejor hecho y podría tener más optimización, pero vaya, que hay que tener en cuenta la burrada de mapas que se gastan en Bohemia.

3
Tikeisi
2 2 respuestas
Paillo

#337 Oh may.... con eso tienes que ser el dios de elektro xD.

WilddizZ

#337 Pues espero que no metan de esos cacharros porque esto empieza a parecer cualquier cosa en menos un simulador de superviviencia

4 2 respuestas
Rhisthel

#339 Es lo que tiene que sea 1 de abril xD

4
nerkaid

#339 Eso es porque no viste la update que sacaron hoy 1 de Abril para Arma III... xD

2 1 respuesta
WilddizZ

#341 La verdad es que me la han colado en DayZ, no había caído en que era fools day.
Eso ya lo había visto, pero sin saber que es uno de Abril mi cabeza ya dijo que era imposible que en un juego como Arma metieran eso xD

1
masini2002

En este artículo hacen un resumen de la conferencia que dio Dean Hall hace unos dias, parece bastante interesante:

http://www.egam3rs.com/34258/asi-sera-la-version-final-de-dayz-standalone

A destacar:

  • Nuevo estudio formado por 25 personas que tras prepararse para el trabajo, ya están listas para meterse a trabajar.

  • Respawn Loot Prototype.

  • Ragdoll, sistema de esqueleto: un nuevo “hit box” está a punto de ser lanzado.

  • Más memoria: el equipo de desarrollo ya ha conseguido compilar la versión de 64 bits, lo que permitirá aprovechar mejor la memoria de la máquina. Según dijo Dean en la conferencia, esto no es necesario de momento, ya que las máquinas con 2 GB de RAM son suficientes, pero a la larga, y una vez introducido la nueva IA que está preparando y el nuevo sistema de físicas, será necesario el uso de más memoria.

  • Pathfinding: se trata de la trayectoria que siguen tanto zombies como de los animales salvajes.

  • Físicas, animales: objetos persistentes, efectos climatológicos, contenedores, control de Loot, construcción, vehículos, horticultura, logros de Steam...

Esta claro que jugamos a una alfa pero que poco (un año en total o más), veremos grandes cambios.

4
Sunete

Por fin! ya se acerca el fix de la sensi del ratón.

2 respuestas
nerkaid

#344 ¿1:1? Creo que voy a llorar de la emoción :'D

Rhisthel

#344 Bieeeen! xD

kpi666

Espero que aparte de este fix se curren mas cosas...... me parece a mi que llegamos a final de año y seguira la cosa muy muy verde a este ritmo.

1 respuesta
Sunete

#347 ------> #328

Por si no lo habías visto.

2 1 respuesta
kpi666

#348

Lo he visto y aun asi me parece algo escaso..... ya veremos si se guardan sorpresas en cuanto a contenido y tener las cosas antes o por lo menos a tiempo,dudo mucho que cumplan las fechas,estamos en abril y "supuestamente" para antes de que acabe el año debe pasar a BETA ¿no?

1 respuesta
Overbold

#349 Eso dijeron, diciembre 2014.

Sunete
1
e3archive

Festival!

1 1 respuesta
Gronholm

#352 Yo creo que se pasaron un poco con el loot militar, porque en las tiendas de los campamentos militares es exagerado. Lo digo porque fui al de balota con un amigo y para mi sorpresa estaba petadisimo, pero lleno lleno.

2 respuestas
Polak

#353 free4all balota, Encuentras un arma y encima puedes petarde de accesorios y cargadores en el campamento.

w4lk3r

balota camper ataca de nuevo

1
Sunete
Pezpala

Niko Bellic returns

1 respuesta
kidike

No había visto que van a considerar poner saltos :qq: es lo único que le faltaría para darle la libertad que uno espera al corretear libre en cualquier juego

2 respuestas
Sunete

#358 ¿Saltos? en el juego ya se puede saltar, si es a lo que te refieres.

2 respuestas
kidike

#359 Me refiero a estando quieto por ejemplo, poder saltar, mas allá de la cutrianimación de saltar la típica valla de detrás de la casa de turno (y menos mal que pusieron lo de poder hacer la animacion de salto corriendo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags