DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

SheilockS

Por fin podre ir gritando lo de...

PoYarko

Nuevo estado del desarrollo, 23 de junio 2015:

http://dayz.com/blog/status-report-23-jun-2015

Una de las imágenes sobre las animaciones, además de eso hablan de muchas otras cuestiones pendientes como los avances en el audio del juego.

Recupero este video de marzo, también de animaciones:

1
ruk0style
NSFW
PoYarko

Mecánica de reparación.

1
PoYarko

Posible actualización mañana de la primera versión experimental de la 0.58

"Nueva opción de cámara y opcional newui debe ser el punto culminante de la experimental."

1
PoYarko

Parece que se va a retrasar la experimental 0.58, a esperas de algunos arreglos.

Y novedades y noticias sobre los avances en el motor del juego, renderizado y demás en el nuevo informe de estado del 30 de junio.

http://dayz.com/blog/status-report-30-jun-2015

Ni que decir tiene que será el putísimo amo el que traduzca como dios manda o resuma el informe de estado, porque mi inglés es una pestosidad y el traductor de google, pues con tanto tecnicismo que traduce como el culo, es un verdadero caos.

1
PoYarko

Ya está la primera versión experimental de la 0.58, a ver que tal.

Ya se pueden quitar las ruedas de los camiones en la exp.058

http://dayzcommunity.ru/novye-predmety-obnovleniya-0-58-128528/

El camión V3S ya tiene inventario

Nuevos objetos descubiertos dentro de los archivos del juego, de la versión 0.58.

Voy a poner varias imágenes, hay más en el enlace:
http://dayzcommunity.ru/novye-predmety-obnovleniya-0-58-128528/

2
PoYarko

Nuevos contenedores: Frigorífico.

Algunas imágenes más del Lada.

1 1 respuesta
camaro15

#1088 Te dejaste la mas importante

Que "cachondos"

1 1 respuesta
PoYarko

#1089 que bueno, no me había dado cuenta, va a tener su gracia conducir el autobús en primera persona :P

DayZ Standalone: 0.58 Showcase; New 3PP Camera, Vehicle Storage, UI & More! [0.58 Exp. Update 1]

5
PoYarko

Vehículos:

Sedan. Detalles internos.

Se necesitarán ciertas piezas para que funcionen los vehículos como baterías, bujías etc.

Recopilando, en cuanto a vehículos por ahora ya tenemos el V3S (el camión que metieron hace ya), el autobús "ikarus", el Lada y el Sedan, los tres últimos junto a más piezas y recambios varios, que llegarán en próximos parches.

Nueva actualización en la rama experimental, la segunda 0.58 exp.

Se pueden guardar armas en el inventario del camión

La pedazo carpa para vehículos ya está dentro de la Exp.

1
PoYarko

#DayZ ~ Experimental Experience 0.58 ~ V3S Repair Mechanics, Inventory & Car Tent!

1
LynxWTF

el tema de la marihuana es señal de que va a haber comercio con npcs y tal?

2 respuestas
nerkaid

#1093 ¿Qué NPCs?

1 respuesta
espikiller

#1093 Estaría bien alguna ciudad de seguridad con npc para comerciar, pero me da a mi que no xd

1 respuesta
LynxWTF

#1094 #1095 me refiero a lo que ya implementaron en el mod epoch de dayz arma 2, donde podías comprar y vender prácticamente todo lo q pudieras encontrar. También se han visto mods de arma 3 que usan npcs para la venta y compra de marihuana, opio... A mi no me extrañaría que hicieran algo parecido.

se sabe algo de esto??

1 respuesta
Sunete

#1096 Según tengo entendido DayZ nunca se orientará hacia interacciones con NPCs de ese tipo, las interacciones van a ser entre personas mayormente.

1
PoYarko

Ya está el informe de estado del 8 de julio:
http://dayz.com/blog/status-report-08-jul-2015

Importante el evento RTX en el que Brian Hicks comentará algunas cosillas.

Entre otras cosas a destacar, en la exp de la 0.58, ya se ha arreglado definitivamente el bug de los "sonidos fantasma", ahora cuando oigas el ruidito de las balas, o de una lata abriéndose, es que hay alguien cerca manipulando munición o bebiéndose un refresco.

1 2 respuestas
LynxWTF

#1098 joder por fin MALDITO sonidito de los huevos, pensaba q se iba a qedar asi siempre

2
Rhisthel

#1098 No va a decir una puta mierda, como hizo en el E3 xD venden mucho humo... quiero ver resultados.

Sorry por el offtopic xD

En todo caso, la 0.58 tiene muy buena pinta.

PoYarko

Tercer update en la experimental 0.58.

Ya están online los servidores! go go go!

Persistencia completamente activa en la 3º exp de la 0.58

1
PoYarko

Mas edificios accesibles: Barracas e industriales.

2
PoYarko

Ahí están juntos, los tres próximos vehículos:

Si nada ha cambiado en los planes en teoría los pondrán para el parche 0.59.

1 respuesta
espikiller

#1103 Sabes si tienen pensado poner algo para hacer un refugio donde guardar cosas?

1 respuesta
PoYarko

#1104 ¿Rollo subterráneo?, ojalá. En el mod, en el mapa Namalsk vi un post en reddit con estas imágenes, si al final aunque sean con mods en la Standalone se pueden construir cosas así, sería una pasada:

Link a la galería aquí.

Mientras tanto sobre zulos, escondites y demás no hay nada confirmado para la Standalone que yo sepa, y no creo que estén en la cabeza de los desarrolladores de forma prioritaria, viendo que las tiendas que nos están metiendo son gigantes, más encaminadas a hacer bases provisionales de un día o dos, y finalmente recintos cerrados con vallas-muros y demás mierdas. El basebuilding vamos. Por ahora, lo más parecido a un refugio propiamente dicho que podamos ver en un futuro próximo serían las mecánicas de barricadas, para poder cerrar edificios, casas y demás.

PoYarko

Ya está el informe de estado del 15 de Julio:

http://dayz.com/blog/status-report-15-jul-2015

PoYarko

Descargando!, a ver que han avanzado en esta 4º actualización de la experimental 0.58.

PoYarko

Más detalles del Sedan:

Hay que andarse con más ojo por donde pisa uno:

PoYarko

I.A: ahora podemos ver animales en plan manada

Nuevo efecto de fuego en las antorchas, también necesitas agua para apagarlas.

espikiller

Tiene que pulir la fluidez de movimientos, interacción con sacar las armas y el inventario, me parece prioritario, llevo dos días viciando con un colega y aunque estoy disfrutando eso me parece un fallo gordo a estas alturas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags