DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

espikiller

Mira que hay cosas que arreglar y hacen estas mierdas, yo no lo entiendo.

1 1 respuesta
camaro15

#1141 Amistosamente y sin gastar teclado te diré que el que hace no es el que arregla.

5
PoYarko

El equipo artístico (los que hacen "las cosillas" vamos) parece que va por otro lado, la verdad es que tiene que ser una putada tener hecho la hostia de cosas y no poder mostrarlo, salvo a cuenta gotas, porque hay otras mecánicas a medias o vete a saber.

Pues más cosillas:

A saber cuándo hicieron el casco este, o lo del taser, o los vehículos nuevos. Afortunadamente que se retrasen o vayan más despacio en aspectos como la gestión de loot no debería de implicar que el equipo artístico pare de hacer cosas. Dicho esto, creo que enseñan demasiado poco, comparado a lo que seguramente tengan ya hecho.

ruk0style

#1140 He echo scroll rápido y la primera sensación al verlo sin verlo del todo bien ha sido que he visto una cocina... xD

1 respuesta
PoYarko

#1144 Si, es una mesa de mezclas un poco rara. Tampoco soy un experto, pero lo que implica eso como dicen por rrss los devs es que habrá electricidad. Parece que cuando muestran estas cosas son meras gilipolleces, pero hay que ver muchas veces más allá y pensar en lo que implica lo que enseñan.

Por ejemplo el casco ese, me juego la cabeza (nunca mejor dicho), que siguen toqueteando y equilibrando el tema del daño, protección, por lo que serán muy cotizados los cascos o chalecos antibalas.

Luego que muestren un casco medieval a la vez que meten en la experimental las ruedas, las cuales pueden ser usadas como escudos improvisados, da que pensar en muchas otras "cosillas".

Lo veo como una forma diferente de hypear, poco a poco, sin ruido y sobre todo sin declaraciones rimbombantes.

PoYarko

Noticias buenas y malas.

Puede que metan parche 0.58 a estable este miércoles. Pero habrá wipe, borrado total del personaje o lo que tenga la gente por ahí en la estable 0.57.

1 respuesta
Jastro

#1146 bieeeen estaba esperando a este parche para darle vicio de nuevo.

Espero que ya la persistencia se haya arreglado y poder viciar a saco

1 respuesta
PoYarko

Importante, cambios en la gestión de los servidores públicos y privados con la llegada de la 0.58 a estable.

1 comentario moderado
Tikeisi

Parche 0.58 lanzado en la versión estable :) 1.2Gb

http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/228363-stable-branch-058-discussion/

http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/228374-changelog-stable-058129143/

2
PoYarko

Descargando!

Ojo, recomiendo echar un vistazo al último informe de estado del 26 de agosto

Mencionan varios problemas todavía pendientes en la 0.58, que tienen marcados como prioridad para tenerlos ya solucionados en la 0.59. Algunos relacionados con los campamentos (recordad ponerlos por ahora en servidores privados, en públicos se wipea la base de datos salvo el personaje cada 24 horas según dijeron), se recomienda no poner mucha movida junta sino esparcirla en diferentes campamentos más pequeños, luego algunos problemas con la posición del jugador, o que puedes enfermar si comes carne cocinada, y algunas cosas más.

Luego todavía queda un poco para que los servidores estén activos:

EDITO, publicado el changelog.

PoYarko
AlvaroFelipe

Para los que quieren equiparse rápido y fácil en este parche.

Barracones (Camaretas)= Ropa, mochila, cargadores (solo en el servicio), sks.
Carceles ni las mireis.
Campamentos militares= AKS, ropa, munición.
Chapa de campamentos militares = Aug, m4.
Helis, cargadores, svd.

FIN.

PoYarko
PoYarko
1
PoYarko

Están trabajando en arreglos para el loot en la rama estable 0.58, que ha habido ciertos problemas con explosiones de loot en algunos servidores, el bug de los campamentos grandes... Están en ello, a ver si lanzan parches pronto.

Han mostrado también algunas cosillas más:

De cara a la llegada de nuevos vehículos en la 0.59, ojo donde nos metemos...

Profundizando en mecánicas relacionadas con la electricidad.

PoYarko

Tienen progresos en las pruebas internas para arreglar los puntos críticos de la 0.58, los problemas con el spawn de objetos, campamentos grandes... Pronto lanzarán un parche experimental como paso previo a la estable 0.58.

PoYarko

Ya casi está, esta noche meten a experimental el arreglo para la 0.58, si todo va bien mínimo estarán 2 días de pruebas en la exp antes de parchear a estable.

Edito: Ya está en la experimental:

PoYarko

Para la rama estable que va ya el arreglo de la 0.58

1 respuesta
Jastro

#1159 es el parche de "4 mb" que se ha bajado? me parece poco. O lo ponen mas tarde?

1 respuesta
PoYarko

#1160 Es ese, en la experimental también pesaba eso, no es un parche normal, es un arreglo que imagino que toca configuraciones varias del servidor o vete a saber. No es nada que cambie el lado del cliente, osea que no meten contenido en sí.

PoYarko

W.I.P Preview: Nuevos sonidos ambientales para la noche y la fogata.

Y el reporte de estado del 15 de septiembre:
https://dayz.com/blog/status-report-15-sept-15

PoYarko

W.I.P Preview: FN FAL


http://www.dayztv.com/pic/dayz-fn-fal-w-i-p-preview-dayz/

Que ganas de catar las primeras experimentales de la 0.59

PoYarko

Mauser Red9 & VSS Vintorez estarán en la estable 0.59.

En las ramas experimentales 0.59 pondrán también servidores de 75 jugadores, si van bien los pondrán en la estable 0.59, esto según el informe de estado del 15 de septiembre.

1 respuesta
F

#1164 75 jugadores con zombis o todo vacío?

1 respuesta
PoYarko

#1165 Tengo entendido que sin zombies, por lo menos hasta la 0.60, según dijo Hicks, espero equivocarme y que los metan en la 0.59 al final.

La G19.


https://trello.com/c/Yzq5pNSS/53-weapon-related-art

OakiGames

¿Han optimizado algo? O ¿Sigue yendo en los pueblos y ciudades a 25 fps tengas la gráfica que tengas? Es que quiero volver a darle una oportunidad pero eso me echa para atrás además de lo que cuesta descargarlo con mi internet :D. Gracias ^^

1 respuesta
PoYarko

#1167 No pierdas entonces el tiempo, ya han dicho que los cambios en el rendimiento general serán poco a poco y no repentinos. Lo dijeron en informes de estado, en la RTX y demás declaraciones en redes sociales. También que será durante la Beta cuando más se noten, y no antes. Para los que dejaron de jugar al DayZ hace bastantes meses por lo típico, no les recomendaría jugarlo ahora, al menos hasta la 0.59 o 0.60, hasta ver cómo se comportan los servidores con 75 jugadores, y si estamos en la 0.60, esperemos que también con un número considerable de zombies.

En cambio para los que ya han estado echando horas y horas en los últimos meses, se han acostumbrado a jugar a tasas de FPS de mierda, y esperan sobre todo que las mecánicas que ya hay se expandan y empiecen a funcionar mínimamente bien, junto a una mejor sincronización de datos, los parches 0.59 (mejor gestión de loot, arreglos varios de bugs comunes, nuevos vehículos...) y 0.60 (para este queda más, habrá que ver lo que meten ahí), me imagino que será una gozada, para mí ya lo es en la 0.58 desde que metieron el hotfix.

1 respuesta
OakiGames

#1168 Muchas gracias :D. Yo tengo 400 horas jugadas pero lo tuve que dejar porque me cogía un estrés en los pueblos que madre mía jajaja. Será seguir esperando!! un saludo:)

PoYarko

W.I.P Preview: Enduro Dirtbike

Esperan que esté en la versión 0.60

Fuente: DayZTV.com

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags