DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

xPipOx

#1199 Pero en que avanzan ¿en tener 24 tipos de abrigos? Yo con unas animaciones menos ortopedicas y un mejor rendimiento era feliz y creo que no lo veo ni para 2020.

1 respuesta
Enriko

Lo cierto es que el combate cuerpo a cuerpo es muy raro.

1 comentario moderado
Sunete

#1201 La gente que hace abrigos y la gente que hace animaciones son personas distintas. Creo que es algo de cajón, pero lo repito por aquí por si hay alguien fuera de onda.

Y por favor, dejad este hilo para publicar información, si queréis hablar de algo podéis crear un hilo o hablarlo en otro más apropiado.

1 respuesta
xPipOx

#1204 Si ya se que es gente distinta, pero vamos para mi primero el desarrollo de un juego se basa en tener la base del juego pulida y ya luego en añadir 32903 features, skins, caras, armas, lo que sea. Y es que usualmente lo unico que veo es esto segundo. Luego si meten camiones, meten helis, meten persistencia pero de que me sirve si el juego sigue siendo la misma basura en optimizacion/animaciones/etc.

A lo que voy que de lo realmente importante veo poco o muy poco y como ando desconectado, ¿se plantea algun parche que realmente cambie lo importante? o van a seguir metiendo skins/features hasta el infinito cuando la base del juego es una mierda pinchada sin tocarla casi lo mas minimo.

1 respuesta
nerkaid

#1205 ¿De qué te sirve tener una base de juego pulida, si luego la optimización se ve afectada por factores como 32903 features, skins, caras, armas y demás?

A parte de tener que hacer el trabajo dos veces, claro.

Y en cuanto a los planes, son los mismos de siempre, ir haciendo el juego, y la optimización vendrá en las fases finales, cuando se sepa que hay que optimizar y que no, se implemente DX12 y demás.

1 respuesta
xPipOx

#1206 Vamos que entonces cualquier juego que sale al mercado lo hacen al reves segun tu, ya que por lo general salen con poco contenido pero mejor optimizados y mas pulidos y desde una buena base ya empiezas a trabajar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sunete

#1207 Por norma general, cuando un juego está en Alpha se mejora en todos los aspectos y se deja en un estado jugable. Posteriormente en la Beta se solventan los bugs y se pule el juego, luego se lanza al mercado.

El procedimiento habitual es ese, no tiene más misterio.

1 respuesta
F

#1209 Sí y no. Los bugs principales se tienen que resolver también en alpha, si no el juego llega a beta injugable.

B

#1199 Pues mátame ya porque llevo esperando el jodido lada y la persistencia decente desde hace lustros.

Bardocking

Buenas a todos, en primer lugar felicitaros a todos por la información que vais aportando y traducciendo.

LLevo siguendo el foro una temporadilla y me doy cuenta que tanta información del juego en desarrollo es mala para ciertas personas xD. Sabiendo que hasta el año que viene no podremos quejarnos de verdad y valorarlo.(por ahora tiene mi voto de confianza hasta la finalización)

¿se sabe algo de proximo parche?

2 respuestas
PoYarko

#1212 Que llegará antes del 2025, eso seguro jajaja. Fuera coñas, estamos esperando a que metan la primera versión experimental de la 0.59, hasta entonces nada de nada se sabe. En unos días, en el próximo informe de estado, puede que sepamos si está cerca o no la actualización, el último informe de estado fue el 15 de octubre y como ahora dicen que harán uno cada 2 semanas, a ver si entonces nos informan medianamente bien de cómo está la cosa.

B

#1212 YOU MUST BE NEW HERE

miembro desde 28 oct 15

nO eS pOr NaDa pEro mE rEcueRdAs a mI hAcE 2 aÑoS

1 respuesta
B

A mi antes me encantaba el juego, pero ahora me da bastante asco, nunca arreglan nada, no lo optimizan y así un largo etc, pero bien que han vendido millones de copias a 25 pavos cada una...

1 respuesta
Bardocking

#1214 Me Tienes controlado eh!

#1215 Si ha ido desmejorandose, pero se supone que esta en desarrollo por ahora no pinta bien.

Sunete

Por favor, parad la discusión, recordad para qué está este hilo.

refuse

¿teneis alguno las fotos de el calendario que tenia programado dayz de los trimestres?

1 respuesta
J

#1218Q1 2015

Basic vehicles
Advanced loot distribution
New renderer
New Zombie AI
Basic stealth system (zombies and animals)
Diseases
Improved cooking and horticulture
Advanced anti-hack system (Dynamic BattlEye)

Q2 2015

Advanced vehicles (repair and modifications)
Advanced animals (life cycle, group behavior)
Player statistics
New UI
Player stamina
Dynamic events
World containers
New physics system

Q3 2015

Traps
Barricading
Character life span + soft skills
Animal predators + birds
Aerial transport
Console prototype
Advanced communication

Q4 2015

Animal companions
Steam community integration
Construction (base building)
Beta version, expected price €34.99 / $43.99.

PoYarko

Saiga 12K - W.I.P Model Preview

Fuente:http://www.dayztv.com/pic/dayz-saiga-12k-w-i-p-model-preview-dayz/

Para el que no conozca la Saiga, no es un rifle automático (aunque la foto dé esa impresión), sino una escopeta semiautomática, es de fabricación rusa.

Demostración

Ponedlo por el minuto 1:20 y 4:20 para ir al grano.

Edito:

Acaban de publicar un nuevo informe de estado.
https://dayz.com/blog/status-report-30-oct-2015

PoYarko

Ya era hora, ¡primera experimental de la 0.59 para esta noche!

2
PoYarko

Los contenedores de los armarios tienen persistencia, como los frigoríficos

Items en la experimental.

Iglesia abierta.

Actualizaciones de los modelos 3d de la Glock y la FNFAL

Pasamontañas

RPG

Caña de pescar

Fuente:
http://www.dayztv.com
https://www.reddit.com/r/dayz/comments/3r8azz/exp_update_059_november_2nd_discussion/

Y probando la experimentalme habré encontrado en apenas 15 minutos a 40 zombies por lo menos, además de un buen puñao de peña. Mi primera impresión es que no va nada mal, habrá que ver con más horas en pie el servidor como va luego. Algunas capturas que he podido hacer.

PoYarko

The 0.59 Horde

1 respuesta
trapero

Pues estarán todos en Electro, esta mañana he ido desde Cherno a Internacional y no me he cruzado ni un zombie...

1 respuesta
xPipOx

#1223 Alguna vez van a quitar lo de tener que recargar abriendo el inventario? Me parece un nosense, esta bien que tardes mas si no tienes cargadores pero eso de tener que hacerlo manual me parece una cutrez...

PoYarko

#1224 Yo tampoco me he encontrado ninguno hoy, metieron una actualización más, supongo que los quitarían en esa, o quizás estén tocando el respawn y sea lo que dices, que solo hay zombies en zonas muy concretas del servidor.

PoYarko

Han abierto más edificios en la 1ºexp 0.59, como el de los silos.

Sacado de reddit. https://www.reddit.com/r/dayz/comments/3rg9bj/059_new_enterable_silo_building/

1 comentario moderado
Sunete

No lo diré más veces, el próximo que siga los pasos de #1228 ya sabe lo que toca.

Este hilo es para información y punto, si queréis meter mierda hay un hilo dedicado solo a eso, id allí a verter la bilis.

2
PoYarko

Nuevo parche experimental de la 0.59, el 2º, con servidores con 75 slots y correcciones relacionadas con la desincronización de datos.

Sobre el nuevo ui, con más indicadores.

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags