DayZ: DayZ #HO

gaLiix

#419 Dios y tan pequeño , me ha costado verlo jajaja
merci!

1 respuesta
B

#421 Nah, jugando se ve perfectamente xD

Pazrael

¿Alguna manera de empezar de cero? Me temo que me metí a una casa y al cambiar de servidor la puerta estaba cerrada... y no se podía abrir desde dentro. Así terminó mi first try xD

1 respuesta
nerkaid

#423 #426 Lee la página anterior de este thread.

#425 Ahora faltan el give me loot y luego el give me zombies xD

2 2 respuestas
hamai

A ver si pruebo la nueva versión y eso... ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give Consciousness!

#424 ༼ つ ◕◕ ༽つ Give loot! ༼ つ ◕◕ ༽つ Give zombies!

1 respuesta
Paillo

Como se abren las puertas? xD

2 respuestas
Pazrael

#424 Vale, lo había pasado de largo. Gracias.

Icaruk

#368 Es como decir: han sacado demasiado rapido este prototipo de coche, no tiene ni aire acondicionado, ni bt ni reproductor mp3...

#426 Pulsa F, a veces tienes que buscarle el puntillo para que te salga el icono de abrir.

1 respuesta
ZaZo

Acabo de probarlo y esta muuuuuuy verde. Se que es una Alpha, pero joder, es como el WarZ xDD
El movimiento del personaje es lento, las opciones para configurar los botones dejan mucho que desear, y corregirme si me equivoco, pero no se puede invertir el mouse?!

Estaba esperando con agua de mayo el juego, pero creo que lo dejaré aqui instalado y no volveré a jugar hasta dentro de 2-3 meses.

2 respuestas
neo-ns

#429 Si se puede invertir el mouse.

1 respuesta
BahamutxD

#429 Si lo ves verde, que sean 6-12 meses entonces. En otras palabras, no esperes tener el juego acabado o con el patin de cosas nuevas en 3 meses.

1 respuesta
sudoGenkii

Aviso a supervivientes!

Teneis que entrar a los servidores updateados! la gran mayoría aun no están updateados al ultimo parche (españoles ninguno aun)

Si entráis en algún servidor outdated seguramente no podáis abrir puertas ni interactuar con las cosas (escaleras,fuentes,puertas...)

muerte699

Buenas gentes al final no han puesto el indicador de vida ni de hambre ni de sed entrado a un server actualizado pero no sale nada de indicadores en el inventario como digieron gracias.

1 respuesta
AnuQeiRo

Se ha hablado del cambio en el ratio de dia/noche? Es que el que juegua solo de 10:00 PM hasta la 1:00 ... Llega un momento que la noche cansa.

Y en serio, yo os veo a muchos super armadisimos, y yo sinceramente no encuentro loot. He visto ayer cherno y elektro enteros y no había nada, pero nada. Es un error de los spawns o sinceramente va a ser así?

1 2 respuestas
sudoGenkii

#433 Los indicadores si que salen, cuando tienes hambre/sed le das a tabulador y donde sale tu personaje ahí te sale los indicadores.

#434 Tan fácil como no lootear los pueblos de la costa(ahí es lo fácil y va todo el mundo y casi nunca hay loot) anímate y súbete al norte y veras como si que hay loot.

1
6TasSsaDaR9

Damaging knife, screwdriver and bayonet used for opening cans

Mentira cochina!!

Tengo 8 latas de comida y me estoy muriendo de hambre porque no me deja abrirlas ni con destornillador, ni con cuchillo ni con bayoneta, maldita sea tendría que dejarme abrirlas con los dientes -_-

#438 A mi no me deja, no me da opciones con click derecho como pasaba antes de la update, y tengo en la bolsa el mismo cuchillo que tú, una bayoneta y un destornillador :/

PD. De todas formas eso que estás abriendo es una lata de atún con abrefácil, no es necesario abridor para eso, prueba a abrir una de judías o cualquier otra lata a ver si te deja.

2 respuestas
BahamutxD

Como subo la vida/sangre? Llevo bastante tiempo vivo y voy bien de comida/bebida, nunca me salen mensajes y cuando lo hacen me alimento. El caso es que veo la pantalla bastante incolora, como cuando en el mod estabas tocado de sangre. No se si sera normal o no... alguien sabe al respecto.

Tengo entendido que si no te petan durante 30 mins o algo asi regeneras pero o regeneras muy lento o va a ser que no ya que he estado horas sin que me den.

soryus

#436 Si que se puede

1 respuesta
nerkaid

#436 Si están "Ruined" no sirven. Por cierto, usar cuchillos, ballonetas, etc. todo menos el abridor para abrir las latas daña estos objetos.

B

Bueno, aquí un par de imágenes sobre los nuevos indicadores de hambre etc:

Un poco de hambre:

Bastante hambre:

Decir también, que si no estás hambriento/sediento no aparece ningún indicador.

1 respuesta
neo-ns

#434 espero que si.... por que de las 5h que he jugado mas o menos, no he visto la luz del dia mas alla del menu del juego.

1 1 respuesta
term1

#441 Pues de día el juego gana mil veces mas

1 respuesta
H

#440 ¿Y tan dificil es poner esos iconitos abajo a la derecha como en el dayz mod y en lugar de ser un texto con un recuadro que cambia de color, un dibujito que cambia de color?

Les cuesta lo mismo una cosa que otra, y una cosa es una chapucilla y la otra una interfaz en condiciones.

2 respuestas
neo-ns

#443 es temporal!

term1

Decirme algún server que este actualizado porfavor

1 respuesta
soryus

#443 Imagino que pretenden que la hud sea lo menos intrusiva posible de modo que sea mas "hardcore" el juego.

1 respuesta
B

#442

Ya te digo...

Y por cierto, en las zonas de inicio no, pero adentrándose un poco más los zombis ganan en número (aunque todavía faltan, está claro)

H

#446 Para intrusivos los textos que salen cada segundo que parece un jodido sims/tamagochi.

1 1 respuesta
hamai

#445 El que coincida con tu versión, lo pone en el nombre. Para saber la versión mira en la parte de arriba a la derecha en el menú de inicio.

Sunete

#448 Lee mi post en #371

Funciona, bienvenido al mundo de olvidarse del tamagochi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags