DayZ: DayZ #HO

Squall19

#838 Buenísimo el vídeo. ¡Adiós amigos! jaja
Olle, ¿sabes cómo puedo hacer los gestos? Saludar, sentarse, etc

3 respuestas
ValdemarAK47

#841 con el f1, f2, f 3 creo

Me cago en todo! Tenía un personaje bastante equipado con comida, botellas de agua y demás cosas de alimentación y me lo han borrado!!!!!

1 respuesta
Cocapesii

#841 F1 F2 F3, y el de hacer dedo tienes que bindearla.

SkiNeT

#841 gracias xd, para la próxima subire el volumen del juego que se les oye bajo. Hay, creo, 5 gestos posibles:

  • Tecla F1: Saludo
  • F2: Manos a la cabeza
  • x + F2: Agachado con manos a la cabeza
  • F3: Sentado
  • Y luego otra que es con el dedo corazon, el típico gesto de jodete, que tienes que configurar la tecla en controles. No me acuerdo de memoria de cual es y no lo puedo mirar ahora..pero seguro que alguien se acuerda de cual es.
1 respuesta
n40k1

#838 Muy bueno el video, xD

MarioParker

#840 Hay un TS donde nos metemos algunos de aquí a jugar y eso, si quieres pásate
37.187.74.168:7331

1 respuesta
WaRdIx

#846 Ok de puta madre tomo nota para esta noche ya me decis server y eso. Thnx

ZaZiTa

#844 el taunt, la accion se llama TAUNT...bindeadla donde querais

(lo de las mayus es porque en las opciones sale asi creo xD)

1 respuesta
nerkaid

#842 #848 En español no está traducido, (o DonSerpiente tuvo algún problema durante la traducción, no se sabe), y entre Saludar y Rendirse creo que era, hay un hueco en blanco, que es del Taunt, bindeáis ahí el F4 y ya está.

B

#838 Vaya tontos! yo hubiera corrido y a ser posible cada uno en una dirección y que se jodan y gasten munición para robar una mochila y un casco. Total, ya de quedarte sin nada en la costa mueres y respawneas sin hambre xD

2 respuestas
WaRdIx

#850 Date cuenta que es jodido reunirse y si eran colegas y han quedado en un punto pues habran dicho...pues nada total para una mochila....

1 respuesta
WilddizZ

#850 Eso es que no muchas veces has jugado con gente. No sabes lo difícil que es hacer un grupito con gente que no sabe orientarse (yo mismo no se orientarme)

1 respuesta
NuKeD

Nosotros vamos a empezar a jugar. Si alguien quiere apuntarse: http://midnightcrew.net el ts es ts3.midnightcrew.net

Mutaracha

Uf, acabo de tener un combate cuerpo a cuerpo con un tio y me ha ido super lagueado... El iba con hacha y yo con una palanca, y nos hemos empezado a liar a porrazos; derepente le he pillado por la espalda y me ha matado antes de que pudiera darle U_U'

Qué lástima, porque la situación estaba muy interesante.

1 respuesta
zdinch

Me lo pillo ya o espero unos meses? :|

1 respuesta
Z3n

#854 puro suicidio, hay armas que hacen mas daño que otras

2 respuestas
B

#856 Cosa ilogica por otra parte, un palazo bien dado puede ser igual de mortal que un hachazo.

2 respuestas
ZaZiTa

#857 la cuestion es que dar un palazo bien dado es bastante complicado y sin embargo un hachazo aunque lo des mal te jode la vida :S

Z3n

#857 no me parece mal, es logico que haya armas mejores y peores

la pala por ej requiere de 5 o 6 palazos para matar a un zombie y el hacha bueno(firefighter) 1

Por si a alguien le viene bien:
http://www.dayz.pl/wp-content/uploads/2012/05/jaPhPh.jpg

Yo ando justo ahora por chernogorsk

1 1 respuesta
Radram

#859 Gracias por el mapa

gfcn

#855 Esperate a las rebajas de steam por si suena la flauta xD

Z3n

si alguien esta por aki y quiere algo de loot gratis (hacha, raincoat y casco) que lo diga porque me voy pal norte :3

refuse

una cosita gente , ahora no hace falta tener cantimplora para beber de un pozo, lo digo para los que esteis desesperados por un poco de agua XD.
estaria bien que la gente diese consejos sobre esto, se que el mio no es mucho, pero algunos seguro que no lo sabian.

1 respuesta
Martelin

Alguien sabe como conseguir bebida o donde hay fuentes? Siempre me pasa lo mismo, encuentro comida, mochilas y arma pero nada de bebida y muero...

1 respuesta
nerkaid

#863 Ya se puso por aquí, de todas formas estoy a ver si saco algo de tiempo y hago una uber master guide con todas esas cosillas que ya están haciendo Wiki en inglés y se puede ir sacando mucha información.

2 respuestas
Nepth

Lo de disparar sin mediar palabra a cualquier cosa que se mueva es un defecto cerebral de los players verdad? Por que vaya tela...

#864 En pueblos siempre hay fuentes y/o pozos, la ebida como la cantimplora,etc es más jodido pero basicamente, en zonas rurales/ciudades, supermercados,etc

1
refuse

Vosotros haceis la trameada de cambiar de server para coger los objetos?
y cuando piensan hacer reset de supplys? esque entras a las casas y nada xd

#865 perdona no lo leí pues, estaria bien una guia.

sensiK

me gustaría entrar a un server y encontrarme con mis amigos en el mapa...somos 3 y pues eso alguien sabe alguna manera "fácil" o algo para que podamos jugar los 3 e ir juntos? gracias llevamos poco en esto sorry :I

1 respuesta
HaNiBaL

Se sale siempre si no me equivoco en la costa, seguid la costa hasta encontrar algún pueblo o ciudad y mirad el cartel que suele haber en la carretera. Buscad un mapa de chernarus por google en que salgan los nombres de las ciudades en ruso, así sabréis donde estáis.

1
Z3n

#868 en el mapa que te he puesto antes se ven los puntos de salida marcados de amarillo y en las entradas de los pueblos suele decirte el nombre, tambien puedes dejarte morir y volver a aparecer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags