DayZ: DayZ #HO

Icaruk

#1075 Vaya jodida guapada...

Squall19

#1053 ¿Y cuando sale el parche? Porque estoy flipando. Hace un día los zombies pasaban de mí y me cruzaba con 1 cada 15 minutos. Ahora ya veo más y todos me persiguen jajaja.
Ni que los estuviesen metiendo poco a poco.

Otra cosa. Tenía equipo completo. Salí del server, volví a entrar, ale... sin nada...

Saludos.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1112 Yo atravesé una valla, caí y morí.

Next day :P

itonny

#1107 Yo no te lo recomiendo hasta la release si no te interesa el desarrollo del juego xD

1 respuesta
WilddizZ

#1114 Pues yo si lo recomiendo, a pesar de estar lleno de bugs si juegas con gente puedes encontrarte con momentos épicos, yo en las pocas horas que llevo han sido bugs y risas todo el rato

robergyc

Aparte del coste económico, si piensas en pillartelo, yo lo haría ya para poder ahorrarme un par de euros y así empezar a conseguir experiencia en dayz

1
bammargera

#1075 y esa iluminación nocturna? no es la típica de blanco y negro, la han mejorado tambien?

1 respuesta
B

Confirmed Upcoming Features for DayZ:

spoiler

Fuente: http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/156129-confirmed-upcoming-features-for-dayz/

1 respuesta
masini2002

#1118 Buenas noticias. La verdad que esto es un gustazo. Cada día vemos algún pequeño cambio y poco a poco se va avanzando.

sefirus

a mi lo que me esta matando es el tener que beber a cada paso y las pocas bebidas que encuentras para poder mantener esto xd

1 respuesta
gaLiix

#1120 -> #1096
Haz eso y no tendrás que beber cada 2 minutos

1 respuesta
sefirus

Pero no seria agua contaminada?

Ambruk

#1121 tampoco hay que pasarse porque yo spameé la F unas 100 veces, empecé a vomitar y morí enfermo perdido en 5 minutos xD

1 respuesta
MioCid

#1123 Te sale un mensaje diciendo que tu estomago esta lleno y hay es cuando tienes que parar xD

sefirus

jaja ok le di unas 30 y a ver cuanto dura ahora, peor es un buen truco ese porque cuando estes muy mal te acercas a una fuente y listo

SkiNeT

Lo que tienes es que, vayas donde vayas, trazarte una ruta por pueblos donde haya fuente para gochar agua como un condenado.

Es gratifcante ver el ritmo de actualizaciones que está teniendo el juego :si:

B

Madre mia ayer toda la noche equipandome hasta los dientes para que hoy me conecte y no tenga nada. La tercera vez ya me pasa ...

2 respuestas
ado

#1127 Prueba a conectarte en otro servidor, me ha pasado en alguna ocasión y se ha solucionado de esa forma.

nerkaid

#1076 ¿Que el mapa es pequeño? Dime un juego con un mapa más grande...

#1077 Tiene que estar bien, de estado me refiero, si esta Ruined no deja usarla, y no deja en todas las armas.

#1080 Para abrir las cosas directamente en el inventario, clicas el hacha/destornillador/cuchillo/abridor y lo arrastras encima de la lata. Ojito que todo lo que no sea el abridor se deteriorara y además te hará perder parte de la comida.

#1103 Idéntico a mi, sobrevivimos a la enfermedad pero al quedarnos tan bajos de salud y no regenerar al mínimo daño zas inconscientes.

#1117 Es que no es de noche, esta el cielo nublado :) si te fijas se ve el sol entre las nubes.

3 respuestas
molelo

#1127 Bueno anoche creo que no hubo, pero antes de anoche si hicieron un wipe de pjs y haran mas wipes seguramente conforme va avanzando, asi que mejor no tener mucho apego al equipo que lleveis.

#1131 Más razón que un santo oye xDD

1 1 respuesta
Icaruk

#1130 Y aunque no hubiesen wipes, no hay que tener apego al equipo xD

1 1 respuesta
bammargera

#1129 creía que era la luna xdd :palm:

Tikeisi

#1129 Arma 3

1
B

#1129 marica de mierda, lo tengo desde que salió y he jugado veinte minutos, ya le dije a isla que la semana que viene empiezo vacaciones y haremos sesiones hardcore.

Espero cuando entre un informe completo de las mejores zonas de loot XD

1 respuesta
raposo

¿No van los servers? Abro Steam, se actualizó el DayZ, lo abro y todos los servidores utilizan una versión distinta a la mía ;(

Squall19

Yo estoy tan bajo de sangre por enfermedad, que me daba igual. Hasta me dediqué a matar zombies en el aeropuerto :D

dzr

Se acaba de actualizar a las version 0.30.113860

Xavieret

Joder, yo estaba jugando y me ha pegado un dropeo a 20FPS y he probado dos o tres servidores, no sé si será mi PC(que no creo xD, voy a reiniciar el juego y probar) o ha sido el update.

1 respuesta
Squall19

#1138 A mí me pasó y creo que fue por eso.

¿Sabéis si hay ya tiendas de campaña? Aún no he encontrado ninguna.
Joder, el juego tiene detallazos tremendísimos: lo de abrir las latas con su cantidad, las painkillers, partes del arma, etc.
Si pudiese agregarle algo a mi m4 pegándole cinta (como un cuchillo o una mira) ya sería la hostia jaja

Saludos.

3 respuestas
Xavieret

#1139 He reiniciado el juego con el nuevo update y ya va bien, ya hay un servidor con el update, que rápido van xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags