DayZ: DayZ #HO

purpaz0

Quick Configuration suavizado de mouse a 0 y sensibilidad en eje x e y bajados 3 posiciones y gamma un puntito o dos mas

el raton dejara esa guia perra de movimiento, no dareis 3 vueltas de 360º por cada giro de raton y vereis mas por las noches

hamai

Bueno, me siguen dando crashes hoy, joder. Además, no se que pasa que cuando abro el dayz me peta el spotify, el chrome no me carga nada y el skype implosiona.

Ah, y para colmo me he quedado bugueado en una salita del aeropuerto de balota, donde me dio el crash y me "caí" a una habitación sin texturas que tiene puerta pero está bloqueada.

term1

El juego puede ser dar mucho de si, esperemos que cuando saquen la beta arreglen los problemas de rendimiento al entrar en edificios y lo del mouse que marea al cabo de 30 minutos.

JuanBer

Yo tengo una duda..., si por ejemplo nos hacemos con esta alpha un colega y yo, podemos encontrarnos facilmente? hay algun sistema para invitarnos y salir uno al lado del otro? ya me entendéis, que no tengamos que pegarnos el pateo para encontrarnos :D

1 respuesta
Icaruk

Yo llevo inconsiente 15 minutos y no me levanto, me tendré que suicidar...

2 respuestas
gaLiix

#95 Acabas antes con:
ESC -> Reiniciar -> Si.

jajaj

1 respuesta
ANG

#94 Si eso fuese así, sería imposible entrar a una ciudad, el primer grupo que la coja se la queda.

1 respuesta
hamai

#95 #96 ¿Como te suicidas? Me refiero a reespawnear de nuevo xD

2 respuestas
D

#98 ESC - Reiniciar

gaLiix

#98 Cuando estas inconsciente o muerto le das al escape y luego a reiniciar te dirá, que la misión se reiniciara o algo asi le das a SI y ale respawneas de nuevo (lógicamente no en el mismo sitio)

Joder y pensar que hasta las 10 no podre jugar que ajjco

JuanBer

#97 Entonces en los vídeos que salen grupitos con tu TS y tal dando zambazos por ahí como han hecho para coincidir? Se han pegado la pateada padre cada uno de ellos y han quedao en un sitio? xD

2 respuestas
I

#101 Efectivamente, aunque los spawn son mas o menos los mismos que en el mod.

Saiko9

Alguien sabe algo o se acuerda de como va a tratar Rocket el número de personas por servidor?
Es que una vez se consiga la estabilidad me parece de lo más importante y no se cuanta peña quería dejar X server.

WaRdIx

A mi lo que menos me gusta es eso lo del tema de quedarte inconsciente. Tendria que tener menos tiempo o algo por que si te quedas en medio dle bosque y con bien de loot es una putada...eso lo seguire de cerca.

1 respuesta
D

#101 o pateada o se han ido suicidando hasta salir todos en un mismo punto

gaLiix

#104 Supongo que al quedarte inconsciente, puede venir algún amigo tuyo y pillarte tus cosas, o sino tengo que hacer la prueba con el desfibrilador, alomejor puedes reanimarlo..

1 respuesta
B

Supporter Edition -- 59,99 € --

Juego completo con acceso anticipado a sus etapas de desarrollo previas.
Acceso al subforo privado para supporters en los foros oficiales.
Una copia de ArmA 2 Complete Collection.
Mapa digital de Chernarus.

Están mad. Si se supone que es la Standalone, ¿para qué leches meten la copia de ArmA 2? xD

1 respuesta
Shaktal3

#107 ¿para que juegues al ArmA 2 si quieres?

Icaruk

#106 Para levantar a alguien inconsciente, le tienes que hacer una tranfusión de sangre o meterle epinefrina.

Y estoy leyendo por los foros que con suero salino también se levanta.

2 respuestas
gaLiix

#109 Alomejor con el desfibrilador también... ayer por la noche encuentre uno... para algo servirá.. jaja

Ancoreig

¿Podré jugarlo en mi portátil fluído (aunque sea con todo al mínimo)?:

i5 2410 2,2 Ghz
nvidia 540m 2gb
8 GB ram

1 respuesta
Martelin

A alguien le ha pasado dejar al pj y cuando vuelves a conectar no tener zapatos? xD

Por cierto ya puedo beber y comer que cada 5 min te pide más, aunque claro si se come un cuarto de una lata de conservas...

H

¿Si me quedo inconsciente de la nada, que hago para reanimarme y cuanto tardo en reanimarme?

¿me pueden reanimar? ¿Epipen?

1 respuesta
purpaz0

encontre un libro que dice ser traductor de algo pero las señales de trafico yo sigo viendolas con letras rusas ;PP

term1

#111 Yo creo que si, con todo al mínimo.

gaLiix

#113 Mira un par de post arriba ... -> #100 y 109

1 respuesta
BruThaL

Vale soy monogolo xD

3 respuestas
H

#116 Si joder pero yo no quiero respawnear, quiero saber si al estar inconsciente se me quita ese estado o alguien me reanima...

Seguir sigo vivo pero nadie me puede reanimar ni nada..

1 respuesta
term1

#117 Tu viste de que juego es eso?

gaLiix

#117 WTF no ves que no es el SA? es el mod >.<

#118 -> #109

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags