DayZ: DayZ #HO

UlfiNiste

DayZ o Rust?, no se cual de los dos pillarme T.T

5 respuestas
Cocapesii

#1171 xDDDDDDDDDDDDD, vaya pregunta por dios.

Polak

#1142 y como lo utilizas? yo lo tengo, pero nada.

Lo mismo haciendo un atajo al "toolbar"

2 respuestas
nerkaid

#1171 Si te gustan los tíos desnudos, pillate el Rust, si te gustan los survivors, el DayZ.

#1173 Si lo descubres por favor, indícalo aquí, que mis colegas se han vuelto locos y no lo han conseguido usar xD

sherkus

#1078 unas 25h, y sí he estado en cada pueblo y cada zona incluído el bosque..., y ya tengo claro donde ir a por armas, botiquines, comida a mansalba, lo único que no he visto en 25h ha sido morfina, de echo creo que deberían aumentar el drop, o eso o tengo muy mala suerte xD.

Ancoreig

#1168 #1169 vale muchas gracias

B

es cosa mía o los zombies te ven a traves de las paredes como superman?

1 respuesta
Moler

#1171 Son muy distintos los dos juegos. Yo me pillaría los dos jaja, uno por la tienda de steam (dayz) y el otro por trader (7 keys tf2=10€)

sherkus

#1177 Te escuchan..

2 respuestas
Aivanpou

#1179 Yo lo que creo es que los zombis tienen una vista de águila y te ven desde muy lejos. Si pasas por detrás de ellos, para que te escuchen tienes que pasar bastante cerca.

1 respuesta
fracarro

#1165 q pesao el notas

#1164 me refiero a eso del chat global, de vehiculo, grupo ... etc

1 respuesta
nerkaid

#1181 No soy pesado, te lo pregunto con sinceridad, está bien que alguien metido en el mundillo nos pueda informar de la escoria cheater que nos podemos encontrar por los servidores, y como el otro día me firmaste diciendo "Si, me va a ser super complicado encontrar chetos jajajaja" pues entiendo que ya andarás detrás de alguno o algo ¿no?

Respecto a lo del chat, no lo quieres para nada ahora mismo, no hay bandos, ni vehículos, así que para dar por culo por el general, mejor que no haya nada a parte del de cercanía.

#1183 Pero si eras tan manco que ni con chetos matabas a alguien xDDD te tuve que pillar por el teleport, mira que es triste eso jajajaja

3 1 respuesta
fracarro

#1182 ya me sirvió para vaciarte el servidor tranquilo no me hacen falta mas :)

1 respuesta
T

Pondría imágenes de los chetos que se ven, pero paso de mas chocopuntos..

#1186 Lo e editado, paso de dar información de estas cosas xD.

1 respuesta
B

#1179 #1180 A ver, estaba en un edificio, miro por la puerta de atrás y veo una zomby. Salgo por la puerta de alante sin hacer ruido caminando lento agachado. Cruzo la calle y luego cruzo la siguiente casa y la siguiente calle.

Bajo unos escalones de asfalto (preciosas las ciudades nuevas!) y oigo a un zomby chillar, pero no veo a nadie hasta que miro hacia atrás y veo que viene la zomby de antes como una loca corriendo directamente hacia mi.

O ven a través de las paredes, o oyen a gente bajar escaleras a 2 calles de distancia o directamente a veces te ven por que si.

Y por cierto, perderlos de vista me cuesta un huevo, entres donde entres, te escondas donde te escondas te siguen y te siguen, tienen un puto radar en el culo o algo... cuesta un monton perderles.

1 respuesta
nerkaid

#1184 Tiene pinta de ser un port de algún cheto de DayZ normal, no creo que funcione de eso ni una cuarta parte , empezando por que hay comandos de Refuel en el cheat cuando no hay vehículos, y Extended View Distance cuando el servidor no envía más que tus alrededores...

#1185 O hay 4 modelos de zombies y te fue otra zombie con el mismo modelo...

1 respuesta
anikex

Soy al unico que le pasa que en cualquier sitio, incluso en descampados, oye de cuando en cuando como cuando abres una lata? xD me ralla mil sobretodo cuando estoy en algun pueblo y creo que alguien cerca mio jajaj

Y el tema de los zombis es rarisimo, hay algunos que te ven desde lejisimos y con bastantes obstaculos de por medio, y otros que te acercas hasta sus narices y ni te ven xD

2 2 respuestas
IdilaN

#1187 Me pasa lo mismo, incluso hay veces que oigo el mini grito de un zombie. Pero no hay ninguno alrededor.

2 respuestas
Xariel

#1161 En la zona militar que está al norte de Kamenka hay un hospital y por dos veces hemos encontrado suero salino, que nos ha salvado la vida más de uno.
#1170 Algunas veces al cambiar de servidor se resetea el personaje, me ha pasado 3 veces ya :S

http://www.twitch.tv/xariel_/c/3422699 Esto es lo que pasa cuando te vas afk y uno del grupo tiene unas esposas a mano ><.
Mira que le faltan cosas todavía, pero con lo que hay lo entretenido que llega a ser estando en alpha.

anikex

#1188 Menos mal, estaba ralladisimo con eso y creia ya que eran alucinaciones mias xD

nerkaid

#1187 #1188 Es un bug conocido y reportado, si queréis que den prioridad a su fixeo votarle en up en el tracker de fallos del juego! Como curiosidad, que sepáis que el sonido lo emiten conejos xD

2
WilddizZ

A mi el bug que más me molesta es que los Zombies atraviesen las malditas paredes!
No hay manera de escapar xD

2 respuestas
T

#1192 Yo e aprendido a subirlos al 2º piso de alguna casa, se cuelan por las escaleras y ya no salen.

1 respuesta
nerkaid

#1192 #1193 Es uno de los fallos más graves que se llevan arrastrando desde el principio del mod. La cuestión es que por lo visto hay fallos en las paredes de algunos modelos de los edificios, lo que no entiendo es si ya lo saben (desde antes de la release) porque sigue ocurriendo... Igual hay algo más que se les escapa o aún no han tenido tiempo de ponerse con ello.

Por cierto, he creado un reporte de bug para cuando rompes una sudadera o algo así con objetos, que caigan al suelo en vez de desaparecer, por si alguien la quiere votar la dejo aquí:

http://feedback.dayzgame.com/view.php?id=2398

1 1 respuesta
anikex

#1194 Votado, para la gente despistada es un putadon.

Porcierto:
http://feedback.dayzgame.com/view.php?id=2181

lol

1
Radram

Alguien sabe como poner el juego en ingles ? -.- la traducción al español es bastante penosa, a parte que muchos textos ni se ven.

Si fuera el sr srpiente vergüenza me daría -.-

#1197 Gracias :)

1 respuesta
nerkaid

#1196 Puedes ponerlo en inglés desde él menú principal -> Configuración -> Juego creo recordar.

1 1 respuesta
Djdexterz

Me lo acabo de pillar, bajandose está, espero que no me decepcione, por lo que leo y veo en videos está bastante bien ^. (Vengo de infestation, el juego injugable por los chetos)

1 respuesta
BahamutxD

#1198 Si puedes soportar morir unas cuantas veces te ira bien hasta que aprendas a tomar decisiones correctas y alargar tu existencia.

Wyrko

yo ya lo tengo descargado y actualizado, pero no se porque no se me pone el puñétero personaje en tercera persona para ver el muñeco, y tampoco se como se abre la consola del juego

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags