DayZ: DayZ #HO

Edu253

Comprado! Pero juego solo de momento, alguien me adopta? :qq:

SkiNeT

#1229 al morir alguien he visto que ocurra que el cuerpo desaparezca y también que el cadaver se mueva a una velocidad constante por el suelo..con lo complicado de lotear que supone xdd

2 respuestas
xTwisted

#1232 No, ahora esta desapareciendo cuando los matas y reaparecen. Esta tarde llevo unos 7 muertos y todos desaparecen, mi colega le ha pasado lo mismo, ha reaparecido y ha desaparecido

#1234 Eso también me ha pasado, sobretodo si matas a alguien a melee. Lo que me jode es que ahora matas y desaparecen las cosas, deberían arreglar eso cuanto antes

2 respuestas
SkiNeT

#1233 pues lo de que se mueva el cadaver por el suelo ocurre, a eso de las 18.00 de hoy me paso, lo tengo grabado. Igual luego hago un video con esa parte y lo reporto en el tracker.

1 respuesta
FuTuRee

#1171 Si te gusta reto de verdad, tener tu propia casa, no estar ni seguro cuando desconectas... Rust. Si quieres más de lo mismo, DayZ.

1 respuesta
HaNiBaL

Alguien sabe si se puede atacar con la bayoneta del M4? Porque seria genial no tener que sacar el hacha para matar a alguien a melee.

1 respuesta
fracarro

nose si sera un bug pero me han esposado y me las he quitado sacando los puños xdd

xTwisted

#1171 #1235 Mi recomendación sinceramente es DayZ. Rust al principio es una pasada, completamente survival y te lo tienes que currar de verdad para ir tirando.. Pero para mi tiene una pequeña pega, es realmente fácil craftearte las armas y las casas, en cuanto conozcas el juego, es muy fácil y rápido ir equipado con armas y tener una casa, a mi al poco tiempo termina el survival y termina siendo un mata-mata. DayZ en cambio tienes que tener más cuidado de tu salud que de los propios jugadores, y es un mundo completo, a mi realmente no me aburre y menos con gente

1 respuesta
flipan1

#1212 Esta es la foto justo cuando llego le peto hasta el juego, pero le dio tiempo para sacar la foto

1
Xariel

#1233 La gente cuando muere deslogea o cambia de server rápido, para que no le cojas sus items, en cambio si le dan a revivir el cuerpo se queda con todo.

1 respuesta
Edu253

Si alguien juega solo y me quiere agregar que me envie MP :) Que no tengo con quien jugar xD

Sunete

#1236 Todavía no están metidas las animaciones de atacar con bayoneta.

Rhisthel

Veo un fallo muy grave el tema de que si te matan y desconectas el cadáver desaparezca... He matado a 2 tíos hoy y a uno lo he pillado de milagro... al otro ni de coña...

Tendrían que hacer que si te desconectas, el próximo pj aparezca sin nada. Ni siquiera linterna ni ropa. Y además, que el propio cadáver no desaparezca... sino es un canteo.

1 1 respuesta
xTwisted

#1240 Imposible, mi amigo le dio a reaparecer y su cuerpo también desapareció, el resto de gente no se, uno que mate antes nada más matarlo solo quedó en el suelo su M4, y al rato vino la misma persona a por mi a matarme, por lo que dudo que se desconectara

soryus

#1243 A mi pasó que un tío me dejo inconsciente y yo pensando que ya lo tenia todo perdido me desconecté, y al entrar seguía con mi survivor con todo su equipo y sin estar inconsciente, flipé.

1 respuesta
xTwisted

#1245 Osea que si te matan y desconectas rapido reapareces con todo?
Como puedo saber mi tipo de sangre?

1 respuesta
Xariel

#1246 hay unos kits que te muestran en el chat el grupo sanguineo.

Y lo de matar gente y que desaparezca nosé, nosotros estamos hartos de ver desaparecer cuerpos full equip a los pocos segundos de abatirlos a tiros, hoy mismo hemos hecho la prueba y al cambiar de servidor o deslogear desaparecía el cuerpo con sus items :S

B

A mi también me ha pasado hoy lo de que matas a alguien y desaparece a los pocos segundos. Pensé que había sido algún bug raro o algo, pero al leeros ya veo lo que está pasando y vaya gracia entonces. Esperemos que pronto lo fixeen.

xTwisted

A mi me desmotiva bastante la verdad, saber que si mato no me llevaré nada, pero aún así la gente te matará y lo perderás todo.. Pero bueno, es una Alpha, supongo que pronto lo arreglaran, si se reporta el bug no creo que tarden

Otra cosa que es un must que deben fixear es el Alt+F4 que hace la gente, disparas a alguien, si ve que esta jodido se desconecta y ya está, no tienes ni un tiempo de espera ni nada

1 respuesta
leyenda30000

#1232 lo de que se mueva creo k es debido a k esta inconsciente y no muerto, cuando algún compañero se quedaba inconsciente pasaba eso así que mi pregunta skinet es si estas seguro que estaba muerto, si es así quizá el bug afecte tanto a inconscientes como a algunos muertos

2 respuestas
xTwisted

#1250 Yo he llegado a matar a gente a melee y después de varios hachazos (debería estar muerto) el cuerpo no paraba de correr, nunca caía, y si caía seguía arrastrándose. Pienso que es un bug simplemente, sin embargo disparando el cuerpo siempre cae sin más

SkiNeT

#1250 pues podría ser que estuviera inconsciente ahora que lo dices .. no puedo asegurar que estuviera muerto al 100%

Un saludo leyendaaa!!

B

#1249 Esa es otra jodienda, pero tiene fácil solución; Que al desconectar tu pj esté en el server unos 10 o 15 seg antes de desaparecer. Eso obligará a la gente a no desconectar a la primera de cambio (puesto que de hacerlo morirán igual) y a todos a buscar un sitio seguro en el que desloguear ^^

nerkaid

Here we go!

Estoy sin balas :D

1 respuesta
Wyrko

alguien jugando? porque ando perdidisimo

pantocreitor

Adquirido! A ver si me da tiempo a jugar hoy un rato :yawn:

bammargera

#1254 por que abres la comida para luego tirarla? xd

1 respuesta
UlfiNiste

#1238 Gracias por el comentario, creo que me ha aclarado bastante lo que puedo esperar de ambos juegos, y creo que por ahora voy a pillarme el DayZ y en cuanto pueda me tradearé algunas keys por el Rust.

raposo

En fin... no se por que me confío xD iba por el aeropuerto, vi uno, creí que ya no estaba y... GG, la alegría de llevar el visor de punto rojo a la mierda... Por suerte reaparecí en Novy, subí al aeropuerto y ya vuelvo a estar equipado, aunque con un visor de punto rojo un poco tocado, no sabía que se vería así de mal cuando las cosas están a punto de romperse.

3 respuestas
MarioParker

Entonces dejo de intentar comerme la cabeza sobre cómo atacar con la bayoneta de mi Mosin? O hay algún modo? Y a propósito, ya que estamos, cómo se utiliza el bípode?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags