DayZ: DayZ #HO

Sikfrit

Cuando arreglaran que si matas a alguien al desconectar-se no desaparezca su cuerpo para poder coger las cosas ¿?

1 comentario moderado
B

otra duda este es mi tarro:
SISTEMA OPERATIVO:
Windows 2.5.1.2600 (Service Pack 3)
TIPO DE CPU:
Intel® Pentium® D CPU 3.00GHz
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
3,03 GHz
MEMORIA RAM (GB):
3,49 Gb
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
NVIDIA GeForce 9500 GT

es muy poco? por que me corre al minimo el juego.
ademas al cambiar algunas opciones, el juego me vota :( ejemplo la resolucion de pantalla

3 respuestas
AzuRe

#1533 El juego esta mal optimizado, pero igualmente con ese pc me extraña que sea jugable incluso al minimo >_<

SkiNeT

Quería hacer una reflexión en voz alta..

A veces os leo quejandoos de que la gente os mata, o que la gente no habla y te da hachazos por la espalda y que es mala malisima y no os da mimitos.

La culpa de que eso ocurra no es solo de ellos, es tambien vuestra. Creo firmemente que este juego sólo se disfruta valorando cada vida como si fuera la ultima. ¿Quien sería el imbécil que en una apocalipsis zombie fuese corriendo por en medio de una calle o entrara a una gran ciudad corriendo sin nada?

Aprended a ser sigilosos, a ir tumbados, a valorar si el riesgo de una accion compensa o a, si jugais en grupo, no beber todos a la vez de una fuente, sino que uno bebe y el resto cubre sectores.
Yo por ejemplo procuro no matar por matar porque eso no me divierte en DayZ, la riqueza de este juego es la negociación y colaboración. En un vídeo que raposo subira, le robamos sangre a un ruso por necesidad, el iba con un hacha y nosotros armados. El ruso colaboro y vivió. Y la sensación que te deja esto es de que ambos obtuvimos lo que queríamos y es mucho mas divertido (para mi) que pegarle un tiro y ya está.

ASI debería ser este juego, y estoy seguro que Rocket dará pasos para que se fomente que así sea.

Protip: Esto no se si lo sabéis algunos pero las nubes van al ESTE. Y si vais de noche guiaros con la estrella polar. Y procurad no usar el mapa web..se disfruta más así, se que cuesta para los que no conocéis Chernarus+ pero a la larga valorareis mas el juego.

7 2 respuestas
Xariel

#1533 Hombre estas en lo mínimo y la tarjeta esa ya huele un poquito.

WilddizZ

#1533 Yo tengo una 9650 GT y me corre al mínimo porque va con overclock, sin el no paso de 14 fps

rafator_16

Los libros sirven para algo? Tengo en la mochila unos 5 o 6 y nosé si dejarlos porque estoy sin espacio :/

#1539 Y el papel? Tengo tambien 2 hojas xDDDD

2 respuestas
nerkaid

#1538 Tíralos todos.

1 respuesta
kedu20

wiiiii personaje full a tomar por culo por salir despedido de una escalera metalica wiii.

lol. Un colega ha cogido las cosas de mi cuerpo y al volver a conectar yo al rato, estoy vivo y con todo mi inventario al completo, y mi compañero también con lo que cogió. Vamos, que lo hemos duplicado sin querer -.-'

nerkaid

#1538 Y los bolis, al suelo todo xD

Os dejo las screens de hoy. He estado por toda la zona del norte, es la más bonita con diferencia. He estado en la ciudad esta nueva con puerto al norte de Olsha y no os vais a creer lo que he encontrado...

spoiler
1 2 respuestas
kedu20

#1541 Buenas fotos tio. Mira que llevo vueltas para pillar el jodio casco que es lo último que me queda, pero no lo encuentro. Y mira que en los dos primeros personajes los encontré rápido.

xTwisted

#1541 A cuantos FPS te tira el juego con esa configuración gráfica? Me acaban de dar una GTX 650 y no me supera de los 20-30 fps's con cualquier tipo de configuración

2 respuestas
Djdexterz

Yo nose como mirar los fps en el juego, pero tengo una 650ti, y realmente me va como si el personaje fuera gordo... como sino tuviera fps.. #1543 hay algun comando para verlos?

2 respuestas
MioCid

#1544 No hay comando para verlo, pero si hay programas como el Fraps o MSI Afterburner.

xTwisted

#1544 Usa un programa como Fraps. De todos modos, he visto streamings de gente que parece tenerlo al máximo (de todos modos tienen equipos como para moverlo al máximo) y a veces le pegan bajones como a mi, supongo que será de la Alpha

1 respuesta
Djdexterz

#1546 Yo estoy un poco rayado, nose si sera cosa del juego al no jugarlo nunca y no saberlo, pero ya te digo el personaje me anda como si de unos 20 fps se tratara... ahora lo miraré y te digo como me va en normal.

PD: He instalado los últimos drivers, y tengo unos 30-40 fps con el juego en normal, la verdad que ahora me va mejor y no me pasa lo de que el personaje parezca obeso.. pff que diferencia..

farfollas

Una cosita gente... no jugueis con el desinfectante cuando noteis algo de lag... "You take a swig of Desinfectant Spray". :o_o: :palm: .... :qq:

Killshen

#1535 AMÉN

mxz239

Aquellos que tengan algún tipo de queja o sugerencia para el juego, les recomiendo algo mucho más productivo que quejarse solo en este hilo: http://feedback.dayzgame.com/login_page.php

PD: he reportado que la Magnum .357 no está reapareciendo, si queréis el arma nueva pronto deberíais hacer lo mismo.

Edu253

Alguien para jugar hoy por la mañana o por la tarde?

A

Maldita sea con los zombies, te siguen hasta la saciedad, traspasando paredes y todo xDDD

1 respuesta
B

#1552 Y hay algunos que te ven a un kilómetro y otros que te pones justo detrás de ellos, correteando y demás, que no se enteran xD

T

Conseguí quitarme la enfermedad con mucha paciencia y muchos antibióticos pristine... 4 horas después de quitármela bebiendo solo agua purificada con pastillas y comida en buen estado.. aun veo en blanco y negro...

La regeneración de sangre funciona de maravilla............................

sefirus

Hay una nueva base militar con 3 barracones y algun que otro edificio militar, lo que no se si esta entre vybor y lopatino o vybor y kabaniho

Una duda, ahora para saber la direccion norte, que hay que hacer? antes me guiaba por las nubes puesto que estas siempre iban hacia el este pero ahora ya no

2 respuestas
MarioParker

#1555 Creo que la base que dices es la que está al norte de Vybor, puede ser?

1 respuesta
Edu253

Joer siempre acabo sick y starving no hay manera de sobrevivir

sefirus

#1556 se que esta por esa zona pero como han cambiando algunas cosas respecto al mod, no se exactamente y tampoco se para donde esta el norte xD

mxz239

#1555 la base militar está desde kabanino hacia vibor, un poco hacia el sur en campo abierto.

Edu253

Que asco me da la gente que dispara por disparar tio... Encima necesitar dispararte por la espalda 20 tiros para acertar... Para un pantalon y una camiseta que llevaba...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags