DayZ: DayZ #HO

Kiahn

#1671 Deberían de implementar algo tipo como pasa en el Rust, si te desconectas tu personaje se queda durmiendo en el suelo y la gente te puede matar y quitártelo todo. Así en combate o luchas o lo pierdes todo...

1 1 respuesta
sensiK

tengo una duda esq soy nooba... si yo tengo aora mis cosas no se en plan mis armas mi equipillo y tal de que forma podria guardar ciertas cosas para que si me mataran no las perdiera? gracias :(

1 respuesta
Dafnext

#1682 Ahora mismo creo que no se puede, cuando metan el poder tener tiendas de campaña podrás guardar ahí cosas :)

1
Bumpahead

Bueno, no he aguantado y me lo acabo de comprar :clint:

Alguien puede decirme en que servidor soleis jugar y la IP de algun ts3 del que os metais?

Asi ya tengo alguien con quien ir, un amigo mio se lo comprara tambien en breves :P

A

Veo un poco en blanco y negro.

Me he sacado sangre con una jeringa, pero no sé como mirar mi sangre de que tipo es. Tengo el test de un botiquin, ¿Lo junto?

1 respuesta
Sunete

#1685 El test lo usas sin más, te dirá qué tipo de sangre tienes.

Luego necesitarás sangre de un donante compatible para quitársela e inyectártela a ti mismo.

1 respuesta
NuKeD

#1681 Eso si no me equivoco existia tambien en Ultima Online, cuando te desconectabas, el personaje seguia online 15min más por lo tanto, si desconectabas justo en mitad de un combate o algo así, al reconectar te habian robado todo, además de matarte.

Espero que implementen algo asi.

1 1 respuesta
Sikfrit

#1687 Amé Hermano!

kidike

Os voy a dar algunas ideas para pasarlo bien con colegas en DayZ:

Ayer por la noche dos colegas y yo fuimos a Cherno a buscar survivors con el objetivo de pasar el rato.

El primer survivor que encontramos lo vimos corriendo entre las grandes fábricas de Cherno, nos dividimos y lo perseguimos hasta que yo me lo encontré de cara, él paró y se puso las manos en la cabeza, nosotros amablemente le dijimos que sólo ibamos a quitarle algo de sangre y le dejaríamos marchar.

El momento en el que le sacamos sangre fue un descojone por parte del grupo (el objetivo de sacarle sangre era divertirnos metiéndosela al siguiente que pillásemos para ver si daba la casualidad de que era compatible con esa sangre, y si no lo era verlo morir xDDD)

Después de la extracción lo ejecutamos dignamente para que recuperara toda su salud.

Cuando ya dabamos la noche por terminada nos acercamos al puerto de Cherno, donde vimos un survivor siendo atacado por dos zombis a lo lejos, rápidamente disparamos a los zombis con cuidado de no matar el survivor y nos acercamos.

El survivor empezó a decirnos que quería morir y que le habíamos jodido jajaja, pero al ver que le podíamos ayudar decidió unirse a nosotros, le dijimos que le estabamos curando y mientras le aplicabamos vendas empezamos a forzarle a beber spray desinfectante sin que se diese cuenta jajaja

Después, con el survivor enfermo y con dos botes y medio de desinfectante en su organismo empezamos a buscar un hospital ya que nos dijo que estaba enfermo (obvio xDD) y "le queríamos ayudar".

De camino al hospital vomitó dos veces y temía quedarse inconsciente jajaja, mis colegas y yo obviamente nos partíamos el culo de una forma exagerada, el de negro es el survivor, que como veis en el chat nos decía lo muy enfermo que estaba

Mientras entrabamos en el hospital un colega entraba previamente para coger cualquier pastilla que le pudiese curar xDDDD

Había un casco de moto, con el cual pareces un mental, y le dijimos que se lo pusiera para protegerse jajaja, para entonces el tío ya lo veía todo tan gris que se daba con las paredes...

Finalmente fuimos al otro hospital e hicimos el mismo procedimiento, pero fui sorprendido por un survivor con un hacha de bombero que me abrió la cabeza al salir del hospital, mientras mis dos colegas lo abatían a tiros nuestro survivor enfermo cogió mi m4a1 y empezó a matar a todo el mundo jajajajajaja, y para colmo después de matarnos a todos se murió a causa de su enfermedad xD

En fin, que fue todo risas jajaja

PD: Menudo tochazo que he metido, enhorabuena a quién se lo haya leído.

11 3 respuestas
A

#1686 ¿El objeto se llama IV Start kit?

2 respuestas
Erpotro

#1689 Despues de leer tu historia, tengo que confesar que lo que mas me ha gustado es que al final el survivor os matase a todos :D viva el karma!

7 1 respuesta
nerkaid

#1690 No, eso sirve para las bolsas de sangre y las bolsas de suero, lo arrastras encima y la dejas lista para usarse, podría decirse que es la "vía".

Sunete

#1690 Para hacerte una bolsa de sangre tienes que hacer lo siguiente:

  1. Usar la jeringuilla para sacarle sangre a la persona compatible.
  2. Juntar dicha jeringuilla con una bolsa de sangre.
  3. Juntar el resultado de lo anterior con el IV Start Kit.
  4. Que alguien te la aplique.
2 respuestas
ultimatec

Tenéis algún truco para encontraros con vuestros colegas dentro del juego? xd

1 respuesta
Erpotro

#1693 yo la bolsa de sangre la lleno sin jeringuilla ni nada, luego para aplicarla hace falta algo? una vez llena me refiero

1 respuesta
Sunete

#1694 Aprender a orientarse y conocerse minimamente los lugares importantes.

#1695 Lee el punto 3.

Ambruk

Stream online

1
Fastestwat

Y 40 jugadores son suficientes para tanto mapa? Es el mismo que en el Arma2?

sudoGenkii

La alpha para que sea 100% jugable necesitan arreglar que desaparezcan los cuerpos nada mas morir y tambien permitir a comunidades poner en su server whitelist. Estoy hasta los cojones de los retrasados que van saltando de server en server jodiendo el loot de todos los servidores y los que se creen buenillos apareciendo detrás tuya cuando lo tenias acojonado en un edificio sin poder salir.

1 1 respuesta
SeNk

#1699 Pues ya ves... tienen que poner un tiempo de desconexión... es una putada.

1 respuesta
T

#1700 o el mismo sistema que Infestation, todo un acierto...

1
Xsk90

#1689 epicshit xD

X

En Balota se lotea algo? o no hay nada? siempre que voy hay muchos muertos y lo máximo que me encontrado ha sido una mochila-_-

1 respuesta
homerbask

#1703 al estar en la costa y tener loot militar esta muy concurrido por eso siempre suele haber poco loot

homerbask

por cierto han puesto ya algun metodo para guardar los items? tiendas, agujeros...

fracarro

a un colega y ami nos acaba de desaparecer un cargador de 60 por la cara xd

1 respuesta
kidike

#1691 La verdad es que nos lo merecíamos por las putadas que les hicimos a los pobres survivors, de hecho nos hizo muchisima gracia que nos matase el y la manera en que lo hizo jajaja

Bumpahead

Bueno, mi primer ratito y asi queda la cosa.

Alguien sabe como guardar el personaje? Me sale el estilo chino, i en el menu me sale cambiado, pero al meterme en la partida se vuelve a cambiar -.-

#1709 Le daba a por defecto y sigue saliendome el chino :palm:

1 respuesta
Edu253

#1708 Ponlo como quieras y dale a por defecto, creo que era así

Pero tiene que ser una vez has reiniciado, osea cuando has muerto o algo así, sino no se cambia, yo empezé con una tia y asi me he quedado :¬¬:

1 respuesta
B

#1689 Madre mía lo que me he reído imaginándome al tío con el casco de moto dándose cabezazos con las paredes del hospital jajjaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags